Si me como una polla, cambiará mi vida sexual?

Gracias.

Lo del exceso del tamaño (del avatar) lo aclara.
 
Minamoto rebuznó:
pakito75 rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
Yo me he quedado sin verlo :(

Mandame un MP con la url del avatar porfaplis :oops:

Suscribo, estaba escribiendo cuando se ha puesto

mazinguer.jpg


A este tamaño.


Dios bendito!

:shock: :shock: :shock:

¿Es que ya no tenéis mesura, gañanes?
 
Todos contentos??

Ya están todos los nenes contentos???

Ya habéis visto a Mazinguer???

Habéis tenido miedo, salaos???

Pues venga, vasico de leche y a dormir...
 
Re: Todos contentos??

mosen cojones rebuznó:
Ya están todos los nenes contentos???

Ya habéis visto a Mazinguer???

Habéis tenido miedo, salaos???

Pues venga, vasico de leche y a dormir...

Hijo de puta.
 
Minamoto rebuznó:
netrunnerm rebuznó:
Siempre se exagera un poco, no?

No, era esa misma imagen.

Ya sé que era esa imagen, llegué a verla, la exageración que pretendía disculpar era mía ;)

netrunnerm rebuznó:
Si sólo era un fotograma de mazinger disparando misiles, tamaño SVGA

Na, pero al lío, que nos desviamos del tema, skin, ahora nos vas a dejar así?
 
Re: Todos contentos??

mosen cojones rebuznó:
Ya están todos los nenes contentos???

Ya habéis visto a Mazinguer???

Habéis tenido miedo, salaos???

Pues venga, vasico de leche y a dormir...

No lo intentes más. Te falta nervio.
 
Juro por lo que más quiero que antes de que escribiese otecalo su último mensaje el tal nosequé cojones ha contestado no se qué de nesquik o cola cao y misteriosamente ha desaparecido. O igual se me ha olvidado tomar la pastilla.
 
uno de los nuestros rebuznó:
Juro por lo que más quiero que antes de que escribiese otecalo su último mensaje el tal nosequé cojones ha contestado no se qué de nesquik o cola cao y misteriosamente ha desaparecido. O igual se me ha olvidado tomar la pastilla.




A esto te refieres? Que pagarías por saberlo?
 
me la chupas amiguito, le habia planteado lo mismo Modorday pero aun espero su MP con sus datos para la cita :oops:
 
Si me como una polla, cambiará mi vida sexual?

Si es la suya propia, le puedo asegurar que la que sin duda cambiará es su vida social, ya que no saldrá usted de casa.


Si Adán no hubiese pecado de calzonazos, tras una semana con Eva le hubiese pedido a Dios Cristo que le quitase otro par de costillas, como a Marilyn Manson. :evil:




Buenas noches.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
señor Ebainstaiguer o como se escriba

podría contarle alguna cosa curiosa sobre el paleto de su firma


263dbx1.jpg



:lol: :lol:


¿sabe usted que es prácticamente analfabeto? conozco un profesor que le tuvo en su clase y cuenta algunas cosas bastante chanantes del coleguita

Cuenta, cuenta.
 
Si no me equivoco Reyes es de raza gitana, así que no sé de qué se extraña la gente al comprobar que es un poco analfabeto.

Lo somos, nos cuesta mucho aprender cosas porque en casa nos dicen que los profesores payos nada más que dicen tonterías, que miremos a ver si podemos robar algo a nuestros compis blanquitos.
 
Ahora el putero de tercermundistas que usa tanga quiere hacerse famoso en un jodido foro haciéndose pasar por maricón... Recórcholis, papito, que a micropene ya se le ocurrió antes.

Siempre puedes hacer de pringado o de manager. Ups, que ya están pitercito y blacklabel. Me parece a mi que vas a tener que inventarte un nuevo rol para llegar a la cúspide foril, con un poco de suerte te hacen un reportaje en pl.
 
BreikaN rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
señor Ebainstaiguer o como se escriba

podría contarle alguna cosa curiosa sobre el paleto de su firma


263dbx1.jpg



:lol: :lol:


¿sabe usted que es prácticamente analfabeto? conozco un profesor que le tuvo en su clase y cuenta algunas cosas bastante chanantes del coleguita

Cuenta, cuenta.

Pues para ser un puto gitano, un retarded de mierda que no ha aprendido inglés y un analfabeto que no sabe hacer la "O" con un canuto, cobra más pasta al año que todos nosotros juntos. CABRONES.

A la pregunta del hilo:
1. Si usted chupa esa polla entrará en el lado oscuro .... si no lo está ya.
2. Puede probar a freir el semen en una sartén a modo de tortilla, así le encontrará mejor sabor.
 
No hagas caso a la homofobia reinante en este foro. Si te apetece, hazlo y punto. Eso sí, luego no te arrepientas de esas mariconadas, diciendo que no eres gein.
 
Menos mal que le salió bien lo del fútbol, porque sino le veía de gorrilla en Reina Mercedes.


reyesple4cf.jpg
 
Malakaton-M rebuznó:
Menos mal que le salió bien lo del fútbol, porque sino le veía de gorrilla en Reina Mercedes.

Santa María, madre de Dios... Este tío es un crack. Camiseta del betis, alma del Sevilla, gitano en el Arsenal y cartera del Madrid. Más retorcido no se puede ser.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Menos mal que le salió bien lo del fútbol, porque sino le veía de gorrilla en Reina Mercedes.

Santa María, madre de Dios... Este tío es un crack. Camiseta del betis, alma del Sevilla, gitano en el Arsenal y cartera del Madrid. Más retorcido no se puede ser.

Seguramente postea en PL con su nick XP y su clon TORBE.
 
Comer pollas tiene que ser bueno.Muchos foreros lo hacen y se les ve gordos y felices, aumentando su número de mensajes dia a dia y sin un mísero ban, nunca, hagan lo que hagan. Eso sí, escogen muy bien de que pollas chupar.
 
Malakaton-M rebuznó:
Menos mal que le salió bien lo del fútbol, porque sino le veía de gorrilla en Reina Mercedes.


reyesple4cf.jpg

por lo menos ya tendra dinero para comprar fanta naranja y no el sucedaneo del carreful
 
Lapolla-Jackson rebuznó:
Come neniño come que estas na edade, e non quedes con gañas que hay mais.


UmmMm Habla raro, habrá que registrarlo

unknown.gif
 
Atrás
Arriba Pie