Si me como una polla, cambiará mi vida sexual?

SKINCCCP rebuznó:
Que pasará si le chupo la polla a un shemale? Me cambiará la manera de ver mi sexualidad? Puede ser un inicio a la homosexualidad?

tu homosexualidad hace tiempo que quedó patente,hijo de goatse

goatse.jpg


me sorprendeis los que os extrañais de la actitud del pollo este,hace mucho que presume de follar tios con tetas :?
 
Dr.Maligno rebuznó:
La hostia puta :?

¿Cuantas veces me van a preguntar por las putas chinas?

Es que me tenéis hasta los mismísimos, joder

No es por joder, pero ha pasado de dos chinitas a dos chinitos...

¿He elegido mal post para comentarlo?
 
SKINCCCP rebuznó:
No se si probar el semen. Esa es otra barrera mas.

Y otra cosa que queria preguntar:

si me dan por culo, que es mejor, que se corran dentro o no?

Es placentero o no pasa nada?

Tio,no se si vas en serio o no, pero si dejas que un shemalote de esos se te corra dentro eres un gilipollas integral. No s em eocurre ninguna placa de petri viviente con mas virus que un shemalote prostituto. Lo de comerle el ojal y el rabo y encima pagar tambien me parece que tiene delito, pero menos.

Me gusta mas el SKINCCCP del Talante. :(
 
Si tienes dudas no tienes mas que preguntar a la novia del yoni. Sera por experiencia chupandosela a un shemalote bujarra.

Lo del Kickboxing me ha llegado muy dentro. Ademas de guarro pelocenicero y truñero reggaetonero es un peleon de gimnasio.

Para cuando un premio a una vida tan ejemplar?
 
Ha sido un placer (anal) leer vuestras respuestas.

muchas gracias amiwitos.
 
ains, pero como nos owneas skincpp, que maloso eres
 
oye skin que tengo una duda, si para liarte con una tía esta tiene que ser del este, para tus encuentros shemales ... ¿material nacional o extranjero?
 
anna_lee rebuznó:
oye skin que tengo una duda, si para liarte con una tía esta tiene que ser del este, para tus encuentros shemales ... ¿material nacional o extranjero?

Brasil.
 
Gracias, creo que tanto los tíos como las tías de este foro te lo agradecemos.

Y chupa chupa, sino te gusta con no repetir más...

Aunque te va a gustar picarón.
 
Monosabio reloaded rebuznó:
Hay travelos, trans etc, que son mas guapos que muchas tias, pero eso es muy poco, no tienen su olor, caderas, culo, tetas, piernas, conio, y tienen brazos de camionero, por no mencionar que casi seguro la tienen mas grande que tu.

Si te gusta encular o sacar brillo o que te lo haga un varon, mi consejo es que te vayas a lo natural a por los tios, y si te gustan las tias te dejes de sucedaneos, como bisex, me gusta la carne y el pescado, pero por separado, nada de hibridos.

Claro que, cada uno sus gustos.

Por cierto me alegra ver el morbo que ha suscitado el tema y los numerosos mensajes, entre los que no he visto demasiada homofobia aunque admito que no he leido mas que la primera y ultimas paginas

Es que a mi no me gustan los tios. Seria incapaz de liarme con un tio.

ya lo he dicho, me gustan las tias y me gustan las pollas, y la combinación posible que sale es un Transexual.

Saludos.
 
Que quede claro una cosa. Yo no soy una maricona, soy un SkinHead de esos que van a los campos de futbol a liarla.

Soy violento y fanatico. ojete conmigo.
 
Hay travelos, trans etc, que son mas guapos que muchas tias, pero eso es muy poco, no tienen su olor, caderas, culo, tetas, piernas, conio, y tienen brazos de camionero, por no mencionar que casi seguro la tienen mas grande que tu.

Si te gusta encular o sacar brillo o que te lo haga un varon, mi consejo es que te vayas a lo natural a por los tios, y si te gustan las tias te dejes de sucedaneos, como bisex, me gusta la carne y el pescado, pero por separado, nada de hibridos.

Claro que, cada uno sus gustos.

Por cierto me alegra ver el morbo que ha suscitado el tema y los numerosos mensajes, entre los que no he visto demasiada homofobia aunque admito que no he leido mas que la primera y ultimas paginas
 
SKINCCCP rebuznó:
Que quede claro una cosa. Yo no soy una maricona, soy un SkinHead de esos que van a los campos de futbol a liarla.

Soy violento y fanatico. ojete conmigo.


Después de 13 páginas ya has admitido que eres maricón o sigues con la historia absurda?
 
Cypress-Hill rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Que quede claro una cosa. Yo no soy una maricona, soy un SkinHead de esos que van a los campos de futbol a liarla.

Soy violento y fanatico. ojete conmigo.


Después de 13 páginas ya has admitido que eres maricón o sigues con la historia absurda?

Lo de ojete era un gag. :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
Que quede claro una cosa. Yo no soy una maricona, soy un SkinHead de esos que van a los campos de futbol a liarla.

Soy violento y fanatico. ojete conmigo.

pero no me hagas reír,vas de duro y te gusta comer pollas y ser enculado?venga.

voy a llamar a la Mercedes Milá y al del libro,para que te saquen en próximas entregas...tio chungo
 
tony soprano rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Que quede claro una cosa. Yo no soy una maricona, soy un SkinHead de esos que van a los campos de futbol a liarla.

Soy violento y fanatico. ojete conmigo.

pero no me hagas reír,vas de duro y te gusta comer pollas y ser enculado?venga.

voy a llamar a la Mercedes Milá y al del libro,para que te saquen en próximas entregas...tio chungo

Proximamente posteare mi ropa chunga skinhead.

Botas militares, Harringtons, bates de besibol, banderas del palo y otros utensilios skinhead.

skinhead.jpg
 
SKINCCCP rebuznó:
tony soprano rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Que quede claro una cosa. Yo no soy una maricona, soy un SkinHead de esos que van a los campos de futbol a liarla.

Soy violento y fanatico. ojete conmigo.

pero no me hagas reír,vas de duro y te gusta comer pollas y ser enculado?venga.

voy a llamar a la Mercedes Milá y al del libro,para que te saquen en próximas entregas...tio chungo

Proximamente posteare mi ropa chunga skinhead.

Botas militares, Harringtons, bates de besibol, banderas del palo y otros utensilios skinhead.

skinhead.jpg

Los tíos duros de verdad no necesitan llevar más accesorios que una Stacy Malibú para dar miedo, mariflorita.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Los tíos duros de verdad no necesitan llevar más accesorios que una Stacy Malibú para dar miedo, mariflorita.

Dios que gran verdad!!! si ussía me lo permite...lo añadiré a mi firma ;)

saludos!!
 
Dale duro!! No dejes que cuatro estrechos de miras te condicionen en tus decisones...

Ah!, ¿pero que ya te han petado el culo?, ¿que le has comido el hojaldre a un tío con rabo?, ¿Que te dejas petar sin goma por un shemalo?,¿Skinhead de los que van al fútbol a liarla?

Creo que el dilema sobre si eres bujarrón o no es el menor de tus problemas, hamijo. Así que siga con el plan previsto y que no pase este finde sin que haya catado un buen rabo y postee su experiencia para que los indecisos se puedan animar a seguir su ejemplo.
 
SKINCCCP estos placeres no están hechos para simples ciudadanos de a pie, estos placeres no tienen cabida en una mente que todo lo ve o blanco o negro, la exquisitez de algunas formas sexuales sólo pueden ser comprensibles por individuos que pueden ver más allá de la monotoneidad del mete-saca habitual, decir que follarse a un shemale es lo mismo que follarse a un tío es lo mismo que decir que jugar a beisbol es lo mismo que jugar a golf puesto que en los dos juegos se utiliza un palo y una bola. Haz lo que te salga del nabo y nunca pienses en lo que piensen los demás, serás más libre y feliz.
 
Atrás
Arriba Pie