Si me como una polla, cambiará mi vida sexual?

vih.jpg
 
SKINCCCP rebuznó:
Bueno... pero los ciudadanos del partido tenemos "pequeños privilegios". :lol:

Camarada, todos somos ciudadanos soviéticos y nadie goza de privilegios. Hemos trabajado duramente para abolir un inicuo sistema que permitía la explotación del hombre por el hombre.

No se confunda, los funcionarios y cuadros del partido son la vanguardia revolucionaria y por la especial dificultad de las altas tareas que tienen encomendadas (esto es, mantener el paso firme por la senda que tan bien nos mostraron Marx, Lenin y Stalin y prevenir las insidiosas maniobras de agentes al servicio del capitalismo) es lógico que dispongan de todo lo necesario para el cumplimiento de las mismas.

Muestra un profundo desconocimiento del ideario comunista, camarada. A diferencia de los imperialistas, la sociedad soviética es generosa y compasiva y le da la posibilidad de rehabilitarse.

Tendrá la oportunidad de mejorar su formación,y de reconocer en público sus errores. Se lo aseguro.
 
Padre Apeles rebuznó:
No te preocupes por la sangre, cuanta más, mejor.

Y siempre podrás contarlo como un tal llamado Bob lo hace en su. blog ...... un ladrillo, por cierto.

¿Bob?¿Quién es Bob?
bob_thumb.jpg
 
Juvenal rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Bueno... pero los ciudadanos del partido tenemos "pequeños privilegios". :lol:

Camarada, todos somos ciudadanos soviéticos y nadie goza de privilegios. Hemos trabajado duramente para abolir un inicuo sistema que permitía la explotación del hombre por el hombre.

No se confunda, los funcionarios y cuadros del partido son la vanguardia revolucionaria y por la especial dificultad de las altas tareas que tienen encomendadas (esto es, mantener el paso firme por la senda que tan bien nos mostraron Marx, Lenin y Stalin y prevenir las insidiosas maniobras de agentes al servicio del capitalismo) es lógico que dispongan de todo lo necesario para el cumplimiento de las mismas.

Muestra un profundo desconocimiento del ideario comunista, camarada. A diferencia de los imperialistas, la sociedad soviética es generosa y compasiva y le da la posibilidad de rehabilitarse.

Tendrá la oportunidad de mejorar su formación,y de reconocer en público sus errores. Se lo aseguro.

ai madre..... :shock:
dios santo :shock:
me he sentido atraida por juvenal :shock:
mucho :shock:
 
El próximo hilo que abras espero que no sea: "Si me hago transexual y me corto la polla ¿seré mujer?"

En todo caso si eres feliz mejor, así no habrá un amargado más en el mundo.





Follar es sano, ya sea con tu novia o con la mano.
:roll:
 
Lo realmente extraño de todo esto es que despues de 13 páginas, skincccp no tenga un rango y un avatar acorde a su condición sexual.
¡¡¡ IMPLANTACIÓN DEL ANTIGUO RANGO DE MARICÓN DE LA SEMANA-MES-AÑO EN EL FORO YA!!!
 
¡¡¡ IMPLANTACIÓN DEL ANTIGUO RANGO DE MARICÓN DE LA SEMANA-MES-AÑO EN EL FORO YA!!!

No, es lo que quiere. Los rangos son para joder al personal, que no se les olvide a los nuevos moderatas.
 
Capitán Jack rebuznó:
Pirri rebuznó:
Si te han horadado el bullaka con un pene (da igual que su dueño/a tenga tetas), eso es síntoma de bujarrismo. Como mínimo eres bisexual.

Morir de cáncer es síntoma de estar un poquito enfermo, tambien.

Otra respuesta estupida en pro de los 1000 mensajes, en vez de insinuar memezes, argumenta, la homosexualidad no es una enfermedad
 
Pepoo rebuznó:
Dios mío, cómo os gustan las pollas.

Vaya panda de viciosos :lol:

:lol: Ya dije que esto da mucho morbo, hay mucho "macho" que como inseguro abusa del termino maricon etc. en realidad si no les gustara no entrarian, pero dejalos que igual hasta aprenden a convivir, o a hacer una buena mamada
 
Bradley, te lo digo en serio, acude a un psicologo, no lo digo para atacarte, va en serio, ver las imagenes de tu pc debe ser algo digno de analisis
 
SKINCCCP rebuznó:
En varias ocasiones he estado con trans y he hecho varias cositas perversas, como es el darle por culo, darme a mi (un placer increible, os lo aconsejo), morrearme, comerle las tetas, el ojete.

No creo que cambie nada en tu vida. Ya eres un mariconazo con el ojal bien abierto. No intentes ocultartelo a ti mismo pagando a las rumanas.
 
Y dale... coño, que no es maricón (aunque eso no tiene nada de malo tampoco). Es un heterosexual morboso, abierto y liberal, que disfruta de su sexualidad... Yo he hecho tríos en los que ha participado otra tía y no por ello soy lesbiana, no? Y en este caso ni siquiera es un tío con quien está es una mujer con polla. Así que para tanto homófobo como hay por aquí, repito, no es maricón coño. :lol:
 
No soy maricón. Simplemente me gustan las mujeres y las pollas.

ah, y soy skinhead.
 
tamara rebuznó:
sigo pensando que le robaron la cuenta. :shock:


No lo creo :lol: yo le reconozco en ese post... Lo único que no me gusta de él es lo de skin, pero espero y supongo que eso sea broma...
 
jojojoj yo es imaginarmelo con botas militares y vaqueros ajustados remangados,medio bajados y al shemale enculandolo mientras los tirantes blancos se balancean y....:137 :137
skincccp,DIME que tienes el pelo rapado,DIMELO.
 
tamara rebuznó:
jojojoj yo es imaginarmelo con botas militares y vaqueros ajustados remangados,medio bajados y al shemale enculandolo mientras los tirantes blancos se balancean y....:137 :137
skincccp,DIME que tienes el pelo rapado,DIMELO.

pero si es pijillo vistiendo, y además usa tanga....
 
Hijo con las dudas se empieza, que primero si se la chupas o no?, que si me mete la cabezita de la polla no pasara nada?, que si me mete la polla entera que sentire? y asi despues de un año te veo como el Zerolo te casa en cualquier ayuntamiento.


Como dijeron por aqui si al final si te tragas la lefa, te sabra a batido de gloria.
 
nenitatraviesa rebuznó:
tamara rebuznó:
jojojoj yo es imaginarmelo con botas militares y vaqueros ajustados remangados,medio bajados y al shemale enculandolo mientras los tirantes blancos se balancean y....:137 :137
skincccp,DIME que tienes el pelo rapado,DIMELO.

pero si es pijillo vistiendo, y además usa tanga....
:shock: :shock: :shock: esto ya lo continuamos por mp :oops:
 
tamara rebuznó:
jojojoj yo es imaginarmelo con botas militares y vaqueros ajustados remangados,medio bajados y al shemale enculandolo mientras los tirantes blancos se balancean y....:137 :137
skincccp,DIME que tienes el pelo rapado,DIMELO.

en la cabeza no, en los huevos si.

Voy vestido casual. Solo me pongo la ropa de gala cuando toca. :lol:
 
Tremendo, dice que le molan las pollas y los shemalotes y esto provoca que casi todas las féminas de este foro tengan el chirri mojado y se pongan cachondas.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Y dale... coño, que no es maricón (aunque eso no tiene nada de malo tampoco). Es un heterosexual morboso, abierto y liberal, que disfruta de su sexualidad... Yo he hecho tríos en los que ha participado otra tía y no por ello soy lesbiana, no? Y en este caso ni siquiera es un tío con quien está es una mujer con polla. Así que para tanto homófobo como hay por aquí, repito, no es maricón coño. :lol:

¿Y qué opina Pablo Garcia Lopez de esto?
 
Atrás
Arriba Pie