Si me como una polla, cambiará mi vida sexual?

Solo el acto de dudar en comer colas ya es de bujarrones...
 
Por que no me sorpendera de alguien que puso precio a su culo en el foro putas y recibio una oferta. Begbie te espera tiu :shock:
 
Volviendo al titulo.

Depende de si te gusta o no cuando la chupes ...

:lol:
 
vaya monton de mierda sois todos.y el que quiere comerle la polla a un travelo.pa mi que ya se a comio mas de una.una pregunta. has tragago leche de travelo? se te queda pegao en la campanilla o tienes buena boca.


MARICON DE ESPAÑA
 
Ruego a los admins que a este forero se le ponga un rango acorde con lo suyo.
 
JoHnATtaN rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Ruego a los admins que a este forero se le ponga un rango acorde con lo suyo.

acorde y ajuego con tu puta madre?.judio asqueroso.

Ey Gañanazo me parece que se referian al del travelo, no es muy dificil entenderlo...
Vete a pasear a tu Sheyla y a tirarte a Sanson en el asiento de atras de tu Seat Maquinero
 
por que si no estoy registrado no puedo entrar en el general?
 
Mirvender rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Ruego a los admins que a este forero se le ponga un rango acorde con lo suyo.

acorde y ajuego con tu puta madre?.judio asqueroso.

Ey Gañanazo me parece que se referian al del travelo, no es muy dificil entenderlo...
Vete a pasear a tu Sheyla y a tirarte a Sanson en el asiento de atras de tu Seat Maquinero

y tu don plumas a ver si te tengo que labar la boca con lejia.y asi como que no quiere la cosa te salto los dientes.comprendes cachuli?
 
Faxaaaaaaaaaaaalll rebuznó:
por que si no estoy registrado no puedo entrar en el general?

¿En cuantos hilos piensas preguntarlo?
Ya has entrado,no? pues deja de dar por culo.
 
Obviando merecidamente al ser que ha escrito algo estúpido aqui arriba, retomo el tema.

Desde que Torbe creó este foro creo que muchos de los maxotes que tenían alguna duda sobre su sexualidad se han abujarrado en exceso.

Este foro empieza a ser una fábrica de shemalotes.... tiempo al tiempo... puede que algún día muy lejano caiga tambien "Pajas Cubanas", ese será el día en que me large de aquí por patas. Tengo hemorroides como centollos.
 
SKINCCCP rebuznó:
Hola amiwitos.

Que pasará si le chupo la polla a un shemale? Me cambiará la manera de ver mi sexualidad? Puede ser un inicio a la homosexualidad?

:lol:


Me parece muy bien que pruebes nuevas experiencias, Jose, pero haz el fafor de volver a casa merendao porque luego cuando llego del curro sólo me queda el cuscurro y la grasa del fuagrás La Piara
 
JoHnATtaN rebuznó:
Mirvender rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Ruego a los admins que a este forero se le ponga un rango acorde con lo suyo.

acorde y ajuego con tu puta madre?.judio asqueroso.

Ey Gañanazo me parece que se referian al del travelo, no es muy dificil entenderlo...
Vete a pasear a tu Sheyla y a tirarte a Sanson en el asiento de atras de tu Seat Maquinero

y tu don plumas a ver si te tengo que labar la boca con lejia.y asi como que no quiere la cosa te salto los dientes.comprendes cachuli?

A ver tu hombre de cromañon, laBate la boca de lefa de perro y empieza por los lirbos de guarderia para aprender a escribir. Por cierto, me ha dolido lo de don plumas.... a que no tienes cojones tu que eres tan duro a escribir x D junto. Por tu Sheyla que no lo haces
 
Pues a mi el JoHnATtaN este me esta empezando a caer simpático, me hace gracia cuando dice eso de "pata de kickbosin".
Eso si, lo noto yo como un poco tenso, violento. Pero bueno, igual son cosas mias.
 
La hostia puta :?

¿Cuantas veces me van a preguntar por las putas chinas?

Es que me tenéis hasta los mismísimos, joder
 
Atrás
Arriba Pie