KAN CHINO V 2.0
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Ale a votar que me aburro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Chino, te dejamos entrar a cambio de que no abras encuentas gilipollas.
(japo, claro, pero sin perder mi altura y pene)
Baneado
Friko rebuznó:Hoy me confundieron con un norteamericano en plena calle y me putearon por culpa de Bush. Para mi que los gringos ahora si estan sufriendo de una discriminación de los mas curiosa cuando visitan otros paises.
El Pouto Topo rebuznó:Friko rebuznó:Hoy me confundieron con un norteamericano en plena calle y me putearon por culpa de Bush. Para mi que los gringos ahora si estan sufriendo de una discriminación de los mas curiosa cuando visitan otros paises.
Mucha hostia y mucho show pero ya te joderia tener un hijo con pinta de indigena.
Y es que los panchitos, son ewoks.
Friko rebuznó:El Pouto Topo rebuznó:Friko rebuznó:Hoy me confundieron con un norteamericano en plena calle y me putearon por culpa de Bush. Para mi que los gringos ahora si estan sufriendo de una discriminación de los mas curiosa cuando visitan otros paises.
Mucha hostia y mucho show pero ya te joderia tener un hijo con pinta de indigena.
Pues no te puedo contradecir, la subraza esa que sobrevive en paises bananeros como el mio me produce verguenza.
El Pouto Topo rebuznó:Friko rebuznó:El Pouto Topo rebuznó:Friko rebuznó:Hoy me confundieron con un norteamericano en plena calle y me putearon por culpa de Bush. Para mi que los gringos ahora si estan sufriendo de una discriminación de los mas curiosa cuando visitan otros paises.
Pues no te puedo contradecir, la subraza esa que sobrevive en paises bananeros como el mio me produce verguenza.
Me ha dicho una forera que estas muy bien. Tienes novio?
Friko rebuznó:Yo soy sudaca reggatonero! no te metas conmigo que te balaseo por meterte con mi rasa y mis ermanitos.
Jacques de Molay rebuznó:Friko rebuznó:Yo soy sudaca reggatonero! no te metas conmigo que te balaseo por meterte con mi rasa y mis ermanitos.
Friko, alma de Dios, pero tú eres blanco o payopony?
elgurubaneado rebuznó:En Argentina me decía "gay-ego" y aqui me llaman "sudaca"....
Apuntame en hijo de puta.
Ar-C-Angel rebuznó:elgurubaneado rebuznó:En Argentina me decía "gay-ego" y aqui me llaman "sudaca"....
Apuntame en hijo de puta.
Te pega
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.