Si no fueras blanco...

Usas condón?

• Otros posibles:...

Votos: 0 0,0%
  • Yo hago globitos...

• Yo utilizo (........) condones al dia!!!...

• Usaría si follase, pero de follar, nada...

• Para pelármela no me hace falta condón...

• Siempre a pelo...

• Eso que es?...

• Votantes totales
    0
chino como tu padre ,y me gustaria tener un amigo bakala y un amigo al que le gustase vestirse a lo don jhonson en miami vice

Yo soy sudaca reggatonero! no te metas conmigo que te balaseo por meterte con mi rasa y mis ermanitos.

Chino, te dejamos entrar a cambio de que no abras encuentas gilipollas.

(japo, claro, pero sin perder mi altura y pene)

Rarito rebuznó:
Chino, te dejamos entrar a cambio de que no abras encuentas gilipollas.

(japo, claro, pero sin perder mi altura y pene)

No es gilipollas es filosófica.

Imagínate que no te hubiera tocado ser blanco...

Hoy me confundieron con un norteamericano en plena calle y me putearon por culpa de Bush. Para mi que los gringos ahora si estan sufriendo de una discriminación de los mas curiosa cuando visitan otros paises.

Falta la opción "Chinche"

chinche-besucona.jpg

Friko rebuznó:
Hoy me confundieron con un norteamericano en plena calle y me putearon por culpa de Bush. Para mi que los gringos ahora si estan sufriendo de una discriminación de los mas curiosa cuando visitan otros paises.

Mucha hostia y mucho show pero ya te joderia tener un hijo con pinta de indigena.

Y es que los panchitos, son ewoks.

El Pouto Topo rebuznó:
Friko rebuznó:

Mucha hostia y mucho show pero ya te joderia tener un hijo con pinta de indigena.

Pues no te puedo contradecir, la subraza esa que sobrevive en paises bananeros como el mio me produce verguenza.

Friko rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Friko rebuznó:

Pues no te puedo contradecir, la subraza esa que sobrevive en paises bananeros como el mio me produce verguenza.

Me ha dicho una forera que estas muy bien. Tienes novio?

El Pouto Topo rebuznó:
Friko rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Friko rebuznó:

Me ha dicho una forera que estas muy bien. Tienes novio?

Si, una pena. Será en otra ocasión.

Siendo hijo de mi papá y de mi mamá, ser otra cosa que blanco no es posible. Como si fuese otra cosa no sería yo, no puedo decir qué eligiría mi otro yo, por lo tanto, voto hijoputa.

No soy blanco pelo me gustalía ser un chino pala que la gente viela como me apodelo del mundo poco a poquito. Aloooooooozzzz!!!!

Alt. :evil: :evil:

Jacques de Molay rebuznó:
Friko rebuznó:
Yo soy sudaca reggatonero! no te metas conmigo que te balaseo por meterte con mi rasa y mis ermanitos.

Friko, alma de Dios, pero tú eres blanco o payopony?

Jaja, si soy mas blanco que muchos de los que postean aqui alegando su "ariedad" jejeje.

Pues me da lo mismo, si yo fuese de otra raza que no fuese la blanca, sin duda alguna, esa raza seria la que dominase a las demas.

Hoy tengo el dia egocentrico. 8)

PD: la opcion Chino tambien mola, aunque mejor Japones por lo de tener juguetes eroticos novedosos y de facil adquisicion.

Edito no sea que los de la RAE camuflados de foreros me den un tiron de orejas. 8P

sería transparente como el film de triple uso marca "bosque verde"

A mi me gustaria nacer chino para nacer sabiendo karate e ir siempre en kimono por la calle. Ademas tendria micropene porque mi gran miembro me molesta al andar.

Atrás
Arriba Pie