Si no hubiera salido ZP

Kraftschlag rebuznó:
Lo que hay que hacer es no votar, mostrar el rechazo público con una abstención masiva que refleje la crisis política y social que vivimos, o lo que sería mejor; votar a partidos minoritarios, a los antitaurinos, a los cutrepartidos del karma o la felicidad, a la ultraderecha para acojonar al personal y mostrar un desprecio masivo por la inmigración y la pérdida de la identidad etnocultural española,... riámonos de esta absurda democracia, destruyamos la dictadura bipartidista, acabemos con el monopolio mediático PPSOE, terminemos con su plan mundialista, acabemos con la ruina de España, no nos dejemos embaucar por su influencia,... quememos las urnas.

Amen hermano.
Seamos realistas, los votantes españoles vamos dando bandazos de guatemala a guatepeor cada 8 años en un bucle infinito del que se benefician los de siempre.

Puede que, si nadie vota en este falso lobby-democratico, se cree un nicho de mercado que llene otro partido (tal vez de centro que en España no los hay).

Ami ni Rajoy ni Zapatero me sacan un domingo de casa para participar en esta pantomima de democracia que nos quieren vender con sus pactos antiterroriastas a dos bandas y su puta mierda de manipulacion informativa.

un cáncer

Jaime de Marichalar rebuznó:
El estado gobierne quien gobierne no tiene porque "ayudar" a los estafados por AFINSA. Antes de meter tus ahorros en un sitio tienes que informarte de las garantias. Lo del Forum filatelico nunca me parecio buena idea. Además la gente que os ha timado son todos mas de derechas que el propio PP.
Tú no tienes corazón.Ni tampoco sabes las tristes historias de algunos
afectados.
¿Informarse de las garantías?.Si precisamente cinco meses antes de la
intervención judicial le dieron al director de Forum el premio por ser la
empresa con mejor gestión del año.Y quién dió ese premio fué el
ministro de justicia sociata.
De todas formas,lo de Forum y Afinsa era un CANCER que habría que haber
cortado desde hace mucho tiempo.

copacabana2008 rebuznó:
¿Informarse de las garantías?.Si precisamente cinco meses antes de la
intervención judicial le dieron al director de Forum el premio por ser la
empresa con mejor gestión del año. De todas formas,lo de Forum y Afinsa era un CANCER que habría que haber
cortado desde hace mucho tiempo.

Afinsa no era un banco, como tu bien dices era una empresa de gestión, los bancos tienen un acuerdo en común, si un banco quiebra los demas se hacen cargo de sus deudas con lo cual los clientes no quedarian con el culo al aire, a eso me refiero con lo de garantias. La gente tenia el finero en el Forum porque daban el doble de intereses que los demás. Por supuestos se veia venir y era un cancer que habria que haber cortado. Por supuesto conozco historias y son francamente tristes, pero lo que no se puede en esta vida es tener todos los huevos en la misma cesta, eso lo sabe hasta el mas tonto, más aún cuando esta cesta no es garantizada.

Y si tengo corazón, pero también cabeza suficiente para no meter todo mi dinero en un sitio donde no me dan garantias.

Atrás
Arriba Pie