si os aburris..

WEO rebuznó:
Les agradecería a los Sr. Molay y Juvenal me recomendaran una buena edición de los epigramas de Marcial. Tengo entendido que criticaba con esmero las disolutas costumbres romanas y hacía jugosos comentarios de los juegos del circo.

La de Gredos, en dos volúmenes (236 y 237 de la Biblioteca Clásica Gredos)
La traducción es muy buena y actual.

https://www.editorialgredos.com/default.asp

Su servicio de venta vía internet es cojonudo. En dos o tres días tienes el pedido en casa.

El número 156 también es recomendable, las sátiras de Juvenal y de Persio.

Si quieres los originales en latín los puedes encontrar fácilmente en internet. Latin library, etc.
 
Jacques de Molay rebuznó:
WEO rebuznó:
Les agradecería a los Sr. Molay y Juvenal me recomendaran una buena edición de los epigramas de Marcial. Tengo entendido que criticaba con esmero las disolutas costumbres romanas y hacía jugosos comentarios de los juegos del circo.

La de Gredos, en dos volúmenes (236 y 237 de la Biblioteca Clásica Gredos)
La traducción es muy buena y actual.

https://www.editorialgredos.com/default.asp

Su servicio de venta vía internet es cojonudo. En dos o tres días tienes el pedido en casa.

El número 156 también es recomendable, las sátiras de Juvenal y de Persio.

Si quieres los originales en latín los puedes encontrar fácilmente en internet. Latin library, etc.

Son ediciones bilingües? En todo caso me las pillo ahora mismo, ya que voy tras ellas desde hace años y nunca me acuerdo de pilarlas.

Gracias.
 
WEO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
WEO rebuznó:
Les agradecería a los Sr. Molay y Juvenal me recomendaran una buena edición de los epigramas de Marcial. Tengo entendido que criticaba con esmero las disolutas costumbres romanas y hacía jugosos comentarios de los juegos del circo.

La de Gredos, en dos volúmenes (236 y 237 de la Biblioteca Clásica Gredos)
La traducción es muy buena y actual.

https://www.editorialgredos.com/default.asp

Su servicio de venta vía internet es cojonudo. En dos o tres días tienes el pedido en casa.

El número 156 también es recomendable, las sátiras de Juvenal y de Persio.

Si quieres los originales en latín los puedes encontrar fácilmente en internet. Latin library, etc.

Son ediciones bilingües? En todo caso me las pillo ahora mismo, ya que voy tras ellas desde hace años y nunca me acuerdo de pilarlas.

Gracias.

No son bilingües. No creo que haya edición de Marcial bilingüe en este país. Gredos tiene una colección bilingüe pero con muy pocos títulos.
Lo que yo hago es comprarme la edición castellana y bajarme la latina gratis et amore de internet.
 
Ya puestos... has leído La guerra de los judíos del Flavio Josefo? Es cosa fina.
 
WEO rebuznó:
Ya puestos... has leído La guerra de los judíos del Flavio Josefo? Es cosa fina.

Sí lo es. También la poseo en la edición de Gredos.
Si miras el catálogo de esta gente verás las maravillas que tienen.

Imprescindibles, si te gustan los epigramas, son también los "Priapeos".
 
Porcentaje de Pureza: 92.8%
Te clasificas como: Pan de Dios con ascendente autosuficiente

Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrado patrono de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Todo cambiar'a (si asi lo quieres) cuando dejes tu virginidad, asi es que no hay que tener prisa


XD
 
NAU, macago en la leche, ESTE GIF ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN TODOS ESTOS MISERABLES AÑOS QUE LLEVO ENGANCHADO A INTERNET.

¡Gracias!.

00140181.gif


¡Es cojonudo!.

Sigue así. :wink:
 
mira q dixe esto

Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza: 61%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente tecnológico


Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

la encuesta friki ma dicho 38.06706 % = FRIKI TOTAL.

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :pla
 
28.20513% - Gran Friky

67.8%
Te clasificas como: transgresora de límites con ascendente chupadora

que mala es la sidra señores.. que mala.. y hoy que habia lasaña encima..
 
midgär rebuznó:
28.20513% - Gran Friky

67.8%
Te clasificas como: transgresora de límites con ascendente chupadora

que mala es la sidra señores.. que mala.. y hoy que habia lasaña encima..

Tu tambien lo chupas? Es lo unico que se saca en claro de las definiciones :lol:
 
SaNdRiTa rebuznó:
si, pero ese material es inevitable tragárselo
ademas tb se lo he hecho a tios, y si, alguna vez si q me lo he tragao

entonces tu directamente lo que eres es una cerda...
 
Porcentaje de Pureza: 88.9%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente autosuficiente

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"



Soy normal en algo por fin!!!
 
47.92899% - Super Friky

coño...
 
14.20118% - Tendencias Frikys

En esto soy Normal tb por fin!!! lo voy a enviar por correo!!
 
yo el test de pureza paso de hacerle porque me salio que era bastante cerdo y que el numero de mis parafilias le obligaba a contactar con las autoridades...
 
WEO rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
61% de pureza
transgresora con ascendente autosuficiente :? :? :?
Más q autosuficiente yo diría que insuficiente :? :? :? cuanto más lo haces más queires hacerlo... y no en soledad precisamente, prefiero acompañada q se le va a hacer :-o :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Que no te confunda ese test: eres una puta subnormal y una meretriz babilónica. Estoy seguro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te matas a pajas verdad? :twisted:
 
drbanner rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
61% de pureza
transgresora con ascendente autosuficiente :? :? :?
Más q autosuficiente yo diría que insuficiente :? :? :? cuanto más lo haces más queires hacerlo... y no en soledad precisamente, prefiero acompañada q se le va a hacer :-o :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

putísima (*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)
transgrosera y cocha (**)(**)(**)(**)(**)(**]



(*)emoticoño oops:
(**)emoticoño evil: evil:

Aprende a poner emoticonos
 
SaNdRiTa rebuznó:
si, pero ese material es inevitable tragárselo
ademas tb se lo he hecho a tios, y si, alguna vez si q me lo he tragao

Es curioso, todas las lesbianas que conozco (he de decir que tampoco son muchas) si han tenido sexo oral con algun tio se lo han tragado. Es por algun motivo en concreto?¿ curiosidad? Morbo? o simplemente que las presionó el tio a hacerlo?¿

Joder pensar que a la mayoria de las hetero les de asco tragarselo y las lesbianas (por la conclusión tonta a la que estoy llegando ahora) se lo traguen
 
))SeVitiE(( rebuznó:
SaNdRiTa rebuznó:
si, pero ese material es inevitable tragárselo
ademas tb se lo he hecho a tios, y si, alguna vez si q me lo he tragao

Es curioso, todas las lesbianas que conozco (he de decir que tampoco son muchas) si han tenido sexo oral con algun tio se lo han tragado. Es por algun motivo en concreto?¿ curiosidad? Morbo? o simplemente que las presionó el tio a hacerlo?¿

Joder pensar que a la mayoria de las hetero les de asco tragarselo y las lesbianas (por la conclusión tonta a la que estoy llegando ahora) se lo traguen

yo no hago nada xq me estén presionando
 
Pangea20 rebuznó:
WEO rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
61% de pureza
transgresora con ascendente autosuficiente :? :? :?
Más q autosuficiente yo diría que insuficiente :? :? :? cuanto más lo haces más queires hacerlo... y no en soledad precisamente, prefiero acompañada q se le va a hacer :-o :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Que no te confunda ese test: eres una puta subnormal y una meretriz babilónica. Estoy seguro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te matas a pajas verdad? :twisted:

Sí. Pasa algo?
 
Arriba Pie