HUNCETAS rebuznó:
Por supuesto que no hay libertad en Euskadi, no hay libertad de expresion (cierres de Egin y Egunkaria) y no hay libertad de pensamiento (175.000 personas no van a poder votar las proximas elecciones por la ilegalizacion de S.A.) y no se respetan los derechos humanos con las torturas sistematicas en las carceles españolas y la dispersion de los presos y el castigo a los familiares. Añado que Eta tampoco respeta los derechos humanos.
Mi solidaridad con los presos politicos vascos. EUSKAL PRESOAK....
El problema de gente como tú que pide algo presuntamente
humanitario y de derecho como es el que los presos cumplan sus condenas en cárceles próximas a los lugares de residencia de sus familias...
...es que se centran
exclusivamente en esta
presunta defensa de los derechos de todo ser humano y
obvian los centenares de víctimas del terrorismo que poseían asimismo el derecho a la vida.
Sí, lo reconoces para cubrirte las espaldas y que no te salgan con ese argumento, sin embargo, yo
incido sobre él.
El día que gente como tú
salga a la calle a pedir a ETA que detenga su actividad, tal vez piense en apoyar tu causa.
Tu defensa de los derechos humanos es unilateral.
Ese argumento no vale.
Por lo pronto, no son presos políticos. Son asesinos viles y rastreros.
Demuéstrame esa
tortura sistemática que tan alegremente manejan los radikales (y lo digo con
K remarcando el carácter rebelde-juvenil que les hace apoyar cualquier tontería de ideología siguiendo
modas y la impulsividad típica de los chiquillos con mucha adrenalina y pocas neuronas), y deja ese panfletismo de los veinte duros en la fotocopia barata que un día te pasaron unos chicos muy molonguis en la facultad de Filosofía.
Yo te puedo enseñar miles de documentos gráficos de víctimas despedazadas y arrancadas contundentemente de la vida.
Me parto de risa con el neo-hippismo que últimamente impregna las opiniones de los pro-etarras, y ésto último no va por tí, puesto que ignoro tu adscripción o no a esta repugnante causa,
sí todo lo demás.