si...soy español....y ???

Empty Words rebuznó:
Lo que comenta Gatzotarra, es trista , muy triste. Los nazi-onalistas piden un referendum para la autodeterminación, pero...... hay libertad en Euskadi para celebrar dicho referendum? la respuesta es NO!!!

Por supuesto que no hay libertad en Euskadi, no hay libertad de expresion (cierres de Egin y Egunkaria) y no hay libertad de pensamiento (175.000 personas no van a poder votar las proximas elecciones por la ilegalizacion de S.A.) y no se respetan los derechos humanos con las torturas sistematicas en las carceles españolas y la dispersion de los presos y el castigo a los familiares. Añado que Eta tampoco respeta los derechos humanos.
Mi solidaridad con los presos politicos vascos. EUSKAL PRESOAK....

como que no teneis LIBERTAD ??

Sois junto con Cataluña la comunidad autonoma con MAS independencia (en todos los aspectos) . Si te tienes que quejar de como funcionan las cosas en tu comunidad hazlo a las que la rigen, Ibarretxe por ejemplo .

Ese partido ilegalizado lo ha sido porque apoyaba a ETA (directa e indirectamente) , esta bien ilegalizado .

ETA y sus simpatizantes son la MISMA mierda .

Y espero que en las carceles les abran bien el culo, que se jodan .

xp rebuznó:
ETA y sus simpatizantes son la MISMA mierda .

Y espero que en las carceles les abran bien el culo, que se jodan .

HIP HIP !! HURRA!!!!

HIP HIP !! HURRA!!!!

edunacle rebuznó:
Bobita_21 rebuznó:
Ha debido ser por lo de la tele y la música pues que no entiendo muy bien algo....lo relativo a don Pelayo, que siempre me hace mucha gracia....Basándome en documentación (no falsificada)....Don Pelayo era visigodo que se unió a los vascones por el norte. El único logro de este tio fue esconderse en un bosque cuando estaba siendo perseguido por los musulmanes. Y tuvo suerte de poder crear su principado porque los musulmanes tenían luchas internas y no le hicieron mucho caso....de ahi nace España....este gran país :lol:
lapayasa.jpg

No tienes un argumento mejor con el q responder? Q pobre...

una imagen vale mas que mil palabras .

Te esta llamando payasa, por si aun no lo has captado .

...y es que no se debe criticar la historia desde el desconocimiento .

viva Don Pelayo !!

Santiago y Cierra España!!!

:twisted:

Exacto torturar a los putos vascos traga sables es lo que nos mola en las carceles de ESPAÑA, dar por el culo a sus mujeres padres hermanos hijos y demás familia es nuestro cometido.

Mientras que los vascos sigan siendo españoles... que se jodan. En cuanto fructifique mi plan de alambradas y demás cosillas... a bombazos os vamos a mandar a vuestra puta mierda de comunidad autonoma.

Muerte a todos los putos presos vascos!!!!!! SELECCION NATURAL

xp rebuznó:
una imagen vale mas que mil palabras .

Te esta llamando payasa, por si aun no lo has captado .

...y es que no se debe criticar la historia desde el desconocimiento .

viva Don Pelayo !!

Santiago y Cierra España!!!

:twisted:

Creeme, conocimiento de la historia tengo más que todos juntos. Lo de la imagen lo habia captado, era pura ironia, a ver si te espabilas q no las pillas.... Don Pelayo jajajja, me rio yo de ese....

Albita_21 rebuznó:
Creeme, conocimiento de la historia tengo más que todos juntos.

La estupidez hecha palabras. Con una afirmación así demuestras no sólo no tener ni puta idea de historia, sino ni siquiera saber lo que significa esa palabra.

Albita_21 rebuznó:
Creeme, conocimiento de la historia tengo más que todos juntos.
Mira lo que acertadamente te responde Nyotai Mori . Y tu que sabras lo que sabemos los demas !! listilla !!

Lo de la imagen lo habia captado, era pura ironia, a ver si te espabilas q no las pillas

a ver si te espabilas tu ...que mi mensaje no era para aclarartelo..sino para reirme yo tambien: payasa. Siempre me hicieron gracia..todos menos Miliki.

.... Don Pelayo jajajja, me rio yo de ese....

Mas respeto . Villana . Pueril.

Si quieres pedir respeto, pidelo educadamente, no con el insulto. Sobre la historia no voy a hablar, parece q no lo entendeis, os han enseñado en vuestros colegios opusianos una historia incorrecta, manipulada por intereses, no teneis la culpa, pero por lo menos no vayais diciendo cosas q son falsas, hay q informarse antes de hablar.

Albita, iluminanos con la verdad absoluta de la que eres poseedora!

albita puto zorron porque no te vas a reir de la limpia sables de tu madre??? puta desgraciada? Ya está bien de dartelas de afila lapices tonta del culo. Tus mensajes más que recibir respuestas reciben insultos, porque tus comentarios lejos de ser ingeniosos inducen al improperio.
Puta torpe payasa deja de fomentar tu propio escarnio y razona hija de puta.

Por cierto me rio de ti PAYASA!!

Albita_21 rebuznó:
Si quieres pedir respeto, pidelo educadamente, no con el insulto. Sobre la historia no voy a hablar, parece q no lo entendeis, os han enseñado en vuestros colegios opusianos una historia incorrecta, manipulada por intereses, no teneis la culpa, pero por lo menos no vayais diciendo cosas q son falsas, hay q informarse antes de hablar.

Como se entere la Seño Matilde lo que le has llamao a mi cole, te va a poner de cara a la pared con los tomos de la encicopledia vasca en las manos.

Historia incorrecta, manipulada por inetreses... Ésta se cree que a mi en el cole me hablaban del país vasco... juas juas juas. Tan importantes se creen que siguen pensando que los de otras regiones nos preocupamos por ellos, su historia o sus reivindicaciones históricas. No hija, no. No nos enseñan, simplemente pasamos.

Nyotai Mori rebuznó:
Albita_21 rebuznó:

Como se entere la Seño Matilde lo que le has llamao a mi cole, te va a poner de cara a la pared con los tomos de la encicopledia vasca en las manos.

Historia incorrecta, manipulada por inetreses... Ésta se cree que a mi en el cole me hablaban del país vasco... juas juas juas. Tan importantes se creen que siguen pensando que los de otras regiones nos preocupamos por ellos, su historia o sus reivindicaciones históricas. No hija, no. No nos enseñan, simplemente pasamos.

Has deducido q soy vasca, jajajja, q listo eres....

Albita_21 rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Albita_21 rebuznó:

Ejem... si leyendo libros de historia sacas el mismo tipo de conclusiones, ahora entiendo tus inclinaciones. Igual es que me posee el espíritu de Franco al escribir, o el del fundador del Opus, y no me he dado cuenta de que decía que eras vasca (o siquiera he mostrado interés por hallar tu procedencia). En fin... ¡seño Matildeeeeeeeeeeeeee!

Nyotai Mori rebuznó:
Albita_21 rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Albita_21 rebuznó:

Ejem... si leyendo libros de historia sacas el mismo tipo de conclusiones, ahora entiendo tus inclinaciones. Igual es que me posee el espíritu de Franco al escribir, o el del fundador del Opus, y no me he dado cuenta de que decía que eras vasca (o siquiera he mostrado interés por hallar tu procedencia). En fin... ¡seño Matildeeeeeeeeeeeeee!

jajjajajjajajjajajajajajjaja jajajjajajajajajjajajajaj, voy a estar riendome toda la mañana gracias a ti. Ole tu inteligencia...

NO SOY VASCA.

puede que no sea Vasca pero una cosa está clara Es TONTA DE CULO Y UNA PAYASA!!!!

Albita_21 rebuznó:
jajjajajjajajjajajajajajjaja jajajjajajajajajjajajajaj, voy a estar riendome toda la mañana gracias a ti. Ole tu inteligencia...
NO SOY VASCA.

Gracias por la aclaración, todos esperabamos con expectación esas declaraciones. Pásate por recepción y recoge una botellita de agua para evitar la deshidratación a causa de las risas.

¡Ole! ¡Ole!

La erudita historiadora de origen NO VASCO (según propias declaraciones realizadas a este foro) rebuznó:

¿Y?

HUNCETAS rebuznó:
Por supuesto que no hay libertad en Euskadi, no hay libertad de expresion (cierres de Egin y Egunkaria) y no hay libertad de pensamiento (175.000 personas no van a poder votar las proximas elecciones por la ilegalizacion de S.A.) y no se respetan los derechos humanos con las torturas sistematicas en las carceles españolas y la dispersion de los presos y el castigo a los familiares. Añado que Eta tampoco respeta los derechos humanos.

El problema de gente como tú que pide algo presuntamente humanitario y de derecho como es el que los presos cumplan sus condenas en cárceles próximas a los lugares de residencia de sus familias...
...es que se centran exclusivamente en esta presunta defensa de los derechos de todo ser humano y obvian los centenares de víctimas del terrorismo que poseían asimismo el derecho a la vida.
Sí, lo reconoces para cubrirte las espaldas y que no te salgan con ese argumento, sin embargo, yo incido sobre él.
El día que gente como tú salga a la calle a pedir a ETA que detenga su actividad, tal vez piense en apoyar tu causa.

Tu defensa de los derechos humanos es unilateral. Ese argumento no vale.

Por lo pronto, no son presos políticos. Son asesinos viles y rastreros.

Demuéstrame esa tortura sistemática que tan alegremente manejan los radikales (y lo digo con K remarcando el carácter rebelde-juvenil que les hace apoyar cualquier tontería de ideología siguiendo modas y la impulsividad típica de los chiquillos con mucha adrenalina y pocas neuronas), y deja ese panfletismo de los veinte duros en la fotocopia barata que un día te pasaron unos chicos muy molonguis en la facultad de Filosofía.
Yo te puedo enseñar miles de documentos gráficos de víctimas despedazadas y arrancadas contundentemente de la vida.

Me parto de risa con el neo-hippismo que últimamente impregna las opiniones de los pro-etarras, y ésto último no va por tí, puesto que ignoro tu adscripción o no a esta repugnante causa, todo lo demás.

HUNCETAS rebuznó:

NO HAY COSA KE MAS ME TOKE LOS COJONES KE A UNOS ASESINOS SE LES LLAME PRESOS POLITICOS
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

yonkispucela rebuznó:
Kaixer rebuznó:
HUNCETAS rebuznó:

NO HAY COSA KE MAS ME TOKE LOS COJONES KE A UNOS ASESINOS SE LES LLAME PRESOS POLITICOS
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A mí me jode más que a un preso se le llame PRESOAK

"Presoak" ... tiene nombre de producto de higiene femenina o de alivio contra las almorranas...

Atrás
Arriba Pie