Si te quedas ciego de por vida

ese ha sido uno de mis peores miedos de toda la vida, de hecho cada vez que iba al oculist a la revisión, lo primero que preguntaba es si tenia glaucoma :face:

Yo sinceramente no creo que lo sportase y seguramente acabaria con mis dias. Admiro a los que ante semejante desgracia, tiran para delante, pero yo pese a mi sentido auditivo megadesarrollado like a dog, no me imgino vivir sin ver

Me voy a quitar las lentillas durante un minuto en muestra de solidaridac para con tu hamijo.

Beberia hasta ponerme... Veedor?

Dile que mire (figuradamente) la parte buena, puede ir soltando bastonazos a diestro y siniestro por la calle e incluso ensañarse con alguna furcia que huela raro.

También le será mas fácil encontrar pareja, pues ahora el resto de cualidades prevalecerán sobre la belleza. Podrá llevar gafas de sol 24 horas al día y la gente no sabrá si está despierto o dormido, tendrá siempre sitio en los autobuses y trenes y incluso podrá envenenar a aquel hijo/a de puta que siempre ha odiado invitándole a comer a casa y "confundiendo" el bote de desatascador con el orégano.

Se quedó ciego en un "accidente", léase pilló la sífilis en un putiferio y ello le ha causado ceguera.

Si es que el ser humano siempre tiende a embellecer las historias, de ahí los mitos, las leyendas, la religión...

La realidad es siempre mucho más prosaica.

Que se haga abogado, se traslade a New York, reciba entrenamiento ninja, se compre unos bastones y una máscara con cuernos.
Mano de santo.

Durante mi traumática infancia descubrí que muchas veces era mejor no ver las cosas que suceden. Dile a tu primo que al ser ciego la gente será más amable con él de lo que fueron conmigo por ser bizco; si, yo veía y tenía los dos ojos, pero las lágrimas de mis ojos al oír los insultos de los otros niños hicieron que mis ojos dejaran de ver el mundo con simpatía.

PD: bastoncico, un perro de esos majos, un reloj que te habla y a vivir escuchando la radio, no queda otra, consuélale con el: "total, para lo que hay que ver....tampoco te pierdes nada".

PD2: hacedle putadicas sin maldad como ponerle un pene en lugar de una salchicha frankfurt o ginebra en lugar de agua, chinchetas en mitad del pasillo, pintadle la casa de zulgrana si es merengón, pintadle pollas en los mofletes, vestidlo con camisetas rosas y mensajes graciosos, esas cosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) camnbiadle la papeleta del voto y haced que sea el único gracioso que vote a Rubalcaba...

PAZ

Zumbado Molecular rebuznó:
hacerle la visita de rigor.
Qué cachondo!

De todas maneras no todo es tan malo. Al menos a partir de ahora puedes comer esos sobaos que come Serafín Zubiri.

Gente que ya no puede ni ver.

Esta es la España que nos deja ZP.

Bueno, al menos no tendrá que leer nunca los posts de becerro de oro.

Yo creo que lo que eres es un hijo de puta bastante grande. Tu primo tiene un accidente en el que se queda ciego, y antes de irte a verlo piensas: "voy a abrir un hilo en el foro de putalocura, donde tienen mucho rigor medico y seguro que se sienten afectados por la noticia y me muestran todo su cariño".

Tiene cojones la crítica.

El Phoro es sagrado. Las gentes vienen aquí a abrirse las carnes y a buscar la palmadita reconfortante o el LoL sanador.

Y va Vd. y empieza a hablar desde su púlpito sobre lo mala persona que es por venir a contar la desgracia del otro.

¡Doctor dimisión!

Toneti rebuznó:
Gente que ya no puede ni ver.

Esta es la España que nos deja ZP.
:lol:

La verdad es que es una putada. No sé si es peor quedarse ciego o en una silla de ruedas (con la parte de arriba operativa evidentemente). Si eres ciego por lo menos puedes follar, hacer deporte, controlar tu esfínter... pero con silla de ruedas puedes ser "casi normal" gracias a internete, ver a Messi, o hacer puntería con tus escupitajos.

Es jodido.

A la larga acabara "viendo" el LOL que reside en su desgracia :lol:
6.jpg

pai-mei rebuznó:
Que se haga abogado, se traslade a New York, reciba entrenamiento ninja, se compre unos bastones y una máscara con cuernos.
Mano de santo.
esenciademujer2.jpg

¿Sobreactuar yo? ¡Jamás!

Tu primo se llama Casimiro, vive en la calle Buenavista, en el noveno-b, como si lo viera oiga.

Cimerio rebuznó:
esenciademujer2.jpg

¿Sobreactuar yo? ¡Jamás!

Tengo una duda sobre tu post. No sé si realmente creías que Pai hablaba de ese personaje o estabas siendo gracioso o algo parecido.

ruben_clv rebuznó:
Tengo una duda sobre tu post. No sé si realmente creías que Pai hablaba de ese personaje o estabas siendo gracioso o algo parecido.

¿Es cierto que tu calva refleja los agujeros negros?

ruben_clv rebuznó:
Algo parecido.Un poco forzado.Ya si eso me voy.

Zumbado Molecular rebuznó:

pero para que coño va a montar ninguna mierda en internet pudiendo entrar en la ONCE con un sueldazo y una jubilacion con una de las pensiones mas altas, menudas ideas de mongolo le estas dando

pai-mei rebuznó:
Mano de santo.

Mejor que se pille un bajo, si quiere entrar en los slipknot, que bateria ya tienen.

Al autor:

Según te he leído, van a intentar dejarle un 20% de agudeza visual en un ojo y luces y sombras en el otro. Bueno, en primer lugar decirte que esto no es ceguera, ni siquiera ceguera legal. Una persona con 4 dioptrias de miopía y sin corrección difícilmente llegará a ese 20%, pero dile que no es capaz de salir a la calle, y mucho menos que necesita un perro lazarillo o bastón. Un 20% es muy aceptable, aunque efectivamente, no puede conducir, y quizá precise de ayuda para la baja visión en distancias cercanas.

El otro ojo efectivamente es lastimoso, no sirve y el cerebro terminará por ignorarlo, pero en este mundo hay mucha gente que vive con un solo ojo y no tienen absolutamente ningún problema, es más, hay mucha gente que desconoce su condición ambliope.

Con esto quiero animarte, y que transmitas los ánimos a tu primo. Mera curiosidad para terminar, ¿cómo fue el accidente?

Saludos

Mi meta es llegar a ser un gran maestro jedi y levantarme la picha sin hacer uso de mis poderosas manos.

Quedarme ciego o tetrapléjico son los ejemplos de lo que me causaría pavor.

Cierto es que hay otras enfermedades jodidísimas y raras, pero estas dos son chunguísimas.

Conozco a un pavo que se quedó ciego con 15 años. Hace tiempo que no lo veo, pero era un amargado de cojones. Siempre desganado y consciente de haber perdido un bien difícilmente compensable.

No se si ya conté la movida que le pasó a mi tío.

Mi tío era barrenero (de los que hacía prospecciones y abría pozos de agua)

Bueno, un día una carga de TNT le voló un ojo. Una mala suerte de cojones.

Pero como era pauper siguió trabajando hasta que en otra ocasión, otra carga defectuosa le voló el otro ojo.

Como fue hace la polla de años (50 o así), los médicos le vaciaron las cuencas y se metió en la ONCE.

Vendió el cupón hasta su jubilación (no se lo que gana, pero de aquella la ONCE pagaba MUY bien) y asumió la calamidad con buen talante.

Nunca le oí maldecir, ni quejarse. Él es de apretar los dientes y tirar para adelante, pero en su fuero interno debe de estar jodido de cojones.

Ahora, ciego y todo siete hijos como siete soles.

Que no engañen a su primo, pues a tenor de lo sucedido con mi tío, los ciegos se hinchan a follar.

Atrás
Arriba Pie