Sí, tío, comparto farla con ...

Tio Bernie rebuznó:
Sabía que mi comentario daría lugar a suposiciones de ese estilo, pero me la trae bastante floja lo que penséis.

Bernie, se equivoca con mi post o me equivoco explicándome. DIGO que Slk podrá decir si él y el erizo (Sandoval), han coincidido mamando rabos travolos. Porque, no soy el único que piensa que Sandoval es clavao a un erizo, ¿no?

Nueces rebuznó:
Una vez cogí un avión y esta tipa se sentó a mi lado (pasillo de por medio):

vanesa-romero-2a.jpg

Comprendes por qué se te banea, ¿no? ¿A qué huele?

Dr. LeChuck rebuznó:
Teniendo tan pocos masunos mis historias resultaran poco creíbles pero ahí voy.

Tranqui, de aquí a poco ban a poner los contadores a 0.

Dr. LeChuck rebuznó:
también Shakira hace un par de años, que es un pivón pero también un llavero.

:121 Da para firma sobradamente.

hitsfromthebong rebuznó:
Farlopa no, pero si que me he puesto hasta el culo de espid con el señor Manolo kabezabolo en un par de ocasiones.

Lo tuvimos en el Psiquiátrico :lol:

hitsfromthebong rebuznó:
Me he fumado varios porros con Evaristo de La polla records y gatillazo y una noche de marcha por Mandril me comí la boca con esta señorita, pero no me la foké. Pa mi que le va más el rollo bollo, pero esa noche ibamos bien de eme, estaba con la peñita a la que me incorporé, nos caímos bien con la euforia droguíl y nos comimos los morros durante un rato metidas de mano included.

Bebe no es boyer, tiene una hija. Quitando ya que es un poco cuerpo alambre, ¿es guapa guapa como parece a veces o tiene cara de yonqui, como parece otras?

En este hilo hay que hacer mención especial a aquel forero extinto que se folló a Sonia Ferrer.

Enséñanos un pie Sonia

Dr. LeChuck rebuznó:
Bebe no es boyer, tiene una hija. Quitando ya que es un poco cuerpo alambre, ¿es guapa guapa como parece a veces o tiene cara de yonqui, como parece otras?

En este hilo hay que hacer mención especial a aquel forero extinto que se folló a Sonia Ferrer.

Enséñanos un pie Sonia

Yo no me la follé, pero sí me enrrollé con Sonia Arenas una noche en Nell´s en Madrid. La muy puta no me dejó ni tocarle el culo. Yo que ya pensaba en cuánto me iba a sacar por la exclusiva... :1

de peque estos tios

envidia-kotxina.jpg

y va, me tirare al royo. de mayor con esta

lindsay-lohan.jpg

Yo casi conozco a Benito en persona, y a Tankian, con el que tengo pendiente que me haga un owned. Aparte de eso, la persona más famosa que conozco (aunque sólo de voz por la 360), es Mijimovil, al que sigo queriendo como el primer día.

Ah, y a Kiko Veneno, con el que he hablado muchísimo en mis años mozos, ya que su madre vivía cerca. Es el tipo más grande que ha parido madre humana o klingon. Un gigante total.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ah, y a Kiko Veneno, con el que he hablado muchísimo en mis años mozos, ya que su madre vivía cerca. Es el tipo más grande que ha partido madre humana o klingon. Un gigante total.

El otro día lo invitaron al Hoy por Hoy, y como andan dándose besitos en la boca porque han puesto patas arriba la poglamación, estaban dos locutores de los 40 Principales.

El Kiko no se cortó un pelo y los puso de mierdas para arriba

Kiko Veneno en la SER: "La radio musical en España no pone absolutamente nada que valga la pena" (audio)
"Esta mañana han entrevistado en el programa "Hoy por Hoy" de la Cadena SER a Kiko Veneno, con motivo de su participación en el concierto "Eurovegas Go Home". Pero la conversación ha ido por otros derroteros y, en presencia de Frank Blanco (Cadena Dial) y Xavi Rodríguez (Los 40) el músico ha criticado abiertamente a las radiofórmulas españolas: "Los 40 se han convertido en una cadena que está en contra de la música popular y a favor de la música plástico, música champú, para un público infantil" (a partir del 4:30)"

El audio:
Entrevista a Kiko Veneno con el motivo del concierto "Eurovegas Go Home" en el que participa | Sonido | Cadena SER

Yo las 2 mayores mierdas que recuerdo ahora mismo:

- Tenía un autógrafo de Lorenzo Sanz en el reverso de una cuartilla de publicidad de una fotocopiadora, lo perdí.

- Estuve un día cantando con el batería de las Hijas del Sol, en los locales de Gruta'77, por Carabanchel-Opañel. El pavo estaba cocido, y no paró quieto hasta que nos puso a mí y un colega un micro y le hicimos unos coros :lol:, pero vamos, que seguro que ni los oía.
Al ladito tenían el local de ensayo Boikot, pero no estaban ese día, una pena.

Bueno, y a muchos de vosotros también os ha quoteado alguna vez Slk.

Acabo de ver a j.lo pasar.Ya se que no me creeis, pero todos los taxetos nos hemos quedado alucinados.

ultimatum rebuznó:
Acabo de ver a j.lo pasar.Ya se que no me creeis, pero todos los taxetos nos hemos quedado alucinados.

Estimado Taxista, si no se ha metido unas rallas sobre su culo desnudo, su anécdota no tiene ningún tipo de interés.

Ya puestos, podría decir que la ha llevado en Taxi y por el retrovisor se le veían las bragas, o mejor aún que no llevaba e iba depilada. Sabremos que es falso, pero aún dará para paja.

EDITO: Espero que J.Lo no sea Jiménez Los Santos o como se diga :face:

Yo famosos en el taxi he llevado muchos.
Pero con la persona mas conocida que he compartido noche de fiesta ha sido con Michael jordan.Lo he contado varias veces, lastima que me la sude el baloncesto.Lo de jlo ha sido curioso, salia de un restaurant

Ya conté hace tiempo un poco por encima lo de Pepe Navarro, el cual en su momento hasta nos solía leer. Recuerdo bien el hilo creado a partir de un escrito suyo.
De todas formas creo que un tal Herodes, el forero de las estrellas, sería el que más tendría que aportar en un hilo como este.
Lo de Main man y Pilar Rubio supongo que algún día se contará, pero ahora él es feliz con su matrimonio y entiendo que no procedería que alguien lo postease aquí en el general.

Daría el brazo derecho de Mongüiver por tener la voz de Pepe Navarro.

recuerdo una vez parado en un semáforo , mirar hacia el coche de al lado , y ver dentro a este sr.
lotina.jpg

SUPERAD ESTO , HIJOS DE PUTA !!!!

ultimatum rebuznó:
Yo famosos en el taxi he llevado muchos.
Pero con la persona mas conocida que he compartido noche de fiesta ha sido con Michael jordan.Lo he contado varias veces, lastima que me la sude el baloncesto.Lo de jlo ha sido curioso, salia de un restaurant

Jordan siempre viene al GP de las motos y, al menos hasta hace un par de años, siempre hacía la misma ruta de fiesta por Valencia.

Yo estaba en un bar de mala muerte y me entró un apretón de esos que sabes que te lo vas a hacer encima, fui al bater, que estaba sin pestillo, y va y me sale miki Molina zurrandose la sardina.

sponsored by torbe.tv

Llevaba la cabeza envuelta en una bolsa del Caprabo inflada y espolvoreada por dentro de perico a modo de escafandra? Porque si no, no era Miki Molina ni de coña.

Yo hice el parbulos y la egb con María castro(pelirroja de sin tetas)y aparte de q en su vida real tiene cara bastante demacradilla,las pecas le quedan fatal,tiene muchas más q el maquillaje disimula,es tan delgada que usa los nafta con tirantes,si me descuido...y no,no hay paraíso pq lo q seon tetas...pufff.es tipo palillo.para más inri su madre fue nuestra profesora.la vacilabamos mucho,los pelirrojos son seres demoniacos.
La fp en el Daniel castelao me toco hacerla en el mismo pupite que el comesaña(el de amistades)en su pupitre.obviamente no coincidí con el,pero desprendía mojo :oops
Con mi primer grupo fuimos teloneros de los suaves y bueno,lo q os podéis imaginar,el yosi tenía en una mesita,la producción de harina deL dominó's España.el cereijo andaba sereno,el moncho andaba muy perjodicado y el gelo bastante borracho.el Charlie no se ni de que iba,pero había más alcohol y farlopa q en la zarzuela.
Corolario:ningún grupo galego es galego si no teloneo a los suaves.creo q en Galicia hasta los de las gaitas y charangas tienen su oportunidad.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Moderador Incógnito rebuznó:
Pedro Reyes es DIOS.

Pedro Reyes es más tonto que una mierda.

Premio para quien lo aguante los 6.31 minutos que dura el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Sabías que es marroquí?

Atrás
Arriba Pie