Sí, tío, comparto farla con ...

En mis años mozos (2004 o 2005) intercambiamos tostis/pastillacas... en mano, mientras bromeabos absurdamente de furgol en un garito de ambiente mariposon con Pedrerol de punto pelota que se habia acercado alli para pillar y, el pavo no es maricon , que va, solo nos invito a un colega a mi a su casa amablemente para seguir de rumba... Yo me quede a cuadros y el hijo puta que estaba en ese preciso instante conmigo dudo, nunca mas quise saber de él...

La abre contado unas cuantas veces en el deportes...

ED: La berrocal es que tiene que ser muy alta tambien... no se no se, a mi me da miedito

HerbMan rebuznó:
Pescanova tiene razón para que nos vamos a engañar :lol:
Pero que me la follase con fruicion no quitaria que a la vez pensase......
-Que careto coño QUE CARETO :lol:

No hay fealdad que un buen chorretón de lefa no pueda arreglar.

1338838404753.jpg

Capitan Pescanova rebuznó:
Amount of points in the TELAFO ranking???

Eso no tiene valor, para mi, si tiene coño, tiene mi dies.

Benito rebuznó:
Yo una vez por malasaña me encontre con el que hacia de gonzalo en siete vidas

Béniter, respect que se calza a ésta:

7465.jpg

natalia-3.jpg

natalia-3.jpg

jODER, PODRÍA HACER UN BUCLE DE ESTA FOTO :115 :115 :115

Natalia+Verbeke.jpg
245aiw2.jpg

Perrino Chico rebuznó:
1926804loebperrineao.jpg

Cuando esta foto me hice otra con Gonzalo Serrano que llegaron incluso a publicar en El Periódico de Extremadura, pero no tengo foto original asi que no creo que cuente, no Mongüi?

Claro que cuenta... Joder entre las deudas, las vecindades, las coincidencias en clase y los morreos

Dr.-Maligno-424x220.jpg

TENEMOS EL MUNDO EN NUESTRAS MANOS.
PHORO RULEZ THE WORLD.

Cuaster rebuznó:
por si no se abre la tipa es Amy Winehouse, drogadicta profesional y cantante aficionada

Cuaster, haminjo, acérquese que tengo que decirle una cosa.

Moderador Incógnito rebuznó:
-Otra vez en una presentación de Mini, también en Madrid, entré borracho a Nuria Bermúdez. No me comí ni los mocos. Poco menos que me llamó "insecto". En vivo es una DIOSA (debe medir como 1,80 la hijadeputa).

-Soy vecino de Emilio Botín.

NuriBer es una de las pajas por antonomasia. Emilio Botín, no. Por cierto, ¿vecino de esos de que viene a pedir un poco de sal :lol:?

Benito, tu y yo sabemos que esta panda de hijosdeputa se follarían a la Berrocal recién levantada con todo el alientazo y el boquerón seco y le comerían chochamen con todo el flujazo ácido de por las mañanas y luego se enamorarían de ella y se dejarían dar por culo con un strap on de 35 cm.

Son boquerones y maricones.

Hoija, parece que proviene ustec de otras épocas del Foro, pero los que estamos ahora, flor y nata de la hinternec, tenemos nuestros límites infranqueables, y uno de ellos es un aliento que huela a Happydent de menta. Hijo de fruta.

Mongüiver rebuznó:
Béniter, respect que se calza a ésta:

7465.jpg

natalia-3.jpg

natalia-3.jpg

jODER, PODRÍA HACER UN BUCLE DE ESTA FOTO :115 :115 :115

Natalia+Verbeke.jpg
245aiw2.jpg
pues como todos los feos, sin ir mas lejos servidor, en mis tiempos era un regalo de dios para las vaginas, 1,83 nadador, espalda ancha, abdominales, sano...y no me comia mas que las uñas. ahora soy un gordo alcoholico que sigue la progresion capilar de bruce willis y si postease la foto de mi piva, la gente me odiaria aun mas(en caso de que se pueda).

Benito rebuznó:
pues como todos los feos, sin ir mas lejos servidor, en mis tiempos era un regalo de dios para las vaginas, 1,83 nadador, espalda ancha, abdominales, sano...y no me comia mas que las uñas. ahora soy un gordo alcoholico que sigue la progresion capilar de bruce willis y si postease la foto de mi piva, la gente me odiaria aun mas(en caso de que se pueda).

Ya, pero antes NO foreabas y ahora SÍ. He ahí la cuestión :lol:

Yo me he fumado un cigar con Juanele (el ex-jurgolista), tengo un autógrafo de Paquirri e Isabel Pantoja (que pienso que será el que pague la Universidad de mis hijos, estas cosas se revalorizan), me saqué hace poco una foto con Figo (el hijo de la gran puta traicionero) y tenía en mi agenda el teléfono de la rubia esa que sale con el payaso de Macaco (lo borré porque me conozco y soy capaz de llamarla en una noche de borrachera).

Me encontré con Santiago Segura en un 7 Eleven en la época del Día de la Bestia. También conocí y estuve charlando con la actriz esa fea que salía precisamente en El Día de la Bestia, la que tiene tetacas impresionantes (podium seguro de tías feas que me follaría). Y la última es que en una fiesta en la que estaba Jorge Sanz, éste, en un momento dado fue al baño y volvió medio loco y así estuvo toda la noche. Intuyo que fueron drojas, yo pa esas cosas soy muy parao.

Tengo más porque soy viejuno y viajado, pero por hoy vale.

Mongüiver rebuznó:
Ya, pero antes NO foreabas y ahora SÍ. He ahí la cuestión :lol:

Seguramente algo tiene que ver, antes yo era muy inocenton, pero me a reportado mas chochos burlarme de paraliticos, mongolos, niños violados, que ninguna de mis caracteristicas fisicas. Lo cual apoya la teoria de que a las mujeres les gustan las malas personas.

Como llevo diciendo años, ya podeis cerrar el foro ligue.

Benito rebuznó:
Seguramente algo tiene que ver, antes yo era muy inocenton, pero me a reportado mas chochos burlarme de paraliticos, mongolos, niños violados, que ninguna de mis caracteristicas fisicas. Lo cual apoya la teoria de que a las mujeres les gustan las malas personas.

Como llevo diciendo años, ya podeis cerrar el foro ligue.

Perdón por el offtopic. Alotrodía estábamos en un bar de cena picoteo y todos compungidos quejándose del Bretón y blao. En un momento digo yo: Joder, y matar a la niña, con lo guapa que era... (debí de poner ojillos de forero pedobear también) Digamos que fue un comentario poco afortunado en un lugar no apto :lol:

Mongüiver rebuznó:
Perdón por el offtopic. Alotrodía estábamos en un bar de cena picoteo y todos compungidos quejándose del Bretón y blao. En un momento digo yo: Joder, y matar a la niña, con lo guapa que era... (debí de poner ojillos de forero también) Digamos que fue un comentario poco afortunado en un lugar no apto :lol:

A mi, mi piva, que es profesora de infantil, me dijo "oye, no te iras a reir de esto en el foro" yo como sunormal que soy respondi "tronca, que la finca se llama "las quemadillas""

De pequeño jugaba con este a meternos pedradas.

sergio-rodriguez.jpg

Iba con este subnormal al colegio y a las extraescolares de atletismo.

BE40DD22F8BC2C7B3937984968A0DF.jpg

No he tenido más roces con "famosillos" a noser que haya que contar esas noches que te encuentras al Paco Porras y te invita a una birra o cuando te toca sentado en el avión con Mackay y Felipe Miñambres.

Mongolüiver da igual de la época que seas, tanto foril como en la vida real, si no eres capaz de follarte a una mujer con toda la pestaza a ajo de después de comer, toda la pestaza a recién levantada o toda la pestaza de haberte hecho un beso negro la noche anterior después de haber estado 2 semanas sin ducharte y con fuertes diarreas... si no eres capaz, repito de follarte esos alientos, ES QUE ERES UN PUTO MARICÓN DE MIERDA.

Happydent, dice. Happyhostias en la boca.

para los provincianos ávidos de anécdotas, daos una vuelta por el centro de madrid, y siempre os encontráis a alguien.

los que somos de por aquí, y además hemos trabajado en TV, estamos habituados al famoseo.
lo más gracioso que recuerdo, que me pilló en plató el día que Carmina Ordóñez fue ciega perdida a Antena 3, no se aguantaba ni en pie la cabrona.

Moporday rebuznó:
De pequeño jugaba con este a meternos pedradas.

sergio-rodriguez.jpg

Iba con este subnormal al colegio y a las extraescolares de atletismo.

BE40DD22F8BC2C7B3937984968A0DF.jpg

No he tenido más roces con "famosillos" a noser que haya que contar esas noches que te encuentras al Paco Porras y te invita a una birra o cuando te toca sentado en el avión con Mackay y Felipe Miñambres.
quien son los de las fotos?

Mongolüiver da igual de la época que seas, tanto foril como en la vida real, si no eres capaz de follarte a una mujer con toda la pestaza a ajo de después de comer, toda la pestaza a recién levantada o toda la pestaza de haberte hecho un beso negro la noche anterior después de haber estado 2 semanas sin ducharte y con fuertes diarreas... si no eres capaz, repito de follarte esos alientos, ES QUE ERES UN PUTO MARICÓN DE MIERDA.

Hombre, no te jode, voy a follar yo a una tía que me dé arcadas su boca sabor a tabaco. Andá a tomar por culo, mi capitán.

Ahora, porque ya los de Síbaris se hicieron con el epónimo, porque si no, el summum de la finura sería Mongüiverita.

Hezdito: Mongolüiver :121

Mejor maricón que valenciano.
A donde vamos a llegar.

Mongüiver rebuznó:
NuriBer es una de las pajas por antonomasia. Emilio Botín, no. Por cierto, ¿vecino de esos de que viene a pedir un poco de sal :lol:?

Vecino de esos que desde mi cuarto le puedo gritar "MILIUCO!!!" y si está tomando el desayuno en el jardín me puede oir y todo.

Mongüiver rebuznó:
Hombre, no te jode, voy a follar yo a una tía que me dé arcadas su boca sabor a tabaco. Andá a tomar por culo, mi capitán.

yo solo reconozco a un capitán, mi handaluz favorito

Moderador Incógnito rebuznó:
Vecino de esos que desde mi cuarto le puedo gritar "MILIUCO!!!" y si está tomando el desayuno en el jardín me puede oir y todo.

Yo, desde mi chamizo, también podría enfilar el Cheytac contra Feijoo :lol: Anda que no voy veces téte a téte con mi moto "susceptible de llevar explosivos Irak style", con su C6.

1264636216880feijoodn.jpg

Y millardos de veces va con la ventanilla bajada. Allejulah Akbar :lol:

cocreta2000 rebuznó:
yo solo reconozco a un capitán, mi handaluz favorito

¿Recuerdas cuando llegaste a este foro?

No salías del hilo de los chistes, con tu humor surrealista del que bajo ningún concepto te separabas. Tu avatar era simple y humilde. No te mostrabas, solo mostrabas ese surrealismo cancerdecoloniano como si fueras ese niño inconsciente al que ninguna preocupación afecta.

Eras como un secundario de lujo, o un secundario de los buenos.

Molabas.

Hace un tiempo, cuando empezaste a engancharte a esto y necesitabas ser tú, debiste crearte otro user y abandonar a cocreta2000 en el camino, porque has acabado por proclamarte un urbanita gilipollas y subnormal sin nada que decir, algo que se aleja muchísimo a tus inicios foriles.

Atrás
Arriba Pie