Sí, tío, comparto farla con ...

En la universidad he visto a mas de un famosillo...

Lalola.jpg

Lalola... fueron a presentar una película (perdidos en nosedonde creo que se llamaba) ella, el director y no se quien mas... Película que no estrenaron hasta un cojón de meses después. La peli era mala a rabiar. La chica bien maja y se hizo fotos con todo cristo, y buena para parar un tren. En la peli se le ve el culazo con tanga.

david_trueba2.jpg

Este también. No dijo nada del otro jueves y luego no dio las gracias a los técnicos como hace todo el mundo. Hijo de puta.

Otro director que no me acuerdo como coño se llama, uno con el pelo blanco y largo.

tony_garrido.jpg

No me acuerdo si hizo algún gesto feo, pero lo tengo archivado en la zona de payasos.

También estuvo la presidenta de la asociación de gays lesibianas transexuales bisexuales y demás fauna, nose, una tia fea con el pelo corto.

Seguro que hay alguno mas, pero con la que mas me reí fue con esta mujer:

1331745668_965308_1331747438_noticia_normal.jpg

Hay que decir que en directo y sin las gafas esas feas gana bastante.

Llego a la cabina de la sala, miro por la ventana y la veo, ella me mira (estaba medio tirada encima de la silla :lol:) y me dice con la mirada "si hijo si, aquí estoy...". Había una loca que no paraba de hablar (tenían un turno de una hora y ese llevaba hora y tres cuartos), y cuando ya termina le toca a doña monserrat y suelta: "Bueno, yo no me voy a extender mucho porque no os quiero aburrir y porque mi compañero ha usado gran parte de mi tiempo..." :lol:

La locaza salto como eso, como una loca, que tenía que explicar lo que pensaba, que blablabla, la otra como si oyera llover, soltó lo suyo a la velocidad del rayo, y se piró para su casa.

Obviamente a don gregorio unas cuantas veces... La verdad es que desde llevaba mal ya bastante tiempo.

Joder si son caros los fontas por ahí .... el que le hace los curros a mi hermano cobra a 18 €/h. Y no es en Ceuta ni en Melilla. Doy fe de ello, hasta que me echó trabajaba con él (si no fuese mi hermano diría que es un hijoputa).

Las obras las sacan adelante desde el arquitecto jefe hasta el ultimo peón. La cuestión es saber rodearse de buenos profesionales y no de ponerse medallas. Que nos encanta echar mierda sobre los demás y creernos imprescindibles.

Y nos estamos yendo de la temática del hilo.

Saludos

george greenough rebuznó:
(si no fuese mi hermano diría que es un hijoputa).
Pues ya lo digo yo: tu hermano es un hijo de puta, lo que te convierte a ti en otro hijo de puta.

rendder rebuznó:
1331745668_965308_1331747438_noticia_normal.jpg

Hay que decir que en directo y sin las gafas esas feas gana bastante.

es la versión MILF+guapa de

20120507-thais-villas.jpg

Por otra parte, sois la mar de inespecíficos: en la Uni (porque eres bedel, catedrático, camareta de la cafeta, inbestigador ...)

Mongüiver rebuznó:
Disculpen el offtopic, pero no me gusta ver la foto de otros foreros. Perrino es Perrino, o sea, éste:

https://foropl.com/customavatars/avatar190104_13.gif[/I[/CENTE]

Otra cosa es [B]Hadrón[/B], que el hijo puta hasta se pone un impresora de habatar. .[/B][/CENTER][/QUOTE]

Es un tocadiscos para coche, como no, diseñado en Holanda :lol​

Hadrón rebuznó:
Es un tocadiscos para coche, como no, diseñado en Holanda :lol

:lol: Aún me acuerdo, los primeros compact disc portálites que salieron (y que algunos aprovecharon para comprar en nuestro viaje de fin de curso a Tenerife :oops:), fallaban más que su puta madre; "Pero ¡señora!, que esto es ir dando un paso tras otro y saltar el lector."

También trajimos manteles para nuestras madres, purazos de metro veinte y botellas de licor de plátano, que hoy día duermen el sueño de los justos :lol:

Zurraspas rebuznó:
Te jodes hijo puta,

los arquitectos y delineantes de mierda son los que sacaban las obras adelante sentados en el bar y no el encargado u oficial que tiene que buscárse la vida para sacar el curro batallando con borrachos y fumetas

Otra es hacer realidad lo que un gilipollas a dibujado en el paint, que es muy bonito pero luego en la realidad las cosas cambian

Conversa con ellos, igual te enseñan a citar y tal.

Grisú rebuznó:
casualmente, su primera aparición más o menos pública fue...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese video es una parodia, pero de cría vestía tal cual.

43158df1.jpg

Zurraspas rebuznó:
Lo he pensado esta noche pero no paso

¿Que quería decir exactamente con esa frase, hijo de puta?

Zurraspas rebuznó:
Lo he pensado esta noche, pero no, paso

Zurraspas rebuznó:
Lo he pensado esta noche, pero no paso

Zurraspas rebuznó:
Lo he pensado esta noche, pero no pasó

Zurraspas rebuznó:
Lo he pensado esta noche pero no, pasó

Tío mierda, elija una y explíquese.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Que quería decir exactamente con esa frase, hijo de puta?

Tío mierda, elija una y explíquese.

Creo que la primera, pero era muy temprano, soy de cinco cafés al dia y hasta el tercero no me rula bien la testa

Un saludo cherif

Estooo, vaya fiestah no?

Algún dia me tenéis que explicar eso de los thumbnails y buscar las fotos p´atrás y eso.

Perrino Chico rebuznó:
Estooo, vaya fiestah no?

Algún dia me tenéis que explicar eso de los thumbnails y buscar las fotos p´atrás y eso.

Ioputa, si eres pastao al Espartaco Santoni. Seguro que hacer shorrear a las maduritas hasta en el pasillo de los congelados.

Clive Sinclair rebuznó:
Ioputa, si eres pastao al Espartaco Santoni. Seguro que hacer shorrear a las maduritas hasta en el pasillo de los congelados.

Oye, que en la foto soy el de azul, no el de rojo, no te habrás confundido?

Perrino Chico rebuznó:

Ostia pero eres tu de verdad?

Que te metiste la noche anterior, que llevas unas ojeras de resaca farlopera que asustan.

Perrino Chico rebuznó:

Joder, ¿no sabes quien es Espartaco Santoni? No el torero, joder. El spanish machoman, un clásico de la jetset marbellí casposa.
casanova2.jpg

Clive Sinclair rebuznó:
Joder, ¿no sabes quien es Espartaco Santoni? No el torero, joder. El spanish machoman, un clásico de la jetset marbellí casposa.
casanova2.jpg

Pero Espartaco Santoni era español?

Edito y me respondo a mi mismo:

Que coño va a ser español, era de Venezuela.

Benito rebuznó:

Panchi, pero se ha tirado a más españolas que el resto del país junto. A nada que te despistas ZAS, te encuentras con genes de este señor.

carapito rebuznó:
Panchi, pero se ha tirado a más españolas que el resto del país junto. A nada que te despistas ZAS, te encuentras con genes de este señor.

No te jode, siendo de fuera yo tambien me follo españolas, asi cualquiera.

Benito rebuznó:

Latin lover debería haber dicho. Un foshador en cualquier caso y un gran actor, como se puede comprobar en Torrente....

Domingo Perez de Oña rebuznó:
No es tan sencillo. Fíjate en los aficionados al aurresku.

No es coña, en mi otro curro, nos mandaron a unos cuantos a argentina, a buenos aires concretamente, a formar a un grupo de usuarios de una aplicacion que habiamos desarrollado para call centers para vodafone.

El caso es que saliamos por ahi de fiesta, a ponernos del reves, por lo menos yo que por aquella epoca estaba con mi ex y el rollo de ser infiel, pues no es que me vaya demasiado, porque luego tengo unos remordimientos y un mal cuerpo que me arruina el buen humor.

El caso es que era oirnos el acento, y se nos acercaban las chicas del bar o la discoteca y se te ponian a hablarte con su cara como a 10 cm de la tuya, vamos, que se te pegaban de tocarte el pecho con las tetas y si tuviera el pene grande, seguro que se habrian ido con el pantalon oliendo a descapullo.

Al igual que aqui el acento argentino les mola, alli el acento español igual, nos decian, "Es que ese asento de vos es tan marcado, tan tosco, es como escuchar un carromato andando por una calsada enpedrada, los argentinos hablamos como si cantaramos, pero los gashegos no, ustedes hablan bruto, bárbaro"

Y claro, yo como forero, se me ponia mastil, me amarraba a la copa, sudaba, me ponia rojo y les hablaba de coches a ver si las espantaba.

Atrás
Arriba Pie