Si un amigo te levanta la novia, este merece la muerte?

Un amigo jamas te levantará la novia por definición.

Por supuesto estoy hablando de amigos, esas personas que por su denominador común, con las dos manos te bastan para contarlos. Otra cosa son los colegas, los conocidos, etc.

Pero un amigo, jamas, jamas en la vida te quitará la novia.

En una ocasión, conocimos a unas chicas, por casualidades de la vida le interese a una, y para que negarlo estaba bastante buena, total que yo me mostre receptivo a todo, cual fue la sorpresa al saber que un "colega" mio me la estaba metiendo por debajo sin yo enterarme, mandadola mensajitos y jodiendome. El hijo puta es de estos cabrones que está bueno y tal, así que cuando me entere, le espere.

Espere a que estuviesemos unos cuantos juntos para sacarle los colores, y le hize el puto owned kajuna, al disponer de información privilegiada.

Dejo de joderme y yo seguí a lo mio con la muchacha en cuestión. Al tiempo la tipa me mando a tomar por culo, pero eso es otra historía. :lol:

Mi ex esta ahora con un tio que era conocido mio y siempre estaba rondandola cuando yo estaba con ella, pero ella me decia que al que queria era a mi y que solo eran amigos, claro que empezaron a salir a los dos meses de mandarla a tomar pol culo pero ahora ella me dice que quiere volver conmigo, en fin, que a lo que voy es que si la veo con el morreandose cuando estabamos juntos...lo mato a ostias alli mismo. Es que no se puede ser mas rastrero joder y claro que merece la muerte[/img]http://www.people.fas.harvard.edu/~enikolop/images/enikolopov_ruben.jpg

Mi ex esta ahora con un tio que era conocido mio y siempre estaba rondandola cuando yo estaba con ella, pero ella me decia que al que queria era a mi y que solo eran amigos, claro que empezaron a salir a los dos meses de mandarla a tomar pol culo pero ahora ella me dice que quiere volver conmigo, en fin, que a lo que voy es que si la veo con el morreandose cuando estabamos juntos...lo mato a ostias alli mismo. Es que no se puede ser mas rastrero joder y claro que merece la muerte[/img]http://www.people.fas.harvard.edu/~enikolop/images/enikolopov_ruben.jpg

Mr. Green Genes rebuznó:
Tu eres un hijo de puta, tanto que me criticabas en mi hilo de Venganza , donde planteaba un tema muy similar, y ahora vienes lloriqueando porque seguramente te hayan hecho lo mismo. Capullo.

Espero que no me digas a mi, cacho cabron. Ya que dije mas o menos lo mismo en tu hilo. Mi segundo post en este hilo, para ser mas exactos.

El amigo que quita la novia a otro (y aquí entra también la amiga quitanovios) se merece una muerte lenta y dolorosa. La amistad está por encima de todo eso. Perder una amistad por cuestión de faldas es doloroso, pero ¿qué se puede esperar de alguien que, considerándolo un buen amigo, te quite a la novia? Demuestra mucho como persona al hacer eso, y sobre todo que no valora la amistad.
Nunca me ha pasado nada así. Mis amigas han respetado a mis novios cuando los he tenido, como yo respeto a los suyos, tengo la confianza justa con ellos, pero les veo como sagrados, nunca les observo como hombres, sino como los novios de mis amigas, y eso conlleva no sólo un respeto por ellos sino la posesión de unos valores muy rígidos de amistad.

Quien levanta la novia (o el novio) a alguien merece la muerte.

Claro que también está el caso de que irremediablemente se enamoren y sean tan para cual. Ante esa evidencia el amigo no puede hacer nada, y debe asumirlo, pero la relación cambiaría de todas formas. Sería una especie de traición igualmente.

Merecen la muerte ambos, tu novia y el amigo, que en ese caso no sería un amigo.

Ancho es el mar y si a uno le pone cachondo la novia de un amigo que haga como Travolta en Pulp Fiction, y luego se vaya a por otra.

En cambio liarse con una ex de un amigo ya no lo veo tan mal.

Konstanz rebuznó:
Claro que también está el caso de que irremediablemente se enamoren y sean tan para cual. Ante esa evidencia el amigo no puede hacer nada, y debe asumirlo, pero la relación cambiaría de todas formas. Sería una especie de traición igualmente.

Ahí está la diferencia entre el concepto de amistad de un hombre y una mujer. Con esto que has dicho anulas completamente tus argumentos anteriores.

metadona_user rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Ahí está la diferencia entre el concepto de amistad de un hombre y una mujer. Con esto que has dicho anulas completamente tus argumentos anteriores.

No, no estoy de acuerdo con que pase eso, porque no te enamoras de alguien si no quieres, pero es posible que dos personas se conozcan y se atraigan, y eso es inevitable, y romperán todos los esquemas de su alrededor aunque no se den cuenta del daño que crean.
Simplemente lo he dicho como algo más que puede pasar, pero no quiere decir que esté de acuerdo con ese caso. Ya digo que el amor es controlable y dos no se enamoran sólo con mirarse, sino que debe haber más cosas.
Yo no haría daño a un amiga aunque me atrajera mucho el tío con el que está. Simplemente pasaría y le evitaría. Es simple. Valoro más la amistad, para mí está muy por encima que el hecho de tener un escarceo amoroso con el ligue de una amiga. Simplemente no lo tendría.

Hombre, si el amigo en cuestion que en este caso seria un grandisimo cabron lo hace solo para meter y lebantarte a la novia sin mas, mereceria algo mas que la muerte. Si lo que hay es algo mas que solo el hacerte una grandisima putada, habria que hacer un analisis mas profundo de la situacion.

El problema para mi estaria en descubrir cual de las dos cosas es la que ocurre en realidad, pero eso al cabo del tiempo se va aclarando y todo dependeria de la paciencia que puedas tener ante estos casos.

He dicho

Konstanz rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Konstanz rebuznó:

No, no estoy de acuerdo con que pase eso, porque no te enamoras de alguien si no quieres, pero es posible que dos personas se conozcan y se atraigan, y eso es inevitable, y romperán todos los esquemas de su alrededor aunque no se den cuenta del daño que crean.
Simplemente lo he dicho como algo más que puede pasar, pero no quiere decir que esté de acuerdo con ese caso. Ya digo que el amor es controlable y dos no se enamoran sólo con mirarse, sino que debe haber más cosas.
Yo no haría daño a un amiga aunque me atrajera mucho el tío con el que está. Simplemente pasaría y le evitaría. Es simple. Valoro más la amistad, para mí está muy por encima que el hecho de tener un escarceo amoroso con el ligue de una amiga. Simplemente no lo tendría.

Yo estoy muy de acuerdo con Konstanz. Si dos personas se atraen de verdad, y se gustan, probablemente acaben juntas, incluso de forma natural. Otra cosa es intentar quitarle la novia a alguien simplemente para saciar un calentón y se acabó, eso justifica la masacre, desde mi punto de vista.

Yo no he tenido situaciones parecidas, aunque ya conté que hace muchos años, en época adolescente (17 años, quizás, o puede que menos), me enrollé con la ex-novia, mejor dicho, ex-rollo, de un colega, justo cuando ellos terminaron, lo que terminó en una pelea entre el colega y yo, que llegó a las manos, y ante la cual yo supe que tenía la culpa, por lo que quedé como un imbécil.

En cuanto a otras situaciones, no se han dado. Entre hombres hay una especie de pacto no sellado acerca de esto, yo lo considero así, y mira que jamás lo decimos ni sacamos el tema. Y las mujeres, mientras que están todo el día bla bla bla bla yo nunca le quitaría el novio a una amiga, bla bla bla, lo hacen continuamente, qué falsedad más grande.

Y sobra decir que si algún conocido o amigo mío intentase tirarle los tejos a mi novia (algo imposible porque saben las consecuencias de antemano), le arrancaría los huevos de cuajo además de partirle la boca.

Konstanz rebuznó:

Bien, de acuerdo entonces, requería de esa matización por tu parte, si no como puedes apreciar lo demas no vale para nada, porque 'como estamos enamorados'.

ilovezorras rebuznó:
Yo estoy muy de acuerdo con Konstanz. Si dos personas se atraen de verdad, y se gustan, probablemente acaben juntas, incluso de forma natural. Otra cosa es intentar quitarle la novia a alguien simplemente para saciar un calentón y se acabó, eso justifica la masacre, desde mi punto de vista.

Creo que no las has entendido. Eso que dices de forma natural no existe, requiere de una esfuerzo por parte de los dos, no creo ademas que sea algo saludable, pues el contexto te limita para que la relación se desarrolle completamente, y somos muchos en este mundo, aunque muchas veces nos enchochemos con una persona.

En cuanto das una posibilidad o una justificación para ello, ya invalidas todo, porque siempre te agarraras a ello. No se si me entiendes, es como lo que dicen, "citarlo ofende", casos extremos siempre se darán, pero no caben en esta generalización.

metadona_user rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Bien, de acuerdo entonces, requería de esa matización por tu parte, si no como puedes apreciar lo demas no vale para nada, porque 'como estamos enamorados'.

ilovezorras rebuznó:

Creo que no las has entendido. Eso que dices de forma natural no existe, requiere de una esfuerzo por parte de los dos, no creo ademas que sea algo saludable, pues el contexto te limita para que la relación se desarrolle completamente, y somos muchos en este mundo, aunque muchas veces nos enchochemos con una persona.

En cuanto das una posibilidad o una justificación para ello, ya invalidas todo, porque siempre te agarraras a ello. No se si me entiendes, es como lo que dicen, "citarlo ofende", casos extremos siempre se darán, pero no caben en esta generalización.

Tienes razón, es que he citado mal, yo sobre todo giraba mi respuesta en torno a esta frase:

Konstanz rebuznó:

Con forma natural me refería a que si de verdad se quieren, y están hechos el uno para el otro, acabarán juntos, tarde o temprano (contando con que sea un amor de película que ningún obstáculo pueda romper y que sean dos almas que han coincidido y bla bla), lo cual es MUY DIFÍCIL, pero se han podido dar casos, y eso quizás sea después de que corten con sus parejas, aunque al amigo le siga molestando que la novia esté con otro. En casos como estos, el amigo tiene que ser listo y saber que de verdad hay amor y echarse atrás aunque le duela, lo cual es casi imposible porque le costará reconocerlo. Esa es la traición de la que habla Konstanz, y es muy difícil de superar. Cosas como esa no se suelen perdonar nunca de forma completa.

Si un "amigo" me levanta la novia considero que ambos tienen la misma culpa puesto que los dos sabian que yo sufriria por sus acciones, la traicion es doble y por tanto el castigo ha de ser desproporcionado. Cada cual debe acatar las consecuencias de sus actos.

Ahora bien, hay que aclarar una situacion distinta, que es si tu "amigo" tontea con tu novia. En este caso, aunque no acaben liandose porque tu novia no quiere, el castigo ha de ser unilateral, es decir, hay que ir a por el "amigo" armados de valor (y algo mas :twisted: ) y hacerle pasar el peor rato de toda su vida.

PD: una paliza no te hara sentir tan bien como creeis, amigos la venganza en frio es muchisimo mas placentera. Es facil, solo teneis que pensar como mujeres.... :D

No, en todo caso ella es la que merece la paz del descanso eterno, tu colega es tu colega y todos en la vida cometemos errores, y un mal calenton puede jugarte malas pasadas.

En caso de la novia es diferente, ella es la que da el ultimo paso, la que reafirma y consiente tal acto de traicion, a nivel personal yo no lo veo mal, habra visto algo en tu amigo que no ha visto en ti, mala suerte, quiza el fallo ha sido tuyo por no haber calado a esa zorra desde el principio.

la novia es una cerda y una guarra, merece jugarsela a ella y tu " amigo " por traidor tiene el palizon del siglo :evil:

Ilovezorras rebuznó:
Con forma natural me refería a que si de verdad se quieren, y están hechos el uno para el otro, acabarán juntos, tarde o temprano (contando con que sea un amor de película que ningún obstáculo pueda romper y que sean dos almas que han coincidido y bla bla), lo cual es MUY DIFÍCIL, pero se han podido dar casos, y eso quizás sea después de que corten con sus parejas, aunque al amigo le siga molestando que la novia esté con otro. En casos como estos, el amigo tiene que ser listo y saber que de verdad hay amor y echarse atrás aunque le duela, lo cual es casi imposible porque le costará reconocerlo. Esa es la traición de la que habla Konstanz, y es muy difícil de superar. Cosas como esa no se suelen perdonar nunca de forma completa.

Pero hasta en éste caso tan extremo hay formas y formas de hacer las cosas.

Si tu colega se sincera, o tu novia, antes de hacer nada, no existiría tal traición. Sería igualmente un putadón, porque tendrías las de perder, te pongas como te pongas, transigente o no, pero lo acabarías entendiendo y puede que conservando la amistad de ambas personas.

Pero si ya es difícil que suceda el enamoramiento, mucho más que se hagan las cosas de esta manera. Alguna parte se pasaría de la raya y traicionaría tu confianza por la espalda.

Vaserqueno rebuznó:
Mujeres hay muchas.
Amigos hay muy poquitos.
Otra cosa es los colegas de borracheras, de juerga, etc...
Un amigo es otra cosa.
Y si, la amistad sí existe, pero es muy rara. Afortunado es el que tiene uno o dos amigos.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre la amistad y los amigos.
¿pero que pasa si la mujer de tu vida es la novia de tu amigo?

Amigos de verdad hay pocos, pero en teoría la mujer de tu vida es sólo una. Así que estamos igual.

Reconozco que la situación es extremadamente jodida.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Si mis querias putillas y mis respetados cabrones, es algo muy cruel, de ser muy cabron y todo eso, pero... quien no a escuchado de algun caso de un amigo que le a levantado la novia a otro amigo?
Puede resultar en dos casos.
1.- Realmente se aman, son el uno para el otro y lamentablemente era
la novia de uno cuando conoció al otro.
Resultado: son perdonados y hay que asistir a la boda en condición de
padrino, felicitar al novio como hermanos de flujo vaginal y alegrarse de
haber compartido fraternalmente tan delicioso chochito. Cuando tengan
hijos podrás sentir que podrían haber sido tuyos y con una sonrisa
le dirás a tu amigo "pensar que yo me la follé primero(suspiro), mi leche
bañaba la comisura de sus labios... ¡que lindos recuerdos! ¿sigue
mordiendo las sábanas al clavársela por el culo o ya lo tiene
suficientemente dilatado?"

2.- La novia era una puta en potencia. En este caso hay que sentirse
aliviado de que su faceta de puta reventada no surgió cuando teníamos
comprado el chalet y los cinco hijos jugando en la pileta. Esto debe
suponer una agradable sensación de alivio sobre el espinazo, y un
sentimiento de agradecimiento para nuestro ex-amigo que nos liberó
de semejante peste, pero...... agradecimiento no significa perdón... y
cuando alguien utiliza medios non sanctos para atacarnos luego se
convierte en nuestro enemigo y la venganza debe llevarse a cabo de
cualquier forma posible.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Quien no a tenido algun amigo o conocido, que este te haya venido a tocar las pelotas tonteandole a TU novia?

En este sencillo caso se le dice al colega "la próxima vez te parto la cara",
si hay próxima, entonces se le parte la cara.

En una ocasión evité enrollarme con la novia de un amigo, aunque ese
hijo de puta no era tan amigo sino mas bien un compañero de juergas,
simplemente por una cuestión de lealtad... pero nos veíamos con la mujer
y saltaban chispas, solo me detuve por lo antes dicho y lamentablemente
nunca se separaron; ahora están casados y tienen un hijo.
Es indudable que me la hubiese levantado y seguramente ahora no
vivirían juntos, una simple acción frenada por la lealtad... y este presente
no existiría.
Lo que no quita que me lamente por no haber probado ese manjar.

No sólo merece la muerte, sino que una maldición egipcia le envíe una legión de bichos para que se le coman el rabo poco a poco. Y ella, lo mismo.

Eso no se hace, caca.

Partiendo de la premisa que tu novia te deja para irse con tu colega, la que tendría que morir empalada por vía rectal debería ser ella, tu amigo solo busca meterla en adobo.

Tu me refiero a todos y cada uno de vosotros, hijos de dama de burdel.

Yo en mi caso, siempre he respetado a las novias de amigos y de mis colegas. Como mucho he "tonteado" con alguna que tengo confianza, pero siempre respetando su relación.

Respecto al tema del foro, mas que una muerte merecen una tortura china

acupuntura.jpg

como unas agujas colocadas estrategicamente para producir Dolor

opi-nochefiesta-01.jpg

Y una "Noche de Fiesta" para rematarlos.

A la pregunta del hilo,la muerte es poco ya sea amigo de toda la vida o
amiguete.

Levantar la novia es una falta de respeto enorme entre amigos :?
aunque así será la novia tambien...

gallegoX rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Mujeres hay muchas.
Amigos hay muy poquitos.
Otra cosa es los colegas de borracheras, de juerga, etc...
Un amigo es otra cosa.
Y si, la amistad sí existe, pero es muy rara. Afortunado es el que tiene uno o dos amigos.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre la amistad y los amigos.
¿pero que pasa si la mujer de tu vida es la novia de tu amigo?
Pues que entonces no es la mujer de tu vida... ¿Cómo puede serlo si lo primero que causa es que pierdas un amigo???
gallegoX rebuznó:
Amigos de verdad hay pocos, pero en teoría la mujer de tu vida es sólo una. Así que estamos igual.

Reconozco que la situación es extremadamente jodida.
La mujer de tu vida es una falsedad que han inventado las películas románticas. Hay personas más o menos compatibles, pero no una sola persona que ha nacido para estar contigo. No existen medias naranjas y las relaciones no están predestinadas, sino que se trabajan dia a dia.
Además, eso no lo vas a descubrir hasta llevar años con ella y la conozcas a fondo, así que...

Atrás
Arriba Pie