Amroth Elendil
Veterano
- Registro
- 11 Abr 2006
- Reacciones
- 92
Doc UnomismoII rebuznó:Hay que partir de dos premisas fundamentales para hacer frente a esta situación. El amor no existe y la amistad menos. El amor, como sentimiento ideal e inalterable a través de los años, es simplemente una bella idea que da mucho juego en las novelas románticas y en las canciones de los Back Street Boys. Punto. Los afectos cambian, normalmente a peor, y no hay nada más previsible y lógico dentro de una pareja el que uno de los dos miembros le sea infiel al otro. Esperarse otra cosa es ser más inocente que los pequeños ponys. Y la amistad igual pero encima sin follar. Ya hace años que no le pido otra cosa a mis amigos que sean divertidos. Es lo mejor que se le puede pedir a la chavalería. Que haya buen rollo y diversión. Pero no pidas lealtades inquebrantables porque los amigos son únicamente compeñeros de borracheras que no dudarán en dejarte tirado si se les cruza un chomino más interesante. Esto es así y no merece la pena ponerse histérico o llevarse las manos a la cabeza porque estas cosas ocurren. Yo siempre espero lo mejor, aunque estoy preparado para lo peor. Si esto me llega a ocurrir, me sentiré un puto miserable y un desgraciado, más triste que un oso panda sin bambú, pero no me sorprenderé lo más mínimo.
Grande