Siempre los mismos...

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
1
Hola!. Estoy viendo el telediario y estoy viendo lo del premio cervantes entregado en alcala, ciudad donde suelo habitar. Y me cago en la puta madre de los periodistas, siempre van a entrevistar a los mas jilipollas y los mas garrulos! viejos q no se enteran de nada, jovenes yonkis o bakalutis de mierda q no saben donde tienen la mano derecha...
Pero claro, esto no es solo hoy, parece q en la gran mayoria de estos acontecimientos siempren sacan a los mismo putos jilipollas, da igual q estes en madrid, andalucia, catalonia, extremadura...
Otra punto de vista, es q siempre van los mismos jilipollas a ver a los fregaos estos???
En fin, es para cagarse en algunos...

¿Pero que les han preguntado?

Y lo mas importante, ¿que han respondido?

si los alcalainos sois unos garrulos no le eches la culpa a la tele ;)

tologordo rebuznó:
korrea80 rebuznó:

en q siglo vives?

en el PES4, viene como Catalonia...
Y q preguntan? pues no me acuerdo, lo tipico de q les parece, les ha gustado y demas cosas tipicas...
Jilipollas?lo he visto de las dos formas escrito...
He dicho q habito alcala, no q sea de aki...

Yo me imagino que lo hacen porque piensan que el 80% de la gente que ve la televisión gratuita es totalmente analfabeta (y más ahora que hay de pago) y buscan sacar a gente igualmente analfabeta con la que se identifiquen.

La televisión es un negocio, si lo que ofrecen en el camino es decente se debe a una casualidad total.

tologordo rebuznó:
korrea80 rebuznó:

en q siglo vives?

catalonia.jpg

Que lastima q siempre entrevistan a los bakalas de mierda, si te hubieran entrevistado a ti hubiera sido mejor, verdad?

Ah, sera porque siempre se quedan los mismos gilipollas para que les entrevisten, es decir, los que de verdad tienen que decir algo o se van o simplemente no sacan sus opiniones.

El saber es poder.........y la tele es el libro que consumen la mayoria.
Un pueblo semi inculto en la vida diaria es un pueblo manejable.
Nunca nos echaremos a la calle "por que a un extranjero le empadronen con el abono transporte o con una orden de expulsion" "que en el Ayuntamiento de Sevilla se robe",donde estan los sevillanos? a los cuales estan robando...
y cientos de cosas......bicotear la tele todo lo que podais.
Hay que quitarse el miedo a que nos llamen racistas y violentos.

Saludos.

Acaso el insulto ''GILIPOLLAS'' está establecido en la real academia que se escriba con G? entonces no critiqueis mamonazos jilipollas :oops:

Pos normalmente entrevistan a muchas personas, y unas dan unas explicaciones claras inteligentes con razones de peso, y otros responden sin saber uan puta mierda de que hablan.
Luego en la realizacion eligen que entrevistas ponen y segun sus convicciones, o de las convicciones politicas del que este al cargo publican las entrevistas que mas les conbiene a ellos.

Por ejemplo, el otro dia oi en el telediario que Ansar, nuestro querido presi que se apuntaa un bombardeo, se apunto al consejo nacional ese, acentuaron que el fue el unico presidente español que acepto apuntarse, y que cualkier presidente español puede entrar.
La opinion que me quedo fue: el consejo este lleva mil años creados y ningun presidente quiso entrar y aznar se metio porque es un novelero y tiene q meterse necesita salir en la tele. Pero por ejemplo no dijeron q ese consejo es creado reciente mente. weno mas o menos

korrea80 rebuznó:
Hola!. Estoy viendo el telediario y estoy viendo lo del premio cervantes entregado en alcala, ciudad donde suelo habitar. Y me cago en la puta madre de los periodistas, siempre van a entrevistar a los mas jilipollas y los mas garrulos! viejos q no se enteran de nada, jovenes yonkis o bakalutis de mierda q no saben donde tienen la mano derecha...
Pero claro, esto no es solo hoy, parece q en la gran mayoria de estos acontecimientos siempren sacan a los mismo putos jilipollas, da igual q estes en madrid, andalucia, catalonia, extremadura...
Otra punto de vista, es q siempre van los mismos jilipollas a ver a los fregaos estos???
En fin, es para cagarse en algunos...

ey que pasa neng!! metiendote aqui con los compadres nengggg!! me voy a tener que cagar en tu boca amiguito

el puto neng rebuznó:
ey que pasa neng!! metiendote aqui con los compadres nengggg!! me voy a tener que cagar en tu boca amiguito

¿Eres del mismo enfermo que hace un clon con cada persona de la televisión o tu creador es otro, neng?

PaTriZia rebuznó:

¡Eso si que es generalizar!

Tambien tienen un par de baretos que te forras a comer solo con las cañas. La zona de marcha esta bien y las residencias de guiris montan unas impresionantes.
Personalmente Alcala me gusta.

TitoTricky rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

¡Eso si que es generalizar!

Tambien tienen un par de baretos que te forras a comer solo con las cañas. La zona de marcha esta bien y las residencias de guiris montan unas impresionantes.
Personalmente Alcala me gusta.

Y los no tan guiris...
Que recuerdos akellos años de mozo cuando iba a meter mano a las guiris borrachas...

Atrás
Arriba Pie