Todo lo que siempre quiso saber sobre los entrañables FUNCIVAGOS de mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



dadle duro al remo amics, que hay que pagar las carreteras y la sanidah

A la próxima que le haga una foto a su tarjeta de credito por delante y por detras, putos palurdos :trump:
 
En enero he cobrado casi 70 pavos más. ¿Qué coño es eso?

¿Nos han subido el sueldo y nomaenterao? Yo es que no miro mucho el tema de la pasta.
 
Última edición:
Nos han subido el uno y pico. No llega al dos, por eso lo del teletrabajo de las reuniones y la permanencia, para compensar.
 
En enero he cobrado casi 70 pavos más. ¿Qué coño es eso?

¿Nos han subido el sueldo y nomaenterao? Yo es que no miro mucho el tema de la pasta.
Mas 40 por aquí. El sueldo base sigue igual, han subido complementos de empleo y pipas lo de los trienios.

Yo creo que es alguna mierda del ajuste del IRPF.
La retención de IRPF como siempre subiendo al cobrar cuatro duros más.
 
Mas 40 por aquí. El sueldo base sigue igual, han subido complementos de empleo y pipas lo de los trienios.


La retención de IRPF como siempre subiendo al cobrar cuatro duros más.
Tu tienes que ser funci de prisiones para librar tanto seguido para tus viajes no?

O estás de excedencia?
 
Tu tienes que ser funci de prisiones para librar tanto seguido para tus viajes no?
No. Ya le dije a @ensaladadeestacas que se había hecho la picha un buen lío con eso.

O estás de excedencia?
Tampoco. Es un trabajo un poco especial, algún día contaré. Lo que sí estoy tardando en volver a cogerme es la licencia de 3 meses por asuntos propios, se puede pedir cada dos años pero mientras sigan los turnos así esperaré un poco más.
 
Última edición:
Ha sido por esta mierda:

Screenshot_2023_0209_093351.jpg
 
Los funcivagos no pagáis IRPF, ¡Que sale todo del mismo saco!.

Contad que en función de vuestro grado de Libertad os pagan menos y ya... Si eres esclavo de tu mujer, hijos, hipoteca... pues te hacen el favor de pagarte más...
 
Última edición:
Arriba Pie