Todo lo que siempre quiso saber sobre los entrañables FUNCIVAGOS de mierda

Sí, los servicios subcontratados, como limpieza, sanidad, basuras o transporte han demostrado sobradamente que funcionan mucho mejor privatizados
Pues si. Limpieza, basura o trasporte, entre otros muchos más, han demostrado ser más efectivos y económicos siendo subcontratados a una empresa privada que cuando era público
 
Pues si. Limpieza, basura o trasporte, entre otros muchos más, han demostrado ser más efectivos y económicos siendo subcontratados a una empresa privada que cuando era público
Pues no. En alguna ocasión sí, en muchas otras caca, peor servicio y trabajadores mal pagados, cabreados y en huelga
 
Y no me extrañaría que los jueces lo echasen para atrás, que también son funcionarios y les gusta tocarse los huevos como al que más.
La primera cosa sensata y con fundamento que te leo.
Voy a pedir un deseo.
Mientras los jefes de servicio sigan siendo inútiles enchufados por el mecanismo de libre designación, es decir, a dedo y siendo los encargados de informar, la idea promete.
Este será el contrapoder.
Hostia Vicente, tú eres funcivago también , te veo en La Redonda pidiendo junto al gitano de la guitarra , que hace tiempo que no tiene guitarra , está en la clásica silla-moto de viejo y diciendo " ooOOooOoole guapa" " ayyyyyyyyyyyyy guapo" y la gente le ayuda.
Creo que si te llevas una botella de anís y un hierro puedes acompañarle en la música.
 
La primera cosa sensata y con fundamento que te leo.
Voy a pedir un deseo.

Este será el contrapoder.
Hostia Vicente, tú eres funcivago también , te veo en La Redonda pidiendo junto al gitano de la guitarra , que hace tiempo que no tiene guitarra , está en la clásica silla-moto de viejo y diciendo " ooOOooOoole guapa" " ayyyyyyyyyyyyy guapo" y la gente le ayuda.
Creo que si te llevas una botella de anís y un hierro puedes acompañarle en la música.
Además, soy experto preparador de oposiciones. Quien esté interesado MP con WhatsApp.
 
Pero quién coño aparece a las 10:30, pesado, que eso no existe, que salvo 4 despojos echamos muchas más horas de las mínimas.
¿Quién es ser-vil funcionario
que trabajándola a diario
hace a Ssspaña más daño
que atentándola la ETA?
Cocreta


el reloj te regala 15 minutos a la salida y otros 15 a la entrada,

Una hora de almuerzo, más tampoco.

Esta pvta nos engaña;
A su marido y a Spaña
-¿Y trabaja en el SEPE?
-Rascándose el pepe.

Hasta las tres
desde las ocho,
Y de lunes a viernes,
tocándose el chocho.
¿Y quién es la damisela?
@Candela

Será que los trabajadores normales han estudiado lo mismo, no te jode.

Cuantísima gilipollez y lloriqueo, si tan fácil y chollo es ser funci que se saquen una carrera y luego una oposiciones.

A aqueste hez-tudiante esforzao
Con admiración pasen y vean,
Que por EL TODO haversestudiao
Ya delira y fantasea
Como el moñeco de E.T*
con la piñata de @laeas
¿El hartih·ta? CaldosE.T*

iT0pnxf.jpg


E.T: Mi caaaaaaaaaasaaaa
CaldosE.T: Mi plaaaaaaaÇaaa
 
Espero que te quite el puesto un hombretón de 40 años gordo, con bigote , los sobacos sudados y que se autoperciba mujer y le hayan dado una plaza reservada a la cuota femenina.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los que sufren esta "autogestión" que los funcionarios se han dado. La ilusión de todos ellos, no atender ni tener en sus oficinas o instalaciones al "público", que es como llaman ese reducto franquista en España, que dura más que el Valle de los Caídos, a los sufridos contribuyentes que se ven obligados a realizar alguna gestión burocrática.


Pues que no se hagan ilusiones; hace muy bien el Gobierno, la cita previa evita el estrés laboral a los funcionarios. Que el estrés lo tenga el contribuyente, perdón "el púbico", como se denomina oficialmente.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



dadle duro al remo amics, que hay que pagar las carreteras y la sanidah
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



dadle duro al remo amics, que hay que pagar las carreteras y la sanidah

Sin ver el desglose no me pronuncio
 
Arriba Pie