Todo lo que siempre quiso saber sobre los entrañables FUNCIVAGOS de mierda

Yo esta mañana he estado 45 minutos esperando a que un funcivago de un juzgado en el que tenía que preguntar algunas cosas, volviese de desayunar. Encima dile algo en contra. Parece que los desayunos de 1 hora o más dentro del horario laboral se ha convertido en un derecho inherente a la condición de funcivago.
 
Yo esta mañana he estado 45 minutos esperando a que un funcivago de un juzgado en el que tenía que preguntar algunas cosas, volviese de desayunar. Encima dile algo en contra. Parece que los desayunos de 1 hora o más dentro del horario laboral se ha convertido en un derecho inherente a la condición de funcivago.
hombre si hay churros...
 
Los funcionarios son todos iguales, siempre piensan que el “dinero público” no es de nadie, por eso son davidosos con ese dinero, y más si es para beneficiarse ellos.

 
Última edición:
Los funcionarios son todos iguales, siempre piensan que el “dinero público” no es de nadie, por eso son davidosos con ese dinero, y más si es para beneficiarse ellos.

ah, pues si la hemos pagao entre todos, hoy no que hace frio, pero en julio nos hacemos una barbacoa ahi.
 

De esas evaluaciones también dependerán la progresión de la carrera profesional o los complementos salariales, tal y como se recoge en el anteproyecto de ley de Función Pública

No diré que no me alegre, pero huele a Gran Hermano para funcivagos que no comulguen con las proclamas de la Administración de turno.

Es un asco un poco rico, pero asco al fin y al cabo.
 
No diré que no me alegre, pero huele a Gran Hermano para funcivagos que no comulguen con las proclamas de la Administración de turno.

Es un asco un poco rico, pero asco al fin y al cabo.
Y no me extrañaría que los jueces lo echasen para atrás, que también son funcionarios y les gusta tocarse los huevos como al que más.
 

No he entendido muy bien qué es lo que va a pasar con esos funcionarios. Tal y como lo leo, se quedan en una especie de limbo administrativo, cobrando y sin currar*, ¿no? A ver si la solución va a ser peor que el problema...

* Hasta que se les encuentre nuevo destino

Así nacerá la bella figura del funcionario itinerante, un fardo que irá de administración en administración mientras suspende evaluación tras evaluación y acumula trienio tras trienio.
 
No he entendido muy bien qué es lo que va a pasar con esos funcionarios. Tal y como lo leo, se quedan en una especie de limbo administrativo, cobrando y sin currar*, ¿no? A ver si la solución va a ser peor que el problema...

* Hasta que se les encuentre nuevo destino

Así nacerá la bella figura del funcionario itinerante, un fardo que irá de administración en administración mientras suspende evaluación tras evaluación y acumula trienio tras trienio.
Yo mandaría a la gente que no cumple a Guantánamos administrativos, en mitad de polígonos y/o a más de 2 km de un Corte Inglés
 
No hay dinero para nada.

Les funcionaries se manifiehstarán cuando gobierne El Percebe Cojo en coalición con El Macho Barbas Que No Hizo La Mili...
 
No hay dinero para nada.

Les funcionaries se manifiehstarán cuando gobierne El Percebe Cojo en coalición con El Macho Barbas Que No Hizo La Mili...
Todas las huelgas que no han hecho estos años las harán en los próximos seis meses.
O lo mismo la concentran todas en una huelga general. Me juego lo que queráis que habrá huelga general antes de un año. Motivo? Perdida de derechos, deterioro de la sanidad o educación pública, encarecimiento de vida.... Escoger la que queráis.
 
Yo mandaría a la gente que no cumple a Guantánamos administrativos, en mitad de polígonos y/o a más de 2 km de un Corte Inglés
es mucho mas facil eliminar el funcionariado y subcontratar esos servicios y eso.
 
es mucho mas facil eliminar el funcionariado y subcontratar esos servicios y eso.
Sí, los servicios subcontratados, como limpieza, sanidad, basuras o transporte han demostrado sobradamente que funcionan mucho mejor privatizados
 
También hay funcionarios buenos


Este senegalés sabe que quién le pagó la deuda era funcionaria no porque se lo haya dicho ella; lo sabe como el del chiste de la mujer que va a denunciar a comisaría que la violó un funcionario, y entonces un policía le pregunta: por qué sabe usted que era funcionario? Pues está claro, tuve que hacerlo yo todo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie