Todo lo que siempre quiso saber sobre los entrañables FUNCIVAGOS de mierda

El salario siempre se dice en anual y bruto. Porque luego no hay forma de dirimir el nivel de nada entre pagas extras y pollas en vinagre. Luego si queréis, se puede añadir cuánto acaba siendo en neto en función de vuestras discapacidades, andalucismo y minusvalías, pero para comparar, en bruto y anual.
Cuando te llama un recruiter ("reclutador?" da igual, algo que los funcionarios no entenderéis) si le das una cantidad neta mensual te cuelga pensando que eres subnormal
 
El salario siempre se dice en anual y bruto. Porque luego no hay forma de dirimir el nivel de nada entre pagas extras y pollas en vinagre. Luego si queréis, se puede añadir cuánto acaba siendo en neto en función de vuestras discapacidades, andalucismo y minusvalías, pero para comparar, en bruto y anual.
Cuando te llama un recruiter ("reclutador?" da igual, algo que los funcionarios no entenderéis) si le das una cantidad neta mensual te cuelga pensando que eres subnormal
Muy listo serás si te ofrecen "salario emocional" en forma de cuenta gratuita de Netflix.
 
Será en Madrid. Aquí se habla de lo que tienes disponible
No voy a discutir las costumbres de tu tierra, pero lo normal, lo realista, lo que te da visión global, es el salario bruto anual.
Luego están las desgravaciones por hijos, discapacidades y dios sabe, yo hasta ahora nada de eso.
 
No tiene nada que ver. La gente cuando dice lo que cobra no se refiere al bruto. Eso no es lo que cobras.
Cuando hablas en un entorno profesional y cuando negocias con tu empresa un salario o estás en un proceso de selección, se habla en bruto. A lo mejor en tu pueblo en un bar os contáis el neto, pero cuando se habla en un entorno formal es siempre en bruto. En Madrid y en Barcelona y en Londres.
 
Cuando hablas en un entorno profesional y cuando negocias con tu empresa un salario o estás en un proceso de selección, se habla en bruto. A lo mejor en tu pueblo en un bar os contáis el neto, pero cuando se habla en un entorno formal es siempre en bruto. En Madrid y en Barcelona y en Londres.
Ya. Pero aquí no estamos en un entorno profesional ni negociando un salario. Aquí estamos hablando de lo que cobramos que es el liquido, no de lo que la empresa para por nuestro trabajo, que es el bruto.
 
No voy a discutir las costumbres de tu tierra, pero lo normal, lo realista, lo que te da visión global, es el salario bruto anual.
Luego están las desgravaciones por hijos, discapacidades y dios sabe, yo hasta ahora nada de eso.
Ni yo las de la tuya. Pero la gente normal cuando habla de lo que cobra no se refiere al bruto.
 
Pues entonces no sé por qué dices que se hablará en brutos en Madrid, socio.
Socio, porque croqueta lo dice así. Error mío, debería de haber dicho en Coslada y no Madrid por lo visto.
Que hable el experto en negocios del foro. @Herodes cuando dos tíos hablan de su sueldo se refieren al líquido o al bruto?
 
Mis sueldos siempre los hablo y pregunto en bruto. Si alguien te quiere pagar y te habla en neto, red flag.
 
Os hacéis los remolones y al final no decís números.

@cocreta2000, que cuánta puta panoja ganas, que lo digas ya, copón. Brutos, netos o lo equivalente en gallinas o camellos, que nos da igual.
 
Atrás
Arriba Pie