Sigan así

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hurdes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hurdes

Aborto de Forero
Registro
1 Jul 2007
Reacciones
0
Sigan así que mientras que esteis haciendo estas tonterias no estais follando. jajajaja. Menos competencia para los demas, y para mí claro. Pero me hacen reir con sus subnormalidades.

Un Saludo desde el planeta de Las Hurdes.

PD. Ah y al niñato del metro de Valencia le voy a enviar los ovnis de Las Hurdes pa que lo abduzcan y le den por culo hasta que se le pongan verdes las orejas.

Tu follas con tu mano, no? Porque si no, no entiendo como puedes estar posteando mientras follas, tonto mas que tonto.....
Hoy no he salido y la mezcla de cannabis y whisky con hielo me ha sentado de lujo.

Tu no puedes hacer dos cosa a la vez??

mortimer_intruder rebuznó:
Tu follas con tu mano, no? Porque si no, no entiendo como puedes estar posteando mientras follas, tonto mas que tonto.....
Hoy no he salido y la mezcla de cannabis y whisky con hielo me ha sentado de lujo.

Tu no puedes hacer dos cosas a la vez??
Yo mientras posteo Follo. Yo me voy ahora y el vino me ha sentao fatal.

Uffff, creía que nadie iba a abrir un hilo para forochatear. Gracias majo.

Hola Tanke. ¿Qué tal todo? Bueno, los exámenes por ser más concretos.

Re: Tu no puedes hacer dos cosa a la vez??

Hurdes rebuznó:
mortimer_intruder rebuznó:

Tu no puedes hacer dos cosas a la vez??
Yo mientras posteo Follo. Yo me voy ahora y el vino me ha sentao fatal.

Normalmente cuando follo no posteo y viceversa. Aunque cogeré el portatil y a la parienta y lo probaré. Si Ruben, el tipico hilo del saturday night sin salir de casa y para forochatear.

Yo es que llevo saliendo y bebiendo demasiado tres días seguidos y no es plan salir hoy, aunque sea sábado. Estoy mandándole mp´s a Bell que por lo visto no tiene plan para ver si mañana vamos a la playa.

Bueno, en general bien. Podía haber ido mejor, pero podría haber ido peor. ¿Qué haces éste verano? Yo estudiar y leer tochos, el miércoles tengo paintball y quizás vaya algunos días a la playa a leer y estudiar en otro ambiente. Y poco más, que no me han llamado después de echar cinco curriculums en cinco sitios a menos de cinco minutos de mi casa y todavía tengo la esperanza de que me llamen para la segunda quincena, porque no me veo estudiando a partir del lunes, las cosas como son.

Hola Hurdes, tengo 20 añitos y mi novio me ha dejado hace relativamente poco, estoy necesitada. Fóllame por emepé.

Pues yo este verano me he marcado el objetivo de follarme a una madrileña, esta semana que viene empiezo a currármelo.

Chuloputas rebuznó:
Tankian es un comeanos

No me obligues a postear tu foto otra vez. Por favor.

Sois más redundantes que la cara de un japonés con síndrome de down.

:lol:

ruben_vlc rebuznó:
No me obligues a postear tu foto otra vez. Por favor.

mi foto? tienes algún problema con mi foto?, si quieres me hago de nuevas que esa la tienes que tener ya muy sobada

pai-mei rebuznó:
Sois más redundantes que la cara de un japonés con síndrome de down.

Mira pues, el que sólo postea para que le demuestren amor...

¡Te quiero¡ :eek:

En los planes se te ha olvidado comentar el concierto de Micah, pero eh que no pasa nada, que si quieres mas a Ruben pues follatelo o te casas con él ¿Vale guapo? Pero a mi no me vengas con hostias, que no tengo el coño para farolillos.

Qué bien, todos aquí reunidos.
Yo, como ni salgo ni follo...

Forochat inside, qué emocionante. ¿Alguien me cuenta que está haciendo en vacaciones? os lo estáis pasando bien? yo llevo 2 años sin salir de casa y estudiando como un owned maximus, asi que me gustaría que me contaseis que se siente al salir a la calle. Si conocéis alguna chica que le gusten los alopécicos granudos pustulentos que no salgan de casa avisarme por MP, puede que sea la última oportunidad de no seguir metiendo el glande en la olla express.

Clerasil y una peluca.

Cuando desistas de perder el tiempo estudiando algo que no aprobarás, te ayudará a buscar una tía

Clerasil y una peluca.

Cuando desistas de perder el tiempo estudiando algo que no aprobarás, te ayudará a buscar una tía

ruben_vlc rebuznó:
Pues yo este verano me he marcado el objetivo de follarme a una madrileña, esta semana que viene empiezo a currármelo.

Te veo venir, te veo venir, Rubén. Y no. No.

ilovegintonic rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Te veo venir, te veo venir, Rubén. Y no. No.

He estado todo este rato en Aspace leyendo antiguos hilos y me he partido la raba de mala manera, grandes cosas hay por állí, quizá un día de éstos intente reuinirlas en un hilo y lo postee aquí. Todo aquello también forma parte de PL.

Y, qué huevos, también por él:

loco-camiseta.gif

aprovechando el fotrochan, donde está coles?
edito: y no me digas que en praga rubens
WOW, aún existe aspace :pla

El Cabezas rebuznó:
Qué bien, todos aquí reunidos.
Yo, como ni salgo ni follo...
si, si la mejor forma de follar es servicio delivery.

El follar no te convierte en persona normal, solo el placer durarero de las cosas que quieres.
Por ello mejor estoy en foros rusos :oops: :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie