¿Silent Hill 3 ó 4?

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
¿Alguien los ha jugado? ¿Cuál es mejor? ¿Qué diferencias hay?

Al 4 no he jugado.

Al 3 jugue un rato y me pareció menos Silent Hill y más Resident Evil. Es decir, menos terror psicológico, menos misterio, más acción y más armas. No me hizo demasiada gracia.

Hazte con el Sh2 que es DIOS.

Luego, entre estos dos, me quedo con el 3 de calle. El 4 es una vuelta de tuerca que no queda muy bien, es buen juego, pero tiene detalles que lo ahcen pesado y aburrido. Eso si, te es conveniente haberte pasado el 1 o al menos saber su historia para seguir el 3. El 4 es mas bien un juego que de silent hill tiene poco, no usas linterna, son entornos muy claros, y de silent hill, el pueblo, tiene poco. Se desarrolla en lugares del pueblo, pero parecen estar metidos con calzador.

En definitiva, pilla el 3.

Solo he jugado al 2 y me pareció bastante bueno. Una puta pena que me tocase el final chungo.

Jugué al 1 en Ps 1 y era un poco cutrecillo, aunque daba canguelo.

yo jugué a los 2, muy muy buenos, que pasa? que el 4 es un poco meter ideas nuevas, si estas mas acostumbrado a los otros a lo mejor no te gusta tanto, aunque las partes en la habitacion por ejemplo a mi me gustaron, está muy bien, pero vamos, que es una base para hacer el 5 mas o menos creo
PD: si la cuestion es pasar miedo, el project zero

Buff difícil pregunta...

Quizás me gustó algo más el cuatro, aunque no llega ni por asomo al nivel del Silent Hill 2, el cual considero una obra maestra por su historia.

El tres es el más "comercial" de los 4.

Y como todo, ya empiezo ver demasiado cansino la misma idea en todos los juegos.... y con la peli lo terminarán de joder.

¿S.Hill 4 y S.Hill 4, The Room son el mismo, no?

:oops: :roll:

LAMF rebuznó:
¿S.Hill 4 y S.Hill 4, The Room son el mismo, no?

:oops: :roll:

B0002B6QAU.03.LZZZZZZZ.jpg

si, son el mismo

Atrás
Arriba Pie