LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.453
Gregory_Peck rebuznó:Es que tienen poca personalidad, y si la tienen no la muestran. Son nerdacos, son apestados sociales. A ver si ahora piensas que esa gente tiene un rico mundo interior, viven por y para la tecnología y el picar código.
Si ya, vale, pero también se puede ser un nerd en la TV como Sheldon Cooper, que cuando era realmente Sheldon Cooper te partías el culo, quiero decir que los responsables de la serie sabrán bien como se comporta un frikazo de esos, pero también sabrán que un personaje soso es una bomba repelente de audiencia, y toda una plantilla de sosainas es poco menos que una sentencia de muerte para la serie, supongo que pretendían evitar eso desde el principio, pero fallaron los guionistas.
No es una serie de risas enlatadas pero se ve que el porcentaje de humor que tiene esta un poco aguado. Aunque me parece buena serie, pero eso que lo mejoren.
Yo es que soy muy critico con series y pelis, y me toca las pelotas que, por poner un ejemplo cualquiera, cuando veo una de esas pelis americanas descerebradas en las que hay 0 humor inteligente, se supone que debería de reírme de vez en cuando que para eso es una peli de risa en la que no se requiere tener el cerebro operativo, pero no, me paso toda la película como quien ve vídeos de gallinas en un microondas, e incluso paso vergüenza ajena, de pueriles e infantiles que son muchas bromas escritas por guionistas profesionales de Hollywood a los que les pagan pastizales vergonzosos por escribir unas cuantas decenas de hojas llenas de MIERDA.