Silicon Valley HBO: nerds picando código

Pues los de PETA lo han denunciado por violación. True story
 
Los de peta acaban de descubrir que nacen potros por encargo.
 
están enfermos, hay que estarlo para pensar algo así

Lo están. Tengo varios amigos muy metidos en el mundo animalista (PACMA, etc..) que entienden de forma razonable el tema. Pero a raíz de eso he conocido sectores más radicales, especialmente de veganos flipados, y son gente tan loca como los nazis. Las clásicas personas sin autoestima o vida que necesitan sentirse especiales llevando unas ideas polémicas a su máxima expresión.
 
En este último el lol va remontando, y aparición estelar de Owen Wilson. Me ha gustado el capítulo. Menudo máquina Erlich en el timelapse :lol:
 
Me he descojonado más con Erlich tosiendo que con 6 temporadas de big bang theory.
 
Joder, y el imbécil de hooli, se gasta un pastón en despidos y vuelve a contratarlos sin saber quiénes son [emoji38]

Ya sólo falta que la ayudante de Laurie enseñe las tetas y serie para 10 en FA.
 
Joder, y el imbécil de hooli, se gasta un pastón en despidos y vuelve a contratarlos sin saber quiénes son [emoji38]

Ya sólo falta que la ayudante de Laurie enseñe las tetas y serie para 10 en FA.
Solo falta que aparezca Cabezón vendiéndole unos imanes
 
¿no ha sido un poco precipitada la salida del CEO? no digo que no esté justificado pero me ha parecido un poco rara su desaparición con todo el protagonismo que ha tenido
fijo que aun vuelve a aparecer liandoles alguna o lo mismo ha palmado el actor como con el dueño de Raviga :lol:
a ver si me pongo luego con el de esta semana
 
Igual es que no tenía más recorrido, la parte de la caja no creo que tuviera más chicha. No te digo nada más porque no has visto el último.
 
"Big head" es un secundario de lujo. Tremendo personaje.
 
El "prota" es tan sumamente monguer y torpe que es imposible que te caiga bien. No te dan ni un respiro o segundo en el que puedas sentirte identificado con él. Cuando parece que algo le va a salir bien siempre la jode a lo bestia. Desdeluego está logradísimo.

Big Head ciertamente es mi modelo a seguir.
 
Aun le estoy dando vueltas a lo de la caja
 
Seguro que a Cabezón lo demandan por el acuerdo de confidencialidad y al final acaba viviendo del otro por haberse asociado.
 
Cabezón, en lugar de llenar la mansión de putas, la llena de nerds. Tiene cojones.
 
Hostia puta. Vaya AMEZ de capítulo.

:lol::lol::lol:

El puto Jared, jajajaja.
 
:lol:
Viee repuntando la serie, desde lo del caballo, pasando por elrich-big head y la camándula de cagadas de richard ya hay algo consistente y loleante, falta que la puta de Mónica muestre piel y estamos.
 
5CSYZI6.jpg
 
Mucho lol con la escena espacios vs tabulaciones.

En general todos son muy buenos, pero el protagonista y el que hace de Jared son dos actorazos impresionantes.
 
Jared es un puto C3PO. No puedo evitar ver al roboc cuando le veo a él.

Lo del "Denzel pakistaní" y la estonia saliendo por patas...me cago en mi vida, pero qué grande :lol::lol::lol::lol:
 
Creo que no recuerdo una serie en la que sea precisamente el protagonista el personaje más prescindible.


Gilfoyle = DIOS

Jared = IDOLO
 
Atrás
Arriba Pie