Silicon Valley HBO: nerds picando código

Para mí esta tercera temporada está siendo de las mejores, los personajes están asentados en su rol y cada capítulo tienen su puntazo haciendo que LoL haga acto de presencia. Sin duda para mí es mucho mejor que Big Bang.
 
se superan dia a dia
da mala espina que todo marche tan bien, alguna tienen que liar de aquí al final de temporada
que ahora reaparezca del anterior CEO de la nada no puede llevar a nada bueno

silicon-valley-season-3-episode-8-snapmunk.jpg
 
Última edición:
se superan dia a dia
da mala espina que todo marche tan bien, alguna tienen que liar de aquí al final de temporada
que ahora reaparezca del anterior CEO de la nada no puede llevar a nada bueno

silicon-valley-season-3-episode-8-snapmunk.jpg

De eso se trata la serie. De ganar, perder y volver a remontar. En ese sentido es bastante predecible. Deberían meter de una puta vez unas buenas tetas californianas.
Y un negro, joder, un negro.
 
Última edición:
Seriaza tal, de acuerdo con vuesas mercedes, se viene shitstorm antológica, la cagada de esta temporada tiene que ser grande.

A ver si Monica enseña algo o se cepilla a alguien, pa ver carne.
 
No tengo muy claro a cuento de qué viene lo de la fiesta hawaiana, a parte de para seguir metiendo en marrones a los protagonistas. La serie cada vez es más Juego de tronos cambiando muertes aleatorias por putadas aleatorias. Nada como la primera temporada, pero sigue siendo entretenida.
 
No tengo muy claro a cuento de qué viene lo de la fiesta hawaiana, a parte de para seguir metiendo en marrones a los protagonistas. La serie cada vez es más Juego de tronos cambiando muertes aleatorias por putadas aleatorias. Nada como la primera temporada, pero sigue siendo entretenida.

Pues a que el tipo se creía que acababa de conseguir un presupuesto de 20 kilos y quería restregárselo a todos con una presentación de su empresa por todo lo alto. Lo explican en la serie.
 
Pues a que el tipo se creía que acababa de conseguir un presupuesto de 20 kilos y quería restregárselo a todos con una presentación de su empresa por todo lo alto. Lo explican en la serie.

Me refiero a que me parece poco creíble todo. Ni siquiera sé qué empresa es. ¿Lo de las incubadoras?
 
Deliciosa la relación indio-gilfoyle :lol: y me he desorinado con el encuentro entre acción Jack y Gavin, hay que ver como son los ricos.
 
Vaya, si cuando parecía que todo iba viento en popa...la cosa se ha vuelto joder.

NO ME LO ESPERABA.
 
Ya ves, y al que menos me imaginaba con triquiñuelas es a Jared.

¿Serán diez capítulos esta temporada? A ver como termina esto de ser así.
 
Me ha gustado el final, algunos loles y vuelta a los orígenes.
 
Hacía tiempo que no me descojonaba tanto como con la escena de la chaqueta en el bar.

Y cuando el calvo le dice a Gavin que ya que van al mismo sitio por qué no juegan al ajedrez por wifi, lol.
 
Hacía tiempo que no me descojonaba tanto como con la escena de la chaqueta en el bar.

Y cuando el calvo le dice a Gavin que ya que van al mismo sitio por qué no juegan al ajedrez por wifi, lol.

Esos momentos, lo de las tabulaciones vs 8 espacios y las presentaciones del CEO de Hooli con animalicos han tenido bastante LOL, pero ha sido una temporada bastante floja con respecto a las anteriores porque ya sabías de antemano todo lo que iba a pasar, ya sabías que la tipa de la sala de reuniones era la bloguera y no la directora de comunicación, ya sabías que los usuarios eran de una granja de clicks, ya sabías cuándo iban a cagarla y cuándo iban a solucionarlo todo, etc. Se ha vuelto muy previsible la serie y sigue teniendo su lol pero meh.
 
Esos momentos, lo de las tabulaciones vs 8 espacios y las presentaciones del CEO de Hooli con animalicos han tenido bastante LOL, pero ha sido una temporada bastante floja con respecto a las anteriores porque ya sabías de antemano todo lo que iba a pasar, ya sabías que la tipa de la sala de reuniones era la bloguera y no la directora de comunicación, ya sabías que los usuarios eran de una granja de clicks, ya sabías cuándo iban a cagarla y cuándo iban a solucionarlo todo, etc. Se ha vuelto muy previsible la serie y sigue teniendo su lol pero meh.


Todo eso se solucionaría fácilmente con un topless de Mónica.
 
no se si habrá sido mas floja que las anteriores pero si es verdad que es previsible porque le falta maldad, sabes que las temporadas son como una serie de dibujos en la que al terminar el episodio todo vuelve a estar mas o menos como al principio, por muy bien que les vaya siempre la joden y por mucho que la jodan siempre se salvan pero aun así tiene momentos de mucho lol y que al final algo tan secundario como Bachmanity haya sido lo que ha cerrado la temporada ha estado bastante bien

el puto Jian Yang siempre que sale da para lol :121
 
Esos momentos, lo de las tabulaciones vs 8 espacios y las presentaciones del CEO de Hooli con animalicos han tenido bastante LOL, pero ha sido una temporada bastante floja con respecto a las anteriores porque ya sabías de antemano todo lo que iba a pasar, ya sabías que la tipa de la sala de reuniones era la bloguera y no la directora de comunicación, ya sabías que los usuarios eran de una granja de clicks, ya sabías cuándo iban a cagarla y cuándo iban a solucionarlo todo, etc. Se ha vuelto muy previsible la serie y sigue teniendo su lol pero meh.

Por cierto, yo lo tabulo todo y el otro día me encontré con que un compañero me reescribió toda una biblioteca de funciones SQL cambiando las tabulaciones por espacios.


No me hizo tanto LOL como cuando vi el capítulo. De hecho lo que quería era matar.
 
Atrás
Arriba Pie