socarrat rebuznó:
El metro y el tranvía de Valencia el que lo paga es por que le da la gana. Tu estas atento a cuando llegues a la parada y si vienen los revisores pues te bajas y al siguiente. Y que venga con los seguridades por que sino no le voy a dar ni la documentación.
Lo único que pago es el autobús si lo cojo o el tren para viajes largos. Y conozco gente que se ha ido hasta Milán sin pagar billete alguno.
En el taxi he hecho buenos sinpas también e aquí un clásico:
-Pare pare que voy a vomitar me encuentro mal gghghhh(sonido de arcadas)... y cuando pare y bajes te vas.
Por cierto si te cogen por colarte en un transporte publico pueden meterte hasta una denuncia por estafa al estado.
Para el foro, aquí tenéis al típico valenciano de "merda". Mentiroso, ladrón, prepotente, analfabeto y pringado.
En el metro de Valencia colarse no es fácil, hay muchos vigilantes a todas horas, tanto de metro como de cercanías en el tranvía todavía puedes hacer eso de ir mirando pero te va a tocar llegar tarde por no pagar el 1,25 o así que vale ahora. Además para algo está la valenbisi, que ahorras una pasta en transporte público.
Si te pillan te meten los 50 € de multa habrás visto los cartelitos bien grandes, si el picabilletes está de buenas te pueden dejar ir, pero eso de que no das la documentación jajaja, rápido tienes a los seguratas, luego la policía y entonces te arrepentirás de ser tan vacilón.
En el metro de Madrid si que he visto mucha gente colarse, metiéndose detrás de uno a picar el billete al entrar.
Yo me he colado en Aeropuerto en enero, que me fui de viaje y cargué una tarjeta con ida y vuelta a aeropuerto (10€) y resulta que tiene que ir y volver en el mismo día, y me toco tanto los huevos que pasé de pagar otros 5€ y me colé entrando detrás de una señora como me hicieron en Madrid. Y al salir como vivo en el puerto, conecta con el tranvía y salgo directamente a la calle. Y claro de pequeño alguna vez por que eres un crío y haces el subnormal.
Una vez me equivoqué al sacar el billete y cogí uno 10 céntimos más barato, y el hijoputa del revisor me echó, le dije que pagaba la diferencia que me había equivocado y el puto enano me dijo que a la calle, y faltó un pelo para inflarle de la mala hostia que me entró, pero paso de movidas, porque no soy un sinpapeles o un gitano de mierda que esos si que hacen lo que les sale de los huevos.
Pero colarse en el metro porque creerse con derecho moral a ello es de gilipollas y merece cárcel. sobre todo para los subnormales que se quejan del precio del transporte y luego se gastan la pasta en tabaco o subnormalidades varias.
Para los que se quejan de España, ir a Italia, los trenes de cercanías dan puta pena y el triple de caros, a parte que huele que apesta cuando frenan y hacen un humillo que se mete en la cabina, por supuesto se estropean a menudo por fallo de frenos.
En Alemania idem, caros y viejos los metros y cercanías, por lo menos en el norte, y por cierto en invierno tanta experiencia y cada dos por tres problemas con la nieve y trayectos cortados.
Como han dicho, muchos de los que se quejan de la política, que asco de país y van dado lecciones en el política, ahora aparecen por aquí demostrando que son basura ya no por defraudar impuestos, si no que robarían a un pobre taxista o hostelero a la mínima.
Por cierto socarrat eres este verdad?