Simuladores de aviones, arcades, etc...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Pues nada, queria abrir este hilo ya que hace tiempo que estoy desconectado de este tipo de juegos y queria saber si han sacado ultimamente algo guapo relacionado con este tema, ya que me he encontrado un jostick muy apetecible...
Pues eso, sabeis de algun arcade o simulador que realmente merezca la pena y que tenga buenos graficos?
thanks

Pues mira, yo mi tres simuladores que juego, IL2 ForgottenBattles+AceExpansionPack+PacificFigther aviones de la 2ª guerra mundial una maravilla de juego, tanto en realismo como graficamente.
Luego aviones modernos esta el Lock On (LOMAC), cuesta 10€ y hay una expansion LOMAC Flaming Cliffs que mejoran el juego de forma espectacular. Una maravilla para la vista jugar aqui, bastante real y con varios aviones, como F15, A10, su27, su33, s25 y su25T. Merece mucho la pena.
Y finalmente para mi un dios, Falcon4. Sacaron hace poco el Falcon4 Allied Force, bueno que decir de este producto, graficamente esta un poco desfasado, pero ya lo estan arreglando ;). Y de real no tiene precio, para realizar alguna operacion tienes que hacer lo que hace el piloto en la realidad, una marvilla. Aqui paso ultimamente mis horas de ocio.
Luego si quieres aviacion civil y demas, esta el microsoft flight simulator 4 y el xplane8. Yo es q los civiles... pero hay mucha gente que los vuela.
Todos estos juegos lo mas atractivo que tiene es jugar en internet con el resto de personas, eso para mi es lo mejor ;).

Por cierto que joystick vas a pillar??? Yo tengo el saitek x45 y una maravilla ;).
Saludos.

Pues es un wingman extreme #3002..
Lo tengo de hace muchos años ( era de mi padre ) y el otro dia cuando abri el armario lo vi alli y pense el rescatarlo para echarme unos vuelos.
No se si sabes cual es el jostick este, es muy tocho por la base y tiene 4 botones en la parte superior. El de las peleas de la segunda guerra mundial tiene que ser el copon bendito, a ese se juega por internet??
Tambien lo probare en el battlefield II cuando me pille un helicoptero :twisted: :twisted:
Por cierto, tienes los elinks de los juegos de la segunda guerra mundial? estaria guapo organizar mi propia batalla de kursk hehehe.
Gracias por los consejos

yo donde este el flight simulator 2004 tuneado con mil aviones y todos los escenarios posibles de la zona donde vuelo que se quiten todos los demas....

tuning page : www.avsim.com

El de la segunda guerra si se juega por internet. De hecho es como aprendi a volar, con unos compis de un escuadron virtual, una maravilla oye. Eso si yo los pille originales, merece la pena... Aunque los dos primeros, Forgotten battles y Ace expansion pack son dificiles de encontrar. Pero el ultimo son 20€ y bueno tp es mucho para las miles y miles de horas de juego q aporta.
El joystick no lo conozco la verdad, pero vamos te recomiendo un HOTAS como el Saitek X45 o Saitek X52, llevan el joystick y una palanca de gases, lo mejor que tengo para el pc...

Ah se me olvidaba, para jugar por internet se utiliza un programa llamado Hiperlobby, hay ves las partidas de miles de servers y puedes organizar partidas tipo dogfight o cooperativas automaticamente...

El microsoft flight ese bueno, esta bien no digo q no y es entretenido y aprendes tambien bastante volando por IVAO. Es cuestion de gustos...

Saludos!.

Atrás
Arriba Pie