Pues mira, yo mi tres simuladores que juego, IL2 ForgottenBattles+AceExpansionPack+PacificFigther aviones de la 2ª guerra mundial una maravilla de juego, tanto en realismo como graficamente.
Luego aviones modernos esta el Lock On (LOMAC), cuesta 10€ y hay una expansion LOMAC Flaming Cliffs que mejoran el juego de forma espectacular. Una maravilla para la vista jugar aqui, bastante real y con varios aviones, como F15, A10, su27, su33, s25 y su25T. Merece mucho la pena.
Y finalmente para mi un dios, Falcon4. Sacaron hace poco el Falcon4 Allied Force, bueno que decir de este producto, graficamente esta un poco desfasado, pero ya lo estan arreglando ;). Y de real no tiene precio, para realizar alguna operacion tienes que hacer lo que hace el piloto en la realidad, una marvilla. Aqui paso ultimamente mis horas de ocio.
Luego si quieres aviacion civil y demas, esta el microsoft flight simulator 4 y el xplane8. Yo es q los civiles... pero hay mucha gente que los vuela.
Todos estos juegos lo mas atractivo que tiene es jugar en internet con el resto de personas, eso para mi es lo mejor ;).
Por cierto que joystick vas a pillar??? Yo tengo el saitek x45 y una maravilla ;).
Saludos.