Sin corazón

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Esta mañana terminó por fin una pequeña lucha que había entre alguien que queria robarme el corazón y yo. Ganó el ladrón.

En la calle la gente sigue caminando a lo suyo, en la oficina nadie ha parecido darse cuenta, y, sin embargo, en la tienda de revistas de la esquina, la Señora Laura me preguntó que pasaba, notaba algo raro y no sabía qué.

¿Pues que me va a pasar?, que ando por la vida sin corazón, se lo han llevado esta mañana y no sé si me lo van a devolver. La Señora Laura se rie y piensa que estoy un poco loca. Yo creo que no... o si?.... que más da. Se vive bien así, con las vísceras en manos de otros que las cuiden, sin preocuparte por nada, queriendo tan solo saber cuando será la próxima vez que van a robarte y que será esta vez lo que se lleven.

¿A quien más le han robado algo estos dias?.

Suerte que tendrá el ladrón ese...

Edito y agrego: y además debe ser bueno, porque robar corazones por la mañana es mucho más difícil que de noche, que es cuando todo vale.

A mi han robado la esperanza, aunque creo que la perdì yo solo ...

A mi me han robado las gafas de skiar, y he tenido que comprarme unas de poli como puede verse en mi avatar.

Iba yo tranquilamente por la calle con mi lagartija juana cuando un neobakala se me acercó, se paró y me dijo: "erej alberto tombaa o te tengo que plantar un buko, joputa", y yo le he dicho: "scusi ma io no parlo con stronzos di merda" y se ha visto que no le ha hecho gracia, me ha quitado las gafas y ha piaso a mi lagartija.
COn lo buenas que eran, antiniebla!

Nano rebuznó:
robar corazones por la mañana es mucho más difícil que de noche, .

Casi tanto como llenar de música los dias de los demás ;)

snow rebuznó:
Nano rebuznó:
robar corazones por la mañana es mucho más difícil que de noche, .

Casi tanto como llenar de música los dias de los demás ;)

No creo, llenar de música ajena es simplemente citar notas.
Robar corazones es destreza propia.

(iros a un motel, guarros...)

Escuchando- The Clash, Police and thieves.

yo eske no uso de eso.

me lo debi de dejar en alguna parte.

sea donde fuere ke se kede ahi.

al menos por un tiempo, solo trae problemas.

Yo también ando por la vida sin corazón....
Al final te acostumbras....

Suerte.

snow rebuznó:
Esta mañana terminó por fin una pequeña lucha que había entre alguien que queria robarme el corazón y yo. Ganó el ladrón.

¿Dónde están los besos que te debo?
En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima
por si me lo quitan.
Pero ¿Dónde están los besos que me debes?
En cualquier esquina,
cansados de vivir en tu boquita
siempre a la deriva

El Robe. Todo un poeta..

Snow... has puesto la pertinente denuncia o es que tienes ilusión por compartir ese corazón con el ladron?

tRiPi- rebuznó:
Snow... has puesto la pertinente denuncia o es que tienes ilusión por compartir ese corazón con el ladron?

Pues no he pensado en denunciar porque lo cierto es que, tal y como está la justicia hoy en dia, le darán la razón a él...(yo se la daria).

Me paseé por lugares poco concurridos y a deshoras haciendo ostentación de lo robado... ningún jurado le condenaría.

Vaya, pareces triste eh, no me gusta eso. Si mi corazón no estuviese ocupado ya lo compartiria contigo gustosamente, pero seguro que algun otro forero se anima.

tRiPi- rebuznó:
Vaya, pareces triste eh, no me gusta eso. Si mi corazón no estuviese ocupado ya lo compartiria contigo gustosamente, pero seguro que algun otro forero se anima.

Y no es precisamente a Neo a quien te refieres, espero :)

A mi me robaron las gafas de sol hace un mes y luego las devolvieron, y q mas da

tRiPi- rebuznó:

No lo estoy, todo lo contrario. Muchas gracias por preocuparte :)

El Cuervo rebuznó:
A mi me robaron las gafas de sol hace un mes y luego las devolvieron, y q mas da

¿Te las devolvieron?, ¿y que le dijiste a quien te las robó?.

Hablando de robos... el penalty de ayer al puto Raúl en el partido de Copa... eso sí que fue un atraco, coño.

Y callaréis como perros, algunos.

:evil:

A mi me están robando mi derecho a trabajar, pues un Técnico prevalicador de una Consejería que omitiré, no me deja actuar como Arqueólogo Directorde un trabajo arqueológico por que "no quiere que lo sea"... ¿¿¿para qué sirve una licenciatura o una acreditación científica en estos casos???, pues para rebatir todas sus argumentaciones, aunque al final ya se sabe, la administración es la administración.

Eso sí, el no sabe que lo que está haciendo es ayudarme a autosuperarme... no me pienso rendir!!!!!!!! lo juro, llevo 4 meses luchando y no pienso parar!!!!!.

Al final, como última medida recurriré a la Justicia, veremos lo que sucede cuando David se alie con un ente bastante más poderoso que el gran Goliat.

snow rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

le dije, gracias, espero que le hayan sido de utilidad, me dijo que habia ligado con 2 jovenes gracias a mis rayban al estilo matrix, como ya me habia comprado otras se las regale

pablo garcia lopez rebuznó:
Hablando de robos... el penalty de ayer al puto Raúl en el partido de Copa... eso sí que fue un atraco, coño.

Y callaréis como perros, algunos.

:evil:

Sr. Garcia, tiene usted suerte que no estamos en el hilo adecuado para hablar de fútbol, sino le explicaria un par de cosas...

El Cuervo rebuznó:
snow rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

le dije, gracias, espero que le hayan sido de utilidad, me dijo que habia ligado con 2 jovenes gracias a mis rayban al estilo matrix, como ya me habia comprado otras se las regale

Vaya calma tienes. Yo en tu lugar le hubiera dado dos bofetadas y luego me hubiera puesto a correr (por razones obvias). :)

Atrás
Arriba Pie