Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

:-okakel rebuznó:Seguro que el video lo grabó tu colega?
![]()
Innombrable rebuznó:de cosas mas raras he visto en Puzzle... tanto en el parking, como dentro, como en los Wc... creo q es el lugar mas extraño q conozco.. pero la mejor discoteca de valencia con diferencia.
Innombrable rebuznó:hacerse tres rayas en las tetas de una perra en medio de la pista.. puede ser "raro"
una pava repartiendo rulas con la boca... puede ser raro
dos tios follando en el wc puede ser raro
pues eso mismo lo he visto yo en Puzzle...
soyroman rebuznó::-okakel rebuznó:Seguro que el video lo grabó tu colega?
![]()
Dr.Maligno rebuznó:Innombrable rebuznó:hacerse tres rayas en las tetas de una perra en medio de la pista.. puede ser "raro"
una pava repartiendo rulas con la boca... puede ser raro
dos tios follando en el wc puede ser raro
pues eso mismo lo he visto yo en Puzzle...
Pero se trataba de el lavabo de tíos o de tías![]()
Me has convencido, ese lugar es bastante "rarito"![]()
No he parado de descojonarme con los comentarios de la peña. Espero que al tio este le hayan puesto una estatua en el parking y a ella una farolita al lado para que siga ejerciendo.
soyroman rebuznó:No he parado de descojonarme con los comentarios de la peña. Espero que al tio este le hayan puesto una estatua en el parking y a ella una farolita al lado para que siga ejerciendo.
¿Insinuas que las chica es una puta, cabrón? la estatua se la tendrían que poner a ella por seguir cabalgando con tanto público y por ese pedazo de culo que tiene.
¿Qué opinas entonces de Diana Dean, eh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.