SIN CORTE alguno (incluye vídeo educativo Muahahaha)

Frikismo en estado puro , le abren la puerta , luego solo le faltaba dedicar el polvo al tendido ajajajajaja.Muy bueno el video , no pensé que fuera tan bueno.

:lol: :lol: :lol: Uno dice 'Vosotros os reís pero a mi esto ma puesto cachondo'

Yo conozco una gorrina que en una ocasion efectuo una mamada en el parking de bananas en mitad de un botellon del copon...

Cuando acabo se levanto tan chula ella salio del coche y como si nada pa dentro otra vez, ni que decir tiene que el tio fue un heroe despues de aquello

¿Cómo se puede ser tan puta...? Me ha puesto un poco cachondo, vale... :oops:

Peazo lambada que le hace la churri al chaval :shock:

Muy buen video y grandiosos comentarios :lol:

jajajajajajjajaja, grandioso!! es lo k tiene puzzle. jajajajajajjaja 8)

Pero cuentanos qué paso después...
¿Se largaron en el coche?
¿La perrita se vistió delante de todos vosotros y regresó a la discoteca?
¿Hicieron un bis?
¿QUÉ?

Para que luego digan que no son útiles los móviles con cámara.

Vaya perraca, el tío acabaría con los huevos escalfados

Seguro que el video lo grabó tu colega?

hhhh.jpg

de cosas mas raras he visto en Puzzle... tanto en el parking, como dentro, como en los Wc... creo q es el lugar mas extraño q conozco.. pero la mejor discoteca de valencia con diferencia.

Innombrable rebuznó:
de cosas mas raras he visto en Puzzle... tanto en el parking, como dentro, como en los Wc... creo q es el lugar mas extraño q conozco.. pero la mejor discoteca de valencia con diferencia.

Echar un polvo en un coche, aunque sea en el parking de una discoteca no es nada raro.

Explica que entiendes tú por raro

hacerse tres rayas en las tetas de una perra en medio de la pista.. puede ser "raro"

una pava repartiendo rulas con la boca... puede ser raro

dos tios follando en el wc puede ser raro

pues eso mismo lo he visto yo en Puzzle...

Innombrable rebuznó:
hacerse tres rayas en las tetas de una perra en medio de la pista.. puede ser "raro"

Pero se trataba de el lavabo de tíos o de tías :lol:

Me has convencido, ese lugar es bastante "rarito" :oops:

soyroman rebuznó:
kakel rebuznó:
Seguro que el video lo grabó tu colega?

hhhh.jpg
:-o

Fijate que el video en el foro esta puesto en el dia 20. EL de greenshines lo ha puesto el 21.

El video que puse yo en este foro, el de las jennys de "Estoy hasta er coño de que me diga puta" luego llego el de greenshines y lo colgo en su web con el mismo nombre:

https://www.greenshines.com/index.php/weblog/hastarcoo/

Es evidente que el espabilao de Greenshines lee este foro y saca tajada.

Dr.Maligno rebuznó:
Innombrable rebuznó:

Pero se trataba de el lavabo de tíos o de tías :lol:

Me has convencido, ese lugar es bastante "rarito" :oops:

en esa discoteca los wc son casi mixtos...

Para los que no hayan podido ver el video.

Es cierto, se abre con el quicktime, pero como es de pago, existe una alternativa que encima de ocupar menos ES GRATIS.

Es el QUICKTIME ALTERNATIVE, y realmente es como un plugin para el reproductor de windows media EL CLÁSICO (ése sin que gaste tanta ram y tantas gilichorradas)

https://www.free-codecs.com/download/QuickTime_Alternative.htm

Por cierto... el video es la ostia, y si yo también hubiese estado allí, el calentó hubiese sido también bueno. MADRE MIA!!!!

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡GLORIOSO!!!

No he parado de descojonarme con los comentarios de la peña. Espero que al tio este le hayan puesto una estatua en el parking y a ella una farolita al lado para que siga ejerciendo.

Lo mejor, el tio saludando a la camara.

Lo normal es que terminaran sodomizandola entre todos los energumenos borrachos que rodeaban el coche, o eso espero. Aunque con esta generacion Logse ......

No he parado de descojonarme con los comentarios de la peña. Espero que al tio este le hayan puesto una estatua en el parking y a ella una farolita al lado para que siga ejerciendo.

¿Insinuas que las chica es una puta, cabrón? la estatua se la tendrían que poner a ella por seguir cabalgando con tanto público y por ese pedazo de culo que tiene.
¿Qué opinas entonces de Diana Dean, eh?

joooooooder menuda cabalgada!!! arre arreeeeeee, yiiiiijaaaaaa!!!!! toco tok toco tok toco tok...

yo tambien quiero!!!!! eso si que es follar y lo demas es cuento!!!
una guarra asi es lo que necesito para que me quite el stress

soyroman rebuznó:

¿Insinuas que las chica es una puta, cabrón? la estatua se la tendrían que poner a ella por seguir cabalgando con tanto público y por ese pedazo de culo que tiene.
¿Qué opinas entonces de Diana Dean, eh?

No es que lo insinue, es que lo afirmo categoricamente. Menuda zorra. Otra cosa es que este buena y a todos nos gustaria beneficiarnosla, pero guarra es un rato.

Tambien es verdad que si hubiera mas putas de estas en este jodido pais de mojigatas, habria menos de las de pago. Lo que no se si es bueno, que en la variedad esta el gusto.

Atrás
Arriba Pie