Sin Fanta no hay L'Oreal

No quiere quedar para follar directamente, entiendes? NO QUIERE QUEDAR PARA FOLLAR DIRECTAMENTE. Está pasando por un mal momento personal y necesita cariño, necesita hablar, necesita afecto. También necesita sexo pero para ello quiere que surja la chispa, el deseo, que sea espontáneo y no como un acto programado con un sujeto al que apenas conoce.

¡qué diferente somos, joder!

A ver sorbelefas, lo de que no quiere quedar para follar directamente me ha quedado clarísimo. Es por ello que le he dicho que paso de continuar con esta tontería de los sms y las llamadítas. Si quiere cariño, afecto, hablar y no se que cojones más (cosa que puedo entender) primero tendrá que dar algo a cambio, que aquí nadie da nada por nada. La noche del parque hablamos casi dos horas, yo ya he dado algo, ahora le toca a ella. Después, si eso, hablamos otro rato y le doy unas palmadítas en el lomo.
 
Sexo oral con barrera? Joder, una cosa es tomar precauciones y la otra estar obsesionado. A una tía como le comes el coño, forrándoselo de papel film de cocina? Vamos anda!

Dental_Dams.jpg


Pues sí, hijo, sí. Con estos aislantes para cirugía dental. Lo pones entre el papo y tu boca.

Yo creo que voy a llevar alguno encima, y cuando alguna listilla me la quiera comer con goma, cuando le vaya yo a hacer lo equivalente le voy a poner el plastiquillo a ver qué tal le sienta.
 
Cannabis rebuznó:
Pues sí, hijo, sí. Con estos aislantes para cirugía dental. Lo pones entre el papo y tu boca.

Yo creo que voy a llevar alguno encima, y cuando alguna listilla me la quiera comer con goma, cuando le vaya yo a hacer lo equivalente le voy a poner el plastiquillo a ver qué tal le sienta.

No es mala idea, aunque solo una vez me pasó que no me la quisieran comer a pelo.
 
SPINNING34 rebuznó:
Ella no dispone de piso ya que ahí también vive su pareja y yo soy un tristec que ahora mismo también comparte piso.

Entre los compañeros de piso y ustec, debería haber un pacto sellado con sangre de respetarse la intimidad mutuamente. Y más si son hombres solteros, que conocen la dificultad de llevarse a una moza a la cama.

Veo que tampoco se le ocurrió tener a mano varios teléfonos de hostales por horas, muy utiles para ocasiones de magreo con opción a polvo. FAIL.

SPINNING34 rebuznó:
Sexo oral con barrera? Joder, una cosa es tomar precauciones y la otra estar obsesionado. A una tía como le comes el coño, forrándoselo de papel film de cocina? Vamos anda!

A ver, yo tampoco he hecho sexo oral con barrera. Pero el riesgo sigue ahí, es otra forma de contagio. Y me han contado de alguna loca que debe tener el poblado pitufo ahí abajo... como para arriesgarse.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Entre los compañeros de piso y ustec, debería haber un pacto sellado con sangre de respetarse la intimidad mutuamente. Y más si son hombres solteros, que conocen la dificultad de llevarse a una moza a la cama.

Veo que tampoco se le ocurrió tener a mano varios teléfonos de hostales por horas, muy utiles para ocasiones de magreo con opción a polvo. FAIL.

El tema en el piso es complicado por diversos motivos.
Tengo un lugar para encuentros pero, otra de las excusas que suelen poner las féminas, había acudido al local con sus amigas (las de la actividad, que por cierto parecía que otras dos también tenían interés en mí, es lo que tiene ser uno de los pocos hombres medio potables que ahí acuden) y claro, no las iba a dejar solas¿?. Aunque cuando nos despedimos y regresó al local se habían largado sin ella.
 
SPINNING34 rebuznó:
Si quiere cariño, afecto, hablar y no se que cojones más (cosa que puedo entender) primero tendrá que dar algo a cambio, que aquí nadie da nada por nada.

Genial, cual final de Lost. Debes ser tú una persona plenamente feliz.
 
Adherido como estoy a la dignidad y la hombría de bien me parece muy bien que se vaya sacando algo de espina y no se pagafantee a muerte a la primera pedorra que se acerca.

Pero eso no quita para que olvidemos que uno de los defectos de la psique femenina es su incapacidad para vivir en la realidad, su chorba necesita que esa cita sea para conectar, para que surja la chispa, para que cuando se la este tragando hasta la garganta 30 minutos más tarde pueda convencerse de que es más que sexo, que hay sentimientos, que usted la valora y que como en fin le han dicho que ELLA NO ES UNA PUTA.
Hustec y yo y los demás sabemos que la realidad es que ella ES una puta pero a las pobrecicas les cuesta aceptarlo. Por eso tampoco es desdoro pasarles la mano por la melenita, sonreirles un poquito y soltadles uno de esos "Tú eres diferente" antes de empezar a abofetearles la cara con el rabo.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Adherido como estoy a la dignidad y la hombría de bien me parece muy bien que se vaya sacando algo de espina y no se pagafantee a muerte a la primera pedorra que se acerca.

Pero eso no quita para que olvidemos que uno de los defectos de la psique femenina es su incapacidad para vivir en la realidad, su chorba necesita que esa cita sea para conectar, para que surja la chispa, para que cuando se la este tragando hasta la garganta 30 minutos más tarde pueda convencerse de que es más que sexo, que hay sentimientos, que usted la valora y que como en fin le han dicho que ELLA NO ES UNA PUTA.

:121Más claro el agua. Una cosa es evitar el pagafanteo y babeo a tutti y otra que al mínimo supuesto inconveniente se empiecen a repartir patadas en el culo en vez de tratar de hacer la conveniente bici para colar el gol, cosa que poco tiene que ver con el pagafantismo.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
:121Más claro el agua. Una cosa es evitar el pagafanteo y babeo a tutti y otra que al mínimo supuesto inconveniente se empiecen a repartir patadas en el culo en vez de tratar de hacer la conveniente bici para colar el gol, cosa que poco tiene que ver con el pagafantismo.

Estoy en un momento en el que me cuesta horrores hacer cualquier concesión. Quizás tengáis razón en que eso no es pagafanteo, pero mira, ya se me han hinchado los cojones con tanta tontería. No me apetece hacer concesiones, si todos actuáramos igual, quizás se darían cuenta y cambiarían su modo de actuar, aunque es mucho suponer, ya sabemos las limitaciones que la mayoría padecen.
 
Lord_Nelson rebuznó:
(...) Por eso tampoco es desdoro pasarles la mano por la melenita, sonreirles un poquito y soltadles uno de esos "Tú eres diferente" antes de empezar a abofetearles la cara con el rabo.

Mire que me repugna recurrir a mentiras de ese calibre, pero el fin justifica los medios. En efecto, los "eres distinta", "antes no había experimentado algo así", "esto no es sólo sexo" y demás lindezas suelen dar acceso a ese equivalente al "altius, citius, fortius" que constituye acceder con mayor profundidad a agujeros normalmente vedados bajo condiciones más extremas y degradantes.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Mire que me repugna recurrir a mentiras de ese calibre, pero el fin justifica los medios. En efecto, los "eres distinta", "antes no había experimentado algo así", "esto no es sólo sexo" y demás lindezas suelen dar acceso a ese equivalente al "altius, citius, fortius" que constituye acceder con mayor profundidad a agujeros normalmente vedados bajo condiciones más extremas y degradantes.


Buff! hay que tener muchas tragaderas para soltar esto a cualquier pedorra de turno, pero si usted tiene esa capacidad, ole sus cojones :121
 
puterin22 rebuznó:
Buff! hay que tener muchas tragaderas para soltar esto a cualquier pedorra de turno, pero si usted tiene esa capacidad, ole sus cojones :121

Pues sí, hay que tenerlos muy bien puestos, yo soy incapaz. Lo fui en mi adolescencia, pero ahora imposible. Al contrario, cada vez me muestro más desagradable con ellas, y es que no puedo disimular la misoginia galopante que me invade. Por otra parte, no sería mucho más amo llevárselas al catre diciéndoles claramente que uno quiere follar? O quizás lo sería más vendiéndoles la moto? Me reflexiono encima.
 
Mi historia es la misma que la de SPINNING34 (algunos matices cambian), pero en vez de desconocida, exnovia. Guarreridas diversas, su novio por medio (ella aburrida de él) e indecisiones en plan "no sé lo que quiero" han hecho que la mande a tomar por culo, comeduras de tarro las justas, no follaré en X-1 pero los exámenes priman más que cualquier cosa ahora mismo para mí, que me queda un mes joder..

Es venir el calor y se vuelven jodidamente locas
 
SPINNING34 rebuznó:
Por otra parte, no sería mucho más amo llevárselas al catre diciéndoles claramente que uno quiere follar? O quizás lo sería más vendiéndoles la moto? Me reflexiono encima.

A veces no queda más remedio que venderles la moto como a ellas les gusta, aunque luego el efecto final sea el mismo: follar, pero es que si no lo adobas de romanticismo, de cosa "bonita", de arrullos y tal, no les entra por los ojos.
 
En cualquier campo de la personalidad y el comportamiento humano creo, y veo más lógica, la influencia y las variables del medio que las genéticas (juegan también su papel, pero en un porcentaje bastante menor).

El L'orealismo se adquiere, es imitación pura. El fenómeno sigue un desarrollo paralelo al de cualquier otra forma humana de actuar. Es una conducta que hacen suya más tarde o más temprano, como consecuencia de encajar en lo socialmente bien visto por el grupito de amigas y las tías que las rodean.

Unas, las que lo adquieren antes, lo llevan con más naturalidad, y por tanto es un poco menos repulsivo (sólo un poquito) que el postureo cogido con pinzas de otras.
Suelen ser las que están de medianamente potables para arriba. La autoestima influye mucho aquí. Creo que el ambiente familiar y social en el que se han criado tiene un gran peso, ya que, como dije, es una conducta que se va madurando poco a poco. Quiero decir con esto, que una madre o familiar fémina que vea que la niña es guapilla, de una manera (más o menos sibilina, según el caso) u otra va a hacer ver a la niña que ha de utilizar ese potencial a su favor.
A mis ojos, este L'orealismo practicado desde Primaria, se nos presenta, por ejemplo, en ciertos matices de feminidad y orgullo femenino. El hecho que hace que no sea tan repulsivo de cojones es que se muestra como una manera natural de actuar.

Luego, en el otro extremo, están las estropeadas que no han atraído una mirada o una atención realmente sincera por parte de un hombre en su puta vida. Son chavalas dadas al poco autocontrol personal y actitudes más histáricas a la media femenina aun si cabe. No llegan al nivel mínimo de autoestima necesario para moverse de una manera desenvuelta en ésta, nuestra agradable sociedad.
Estas zorras son las peores, porque encima de ser horripilantes, pillar de espanto, follar aún peor y ser una putas estrechas en general... hacen pagar a cualquier hombre los palos que se han llevado anteriormente (un buen camión de sacos). He visto a muchas gordas, feas y manipuladoras (de poco éxito) adquirir comportamientos l'orealísticos de niveles alarmantes.
Zorras a las que se arrejuntan o hombres con pedos flipantes o perdedores primazos que están dispuestos a ser ninguneados y pisoteados por poder tocar (cuando a la insegura le apetece) culos celulíticos y besar labios y lenguas que se mueven con poca sincronía y brío.
Cuando termino con alguna de éstas la calo rápidamente y adquiero modo Cossa Nostra on. Es decir, les hago creer que soy un primo más, hasta conseguir sacarla lo que quiero y luego se la pego por sorpresa, así disfruto de su derrumbe personal y me llevo para siempre otro cachito de su muy mermada autoestima. Es mi cruzada personal, soy un justiciero. Hago lo que otros muchos no fueron capaces de hacer antes, quizás por poco entrenamiento en el tema o por ser unos panolis crónicos. Pero sobre todo actúo así por mí, ya faltaba. Es una cuestión de en qué escalón del podio quieres quedar, yo quiero uno por encima de ella.
No es cruel, este tipo de lerdas se merecen que las trate así.
 
puterin22 rebuznó:
Buff! hay que tener muchas tragaderas para soltar esto a cualquier pedorra de turno, pero si usted tiene esa capacidad, ole sus cojones :121


Gracias a Dios que nos ha dado esa capacidad.
 
tener cojones para hablarlas así

Yo creo que cuando una tía no quiere, es que no quiere.Si dice "no", se puede entender que es así, a no ser que ella misma sea imbécil o tarada y en realidad lo esté deseando, que de todo hay en este mundo.Y eso es debido a que su coño ya está satisfecho y no presenta necesidad de que la den un pollazo (ya tiene una polla a su disposición).
También una cosa es quedar con una tía para directamente ir a follar y otra cosa es quedar con una tía para conocerla y tomar confianza y así ir abriendo el terreno para posteriormente follártela (ese depende ya de la habilidad que tenga el tío).
Muchos tíos triunfan cuando pierden la vergüenza y son capaces de hablarles a las mujeres sin rodeos,exponiéndose a recibir no ya el típico "no" sino un bofetón.
Hay que tener cojones para decir "oye guapa,conmigo no te hagas la dura,que yo ya sé que muchas os hacéis la dura porque así conseguís que haya montones de babosos detrás vuestra,pero conmigo eso no funciona, yo quiero pillar cacho, tú decides,te hablo tal como soy,si te he molestado pues ya no volveremos a vernos más".
 
Hale Hunk rebuznó:
Estas zorras son las peores, porque encima de ser horripilantes, pillar de espanto, follar aún peor y ser una putas estrechas en general... hacen pagar a cualquier hombre los palos que se han llevado anteriormente (un buen camión de sacos). He visto a muchas gordas, feas y manipuladoras (de poco éxito) adquirir comportamientos l'orealísticos de niveles alarmantes.
Ufff,cuánto sufrimiento tenemos que soportar los hombres...
De todas formas,lo que dices también se dan con las guapas.Aunque entendemos que por el hecho de ser guapas sean así y se crean que son algo,en cambio con las feas no entendemos que desarrollen tal actitud.
 
Hay que tener cojones para decir "oye guapa,conmigo no te hagas la dura,que yo ya sé que muchas os hacéis la dura porque así conseguís que haya montones de babosos detrás vuestra,pero conmigo eso no funciona, yo quiero pillar cacho, tú decides,te hablo tal como soy,si te he molestado pues ya no volveremos a vernos más".

Cada uno con sus técnicas y esto que dices estoy muy convencido de que es la actitud que hay que tener o aspirar a tener poco a poco. Pero creo que esas cosas no se dicen directamente.

Prefiero mentalizarme 100% de esa idea y así mis actos y actitudes mostrarán que conmigo es a lo que hay que atenerse.
Los comportamientos y actitudes son los que provocan más histeria, las palabras que, la mayoría de las veces no son reafirmadas con hechos, sólo dan sensación de flojez.
Claro que para mostrar estas actitudes hay que ofrecer algo también, si no queda muy penoso un comportamiento así.

Como lo materialices en palabras ya les estás dando bazas para joderte. "Tú dijiste...", "es que, cómo te pasas...". La dialéctica con las chavalas esta muy sobrevalorada, bajo mi punto de vista te trae más problemas que beneficios. Y no olvidemos que el pagafantismo se apoya mucho en las arrastradas verbales.
 
Hale Hunk rebuznó:
Es decir, les hago creer que soy un primo más, hasta conseguir sacarla lo que quiero y luego se la pego por sorpresa, así disfruto de su derrumbe personal y me llevo para siempre otro cachito de su muy mermada autoestima. Es mi cruzada personal, soy un justiciero.
Es una cuestión de en qué escalón del podio quieres quedar, yo quiero uno por encima de ella.
No es cruel, este tipo de lerdas se merecen que las trate así.

Cuanta razón.

En la lógica de una mujer la doble moral campa a sus anchas. Cuando un hombre utiliza sus armas para conseguir lo que quiere (sexo) lo tildan el hecho de sucio e inmoral.
La intención de ellas siempre se rige por dos fines últimos igual de egoistas que el del hombre, pero que en su caso sienten que es totalmente soberano.
El primero es insinuarse y mostrarse deseable con el único fin de inflar sus inagotables egos, el segundo, echar el guante al macho deseado para subyugarlo económica y socialmente.
 
ya hasta las putas

Lo lamentable de todo esto es que incluso hay PUTAS que se atreven a mostrar mismos comportamientos que adoptaría cualquier tía normal lorealista.Yo lo he comprobado y es una experiencia frustrante.
Hasta donde hemos ido a parar...
Si queréis puedo contar el caso.
 
Lo lamentable de todo esto es que incluso hay PUTAS que se atreven a mostrar mismos comportamientos que adoptaría cualquier tía normal lorealista.Yo lo he comprobado y es una experiencia frustrante.
Hasta donde hemos ido a parar...
Si queréis puedo contar el caso.

Es que las putas son mujeres y tal, además de tener el plus muchas de ellas de haber ganado en hijoputez por el desarrollo de su actividad (o la traían de base), y claro si la idea de muchas mujeres "normales" (que para mi ni de coña lo son) es encontrar a un tío que las mantenga, en el casode las prostitutas si hacen el combo de salir de la prostitución más conseguir a un tío que les pague los caprichitos lo tienen todo ganado. Y no serían pocas las que lo han logrado que casos de cateto de pueblo casado con prostituta rusa no es poco común (aunque en el fondo les entiendo).
 
Arriba Pie