Sin identidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
Peo tanto te cuesta poner la jodida foto con el dni de canto

Me cago en dio voy a doblar el mio para enseñarte que no se despega

vale he grabado un video, como lo subo

Como me gusta tener razon

Candela! rebuznó:
La banalidad de los días es reconfortante. Preocuparse por los programas de corazón o por el fútbol es síntoma de que en tu vida no acontecen desastrosas calamidades. Y te quejas por el precio del pan, porque es el único gasto al que has de hacer frente. Afortunado de tí, que te preocupa el descenso de tu densidad capilar.

El motivo de tu insomnio suele ser el ruido que hace el vecino. Te despiertas cuando suena el despertador, sin sobresaltos tempraneros a las 6 de la mañana. Aunque necio, te envidio. Tus desvelos serían mi paz.

No descanso, no puedo comer, el estómago se me cierra y lo poco que ingiero se remueve en un bucle infinito.

No me siento persona. Prófuga del mundo, extranjera en mi propia ciudad. Vago por las calles sin rumbo, sin saber quien soy. Nadie me conoce, nadie sabe mi nombre. Desde hace una semana, me siento como si no tuviera identidad.

HACE UNA SEMANA QUE PERDÍ EL DNI

Eeso te pasa por ponerle los cuernos a tu novio repetidas veces, ponerle la webcam a foreros para que vean como te haces dedos y no solo eso, si no que cada vez que te llaman puta mientras te clavas los dedos hasta el fondo de tus entrañas te excitas más.

PUTA

Candela! rebuznó:
La banalidad de los días es reconfortante. Preocuparse por los programas de corazón o por el fútbol es síntoma de que en tu vida no acontecen desastrosas calamidades. Y te quejas por el precio del pan, porque es el único gasto al que has de hacer frente. Afortunado de tí, que te preocupa el descenso de tu densidad capilar.

El motivo de tu insomnio suele ser el ruido que hace el vecino. Te despiertas cuando suena el despertador, sin sobresaltos tempraneros a las 6 de la mañana. Aunque necio, te envidio. Tus desvelos serían mi paz.

No descanso, no puedo comer, el estómago se me cierra y lo poco que ingiero se remueve en un bucle infinito.

No me siento persona. Prófuga del mundo, extranjera en mi propia ciudad. Vago por las calles sin rumbo, sin saber quien soy. Nadie me conoce, nadie sabe mi nombre. Desde hace una semana, me siento como si no tuviera identidad.

HACE UNA SEMANA QUE PERDÍ EL DNI

Anda y vete con tu puta mierda trascendental de Amelie al foro evax, puta del infierno, aqui enseñas el esfinter o CARRETERA

Candela! rebuznó:
pues ya es difícil que nadie te conozca cuando vas por las calles de tu ciudad, si tu ciudad es Albacete.

Ostias freni, la fundita para el movil ya me parecía suficiente, pero cuando sacaste el lápiz ese con la estrella rosa casi me muero de la risa. ¿Estás en la habitación de tu hermana pequeña?

No m lo compre el otro dia en adrid

pase por una tienda de chinos y como siempre que paso por un sitio de esos me lo compre

La funda del movil me costo 10 euros, creo recordar en bilbao

es de ovejitas

miDObLE rebuznó:
pues ya es difícil que nadie te conozca cuando vas por las calles de tu ciudad, si tu ciudad es Albacete.
Bueno, vale, pero al menos Candela!! nos ha explicado cosas suyas muy interesantes que le ocurren en Albacete.

mi_doBle rebuznó:
Bueno, vale, pero al menos Candela!! nos ha explicado cosas suyas muy interesantes que le ocurren en Albacete.
Yo sé cosas incluso más interesantes de ella

pai-mei rebuznó:
Yo sé cosas incluso más interesantes de ella

Ya estás haciéndote la interesante... cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuas, guapa.

Atrás
Arriba Pie