sin luz.

b. gillespie

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2004
Reacciones
0
Era una noche de verano, con el cielo plagado de estrellas de luz ténue, y una luna casi imperceptible. De fondo se oía el vago silbar del viento, escaso y caliente, y el ruido provocado por los insectos que reptaban por el maltrecho cesped del jardín. Estaba yo sentado en un sillón situado en la parte alta del porche, con los ojos cerrados y escuchando la música que salía de un viejo aparato de música, sonaban los New Orleans Rhythn Kings, Glen Miller y como no, el gran Amstrong.
Hacía algunos meses, que ya no podía dormir, situación a la que ya me había acostumbrado. Vivir sin pena ni gloria, sin esperanza, anestesiado de forma natural, y artificial. La química se movía dentro de mí surcando mis venas como un surfista. Se podía ver desde el porche, algunos árboles secos debido al calor, un naranjero y pequeños olivares. En ese momento pude ver como los árboles se movían torpemente, envueltos en una gran bola de luz. Sobresaltado me levante, bajé los dos escalones para llegar a la altura del cesped, caminé hacia aquellos árboles que caminaban alejándose de mí. Caí, y de repente pude escuchar como una voz fría y entrecortada me ordenaba a volver a mi sillón del porche, a alejarme de aquellos arbustos con capacidad de movimiento. En un gran esfuerzo, ya que quedé mudo al caer, esbocé torpemente "pero, alejarme de qué?". La voz me contestó que sólo me alejara de aquella luz cegadora, que la luz no era para mí.
Tengo que intentar conseguir dormir, para así no estar en penumbras. Para así dejarme atrapar por completo por la oscuridad, ya que la luz no es para mí.

b. gillespie rebuznó:
La química se movía dentro de mí surcando mis venas como un surfista.

estoy hasta el páncreas del revival de la moda surfera que parece asolar la península. cojones.

Señor Cojones rebuznó:
Hilos que joden el foro, leccion uno

ESTE HILO

No seas rencoroso, tontín. Es una reflexión sobre las drogas y el insomnio. Basado en hechos reales oiga.
Si no me quiere en el foro, puede usted banearme, que para eso es usted admin.

A los pies de su señora

b. gillespie rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Hilos que joden el foro, leccion uno

ESTE HILO

No seas rencoroso, tontín. Es una reflexión sobre las drogas y el insomnio. Basado en hechos reales oiga.
Si no me quiere en el foro, puede usted banearme, que para eso es usted admin.

A los pies de su señora

Tómale la palabra, por el amor de Furby.

Timothy Leary rebuznó:
Y yo que pensaba abrir un hilo de poesía.

Mejor me diluyo :oops:

Ni se te ocurra tío. Para ser cool y aceptado sólo se pueden abrir hilos monotemáticos con videos de gente rajándose la polla y demas mierda enfermiza, así como encuestas chupi-estúpidas o delirantemente cutres. Ni se le ocurra, por el amor de un dios. También se vale abrir hilos con la firma de alguna admin. Eso siempre triunfa.

Un abrazo a todos.

El violador del ascensor rebuznó:
Este hilo me parece un inconmensurable trozo de mierda, y su autor un gilipollas integral. Gracias por escucharme.

Este es el ejemplo de foreros baneables que hablábamos en el otro hilo. Al final llegará a los diez mil mensajes como el gilipollas de pim_pam_pum. Que los aguante su madre, oiga.

RELATOS DE VERANO

EDICION XX/2005

(Puedes mandar tus relatos en un folio a doble espacio y que no exceda de 25 líneas)

Estaba oscuro. Muy oscuro, hasta tal punto que abría y cerraba los ojos y no veía nada. Eso es porque estaba oscuro. Me revolví como pude y noté, al estirar mis brazos, que el compartimento donde estaba no tendría más de un metro y medio de ancho. No podía ser una tumba, pues notaba que estaba de pie y no tumbado. Empujé la pared frontal pero no cedió. Le dí con todas mis fuerzas y dos puertas se abrieron con estruendo. Al fin pude salir del armario.

muakis!!

Esperamos impacientemente las otras dos partes de la trilogía: sin gas y sin agua.

b. gillespie rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Y yo que pensaba abrir un hilo de poesía.

Mejor me diluyo :oops:

Ni se te ocurra tío. Para ser cool y aceptado sólo se pueden abrir hilos monotemáticos con videos de gente rajándose la polla y demas mierda enfermiza, así como encuestas chupi-estúpidas o delirantemente cutres. Ni se le ocurra, por el amor de un dios. También se vale abrir hilos con la firma de alguna admin. Eso siempre triunfa.

Un abrazo a todos.

No es eso, per podrías haber planteado el hilo como... "textos literarios", como rincón de narrativa... no sé, de otra forma.

Del modo en que lo has hecho sólo tenemos dos opciones: meternos contigo por sensiblero, o criticar literariamente tu texto, amén de que el foro no debe convertirse en blog personal de nadie.

No obstante, desde el punto de vista literario el texto no está mal, aunque debes cuidar, si me permites el apunte, tu vocabulario. Veo por ahí un par de deslices, aunque también se nota que lo has escrito tal y como te ha venido a la cabeza. ¿ A qué se debe tal arranque de creatividad?.

Saludos.

Profeta del übermensch rebuznó:
No obstante, desde el punto de vista literario el texto no está mal, aunque debes cuidar, si me permites el apunte, tu vocabulario. Veo por ahí un par de deslices, aunque también se nota que lo has escrito tal y como te ha venido a la cabeza. ¿ A qué se debe tal arranque de creatividad?.

Saludos.

Coñó, Lázaro Carreter en el foro, bienvenido eminencia. Sus textos me guiaron toda mi infancia en los libros de texto

Pues mira profeta, yo creo en la libertad y que cada uno postee lo que le salga de la polla cuando quiera y como quiera (que sea cerrado es otro cantar). Quizá el relato sea inventado o quizá sea verídico, o una mezcla de los dos, y lo publico porque es mi forma de expresarme en el foro y me da la gana escribir este tipo de cosas. Y no sólo están esas dos opciones, ´los hilos pueden reconducirse a donde uno quiera a partir de alguna frase o parrafo. Lo que está claro, es que, si no eres un forero de la "élite" se te avasalla y no se te tiene en cuenta, como si el número de posteos tuviese algo que ver en la calidad del forero. Eso me hace pensar que aquí lo que se es, es jodidamente elitista, y por ende, chupi. Pero bueno, que da igual, que no me cuesta nada dejar de publicar hilos, y volver a aportar (o no) en los de lso demás.
Por cierto, me suda el cipote que se me considere sensiblero, no veo por qué no puede ser un personaje foril de este tipo, más que nada porque mucho de los que van de duros por aquí, seguro que lloran viendo los amantes del círculo polar.

b. gillespie rebuznó:
más que nada porque mucho de los que van de duros por aquí, seguro que lloran viendo los amantes del círculo polar.

Es cierto, yo lloré con la reposición de ET en A3 (por primera vez, gratis, decían) y luego salí a matar gente con una recortada en CArrefour. Es lo que pasa con las pelis tan tristes

.

drbanner rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
más que nada porque mucho de los que van de duros por aquí, seguro que lloran viendo los amantes del círculo polar.

Es cierto, yo lloré con la reposición de ET en la 2
A3 (por primera vez, gratis, decían) y luego salí a matar gente con una recortada en CArrefour. Es lo que pasa con las pelis tan tristes

Lógico, oiga. Yo es que es ver a ET y me entra una mala ostia, que pa qué!

b. gillespie rebuznó:
Pues mira profeta, yo creo en la libertad y que cada uno postee lo que le salga de la polla cuando quiera y como quiera (que sea cerrado es otro cantar). Quizá el relato sea inventado o quizá sea verídico, o una mezcla de los dos, y lo publico porque es mi forma de expresarme en el foro y me da la gana escribir este tipo de cosas. Y no sólo están esas dos opciones, ´los hilos pueden reconducirse a donde uno quiera a partir de alguna frase o parrafo. Lo que está claro, es que, si no eres un forero de la "élite" se te avasalla y no se te tiene en cuenta, como si el número de posteos tuviese algo que ver en la calidad del forero. Eso me hace pensar que aquí lo que se es, es jodidamente elitista, y por ende, chupi. Pero bueno, que da igual, que no me cuesta nada dejar de publicar hilos, y volver a aportar (o no) en los de lso demás.
Por cierto, me suda el cipote que se me considere sensiblero, no veo por qué no puede ser un personaje foril de este tipo, más que nada porque mucho de los que van de duros por aquí, seguro que lloran viendo los amantes del círculo polar.

He sido el más educado de todos los que te han contestado. ¿¿Esa es la razón de que me hayas respondido en ese tono??

Mal vamos.

drbanner rebuznó:

Saludos.

Coñó, Lázaro Carreter en el foro, bienvenido eminencia. Sus textos me guiaron toda mi infancia en los libros de texto

A no se que seas filólogo licenciado, he tenido que analizar y criticar infinidad de textos de todos los hijos de puta que dedicaron su vida a emborronar cientos de páginas con letras, unas veces para bien y otras para mal.

No sé hacer otra cosa. Y encima lo hago mal.

He sido el más educado de todos los que te han contestado. ¿¿Esa es la razón de que me hayas respondido en ese tono??

Mal vamos.

No veo que te haya insultado en ningún momento, y aunque parecía que el hilo iba para tí en concreto, no es así. Así que no veo el por qué íbamos a ir mal. Iba para todos en general. Me jode que el subnormal del cojones me vaya persiguiendo allá donde posteo para tocarme la polla. El pobre necesita alguien a quien ridiculizar y amargar, como Pherseo, San guinario, y otro del que no me acuerdo del nick. Supongo que esa es la actitud necesaria para mejorar el foro. Habrá que seguir su ejemplo, pues.

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie