Sin pajas hasta el fin de semana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema metalman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, es como saber q tengo una cita y masturbarme durante el dia para ir mas a tono. Que raro.
 
yo la unica polucion de mi vida ha sido a los 13-14 años, pensando en las tetas de una prima mia
 
yo no entiendo esto de las pajas. Mis colegas dicen hacerse una paja antes de salir de fiesta /esto tambien vale para ir de putas, dicen para aguantar mas y tal...nose yo.

Yo no creo que aguanten más. Si te viene un pivon vas a tardar lo mismo y estaras igual de caliente....

Es cierto esto ?
 
Ray Milland rebuznó:
Lo de la leche con azucar no lo sabia :shock: . A mi me funciona comer cacahuetes para repostar la líbido. Son afrodisíacos que te cagas venga comer cacahuetes como un mono loco :lol: No me hace falta aguantar pa ir de caza, empalmo igual con el poder del Cacahuete!! :lol:
Asi van los monos manoseandose todo el día, yo me pajeo dos veces todos los dias sino mientras trabajo no me concentro y cuando follo siempre de dos en dos veces tambien.(veces que no tias.. lástima!!jeje). no sé es mi costumbre, lo de la leche con azucar lo sabia pero es mejor la leche condensada.. mucha más azucar :) jejeje lo de los cacahuetes no lo sabia esa me la apunto
 
DarkElf_17 rebuznó:
yo una vez aguanté 12 dias sin hacerme una pajilla....cuando llegó el momento de la verdad manché la puerta de mi habitacion a mas no poder (desde la silla del ordenata a la puerta hay mas o menos 3 metros)
moraleja: cuanto más aguantes más tendrás ke limpiar :lol: (a menos ke seas precavido)
jaarl 8)
guarrete, usa clinex!!!
 
Succubus rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Yo en cambio si me masturbo varias veces durante el dia antes de una cita pues me pongo mas cachonda no se por que.

:lol: Cierto... Será por rachas... porque luego me puedo pasar semanas sin tocarme. Será también porque nosotras no descargamos los huevos.
bueno mujer loq ue se dice descargar.. descargareis alguno que otro no?? jeje aunke no vuestros claro
 
ponme rebuznó:
yo no entiendo esto de las pajas. Mis colegas dicen hacerse una paja antes de salir de fiesta /esto tambien vale para ir de putas, dicen para aguantar mas y tal...nose yo.

Yo no creo que aguanten más. Si te viene un pivon vas a tardar lo mismo y estaras igual de caliente....

Es cierto esto ?
depende, a mi veces que despues de pajearte estas horas sin poder correrte follando y otras que como siempre.. la cantidad si difiere..
 
MisterGGG rebuznó:
Succubus rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Yo en cambio si me masturbo varias veces durante el dia antes de una cita pues me pongo mas cachonda no se por que.

:lol: Cierto... Será por rachas... porque luego me puedo pasar semanas sin tocarme. Será también porque nosotras no descargamos los huevos.
bueno mujer loq ue se dice descargar.. descargareis alguno que otro no?? jeje aunke no vuestros claro

Juaaas!!




































:cry:
 
Yo la verdad no planifico mis masturbaciones. Simplemente me la pelo cuando me apetece. Si bien es cierto que algún sábado me la meneo para no ir muy salido y desesperado en busca de hembras. Porque las féminas son muy zorras, huelen la desesperación el nosotros y nos mandan a tomar por culo.
 
Ni leche con azúcar ni tonterías! Lo mejor es la droja en el colacado! O hidromiel mirando una efigie del Caudillo!Oh, Franco ese Hombre! Pero por el amor de Dios! Es que ustedes no lo entienden?? Lo que tienen que hacer es follarrr! O les hago un estoplasma con psicorragia y WIYA!! Que llamen al ciego de los vientos que me he vuelto a caer del sillón!Germán pica patio! Esos si que eran buenos tiempos!
 
Succubus rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Yo en cambio si me masturbo varias veces durante el dia antes de una cita pues me pongo mas cachonda no se por que.

:lol: Cierto... Será por rachas... porque luego me puedo pasar semanas sin tocarme. Será también porque nosotras no descargamos los huevos.


coñe, parece mentira que dos tias digan eso....cuanto mas os dan/dais mas quereis, vuestra curva de placer funciona asi.......

en cuanto al tema del post yo te recomendaria que te hicieses un pajote no vaya a ser que te folles al pivon de tu vida y te corras en 4, 2 segundos..........
 
Si aguantas mas de 1 semana de toy un premio .... jijiji
Yo opino que hay que ir descargadito pero no del mismo dia ... no es lo mismo ...
 
Arriba Pie