Sin querer Reirme de la Niña de Cristal

Yo estuve yendo una temporada en silla de ruedas y la verdad es que se vive como Dios, aunque eso sí, es un poco deprimente. Me rompí el cartílago del tobillo a los 11 ó 12 años justo antes de viajar con mis padres a Disney Land París. Como allí las distancias eran muy grandes y había que pasarse el día andando, no era plan de ir con las muletas de aquí para allá, así que en el parque cogimos una silla de ruedas. Es alucinante cómo se abre el mundo ante un discapacitado. Me acuerdo en el submarino Nautilus que el tipo que trabajaba de guía allí me trataba como un tetrapléjico o un enfermo terminal. Al principio estaba bien, que la gente te dejara pasar, alguno que otro te cogía y te llevaba de vez en cuando, pero acababa siendo un poco deprimente. Terminé creyéndome que iba a pasar el resto de mís días en esa sillita.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Yo estuve yendo una temporada en silla de ruedas y la verdad es que se vive como Dios, aunque eso sí, es un poco deprimente. Me rompí el cartílago del tobillo a los 11 ó 12 años justo antes de viajar con mis padres a Disney Land París. Como allí las distancias eran muy grandes y había que pasarse el día andando, no era plan de ir con las muletas de aquí para allá, así que en el parque cogimos una silla de ruedas. Es alucinante cómo se abre el mundo ante un discapacitado. Me acuerdo en el submarino Nautilus que el tipo que trabajaba de guía allí me trataba como un tetrapléjico o un enfermo terminal. Al principio estaba bien, que la gente te dejara pasar, alguno que otro te cogía y te llevaba de vez en cuando, pero acababa siendo un poco deprimente. Terminé creyéndome que iba a pasar el resto de mís días en esa sillita.

Ajá, me importa...

por convivir con gente discapacitada (en mayor y menor medida) he aprendido mucho, y sobre todo, lo que no soporta esta gente, es dar penita. La susodicha girl of glass, en el escrito que ha hecho, no hace mas que dar penita. La traduccion viene a ser "oh pobrecita de mi".

Eso es penoso...

¿Como pueden pedir integracion, si ellos mismos, son los primeros en querer diferenciarse?
en decir : soy diferente de ti, soy inferior, ayudame!!!

Esto va encontra de la gente que realmente se lo curra.

Por favor, cambia el disco girl of glass

APo|0 g4yLº rebuznó:
Yo estuve yendo una temporada en silla de ruedas y la verdad es que se vive como Dios.

Si es que en el fondo los menos válidos se quejan de vicio.

Mira Ramon San Pedro, todo el día en cama vagueando ... Y SE QUEJA !!!!!!

Max_Demian rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:

Ajá, me importa...

No hombre no, ahora es cuando tú ponías:

Y yo te ponía:

173511.jpg

Bebe hombre, que te vas a atragantar.

:x

Sir Ringo Starr rebuznó:
jojojojojojojojo, siento desviarme del tema pero acabo de encontrar una foto que me tendrá partiéndome de risa durante un par de días, por lo menos...

gato-gordo.jpg

De hecho, así se quedó la niña como está:

"Uy! Un gatito en el conducto de ventilación! Gatito, gatito!! Ven, minino, ven, salta a mis brazos!"

PUN!!!

Y de ahí a conocer a Roberto Carlos fueron dos meses :lol:

la web de vanessa rebuznó:
Conciertos que a dado

Grabacion de "Quien es ese hombre " (Pasion de gabilanes)

joder,que cambie de webmaster :?

por cierto,en este hilo sí tiene cabida...

polla.jpg

:oops:

Ar-C-Angel rebuznó:
He estado ojeando la web de la chavala de la que os estabais riendo antes via clones. La que tiene los huesos esos tan frágiles. Y me he encontrado esto:

¿Quien me lo iba a decir?, pero esta es la cruda realidad, antes había leyes para mi, ahora no hay leyes para mi, antes de un sueldo solo necesitaba lo de un niño normal, ahora con un sueldo normal no tengo suficiente, antes los políticos me miraban y me daban un beso, hoy los políticos huyen como si fuera la sarna. Antes los niños jugaban conmigo, ahora me dejan sola porque no puedo moverme, antes la sociedad decían ¡¡que niña mas rica!! hoy dicen ¡¡pobrecita y me miran como si fuera una atracción!! antes podía entrar en cualquier sitio aunque tuviera 100 escalones, ahora solo falta un cartel que diga ¡¡prohibida la entrada!!-

Como yo ahí miles de niños hoy en España, pero a nadie le preocupa, unos padres luchan por ellos, otros tratan de esconderlos, y otros le sacan bien el provecho, para lucrarse sacando dinero.

¿Cuando se nos va a aceptar como personas y seres humanos que somos?

¿Cuando los políticos nos van a incluir en presupuestos y ayudas que por desgracia necesitamos?, ahora han aprobado leyes para los niños sanos y a nosotros nos dejan para el final osea se lo van a pensar.

¿Cuando la sociedad nos va a ver como lo que somos seres humanos y no seres NO PRODUCTIVOS como dicen los políticos?.

He fundado una Fundación que se llama como yo, y personalmente ayudo a estos niños, les compro lo que necesitan.

Que opinais de la gente con incapacidad?. La pregunta es clara y directa y espero que no cierren el post. Mi intención no es reirme de la chica en cuestión, pero me gustaría debatir que opinais de todas estas personas que pese a estar impedidas tratan de llevar una vida normal y en osadia al destino tratan de mostrar como normal algo que puede resultar bizarro. He visto su video y me ha dado mucha pena, es ridículo.

Los subnormaes son el descojono padre, lo unico que tienen de malo es que huelen a baba que se caa la puta perra, eso hace imposible pasar con ellos mas de 45 minutos

Pero los mejores son los monguis o disminuidos que van de normales jojojoojoj pero de que pino se han caido si son retrasados y no pueden hacer nada.... hasta un forero de putalocura con una tara no muy desmadrada seria capaz de humillar a esos gilipollas, por lo tantio que puto merito pueden tener

tony soprano rebuznó:
la web de vanessa rebuznó:
Conciertos que a dado

Grabacion de "Quien es ese hombre " (Pasion de gabilanes)

joder,que cambie de webmaster :?

por cierto,en este hilo sí tiene cabida...

polla.jpg

:oops:

Cada vez que alguien postea esa foto me voy a propiedades a ver quién es el primero que la sube a photobucket.

Cuidar de un enfermo es una "estrategia evolutivamente estable", lo hacemos todos los primates superiores, es consustancial a nuestra forma de ser.

APo|0 g4yLº rebuznó:

He dicho que me importa idiota, quería que siguieras contando la triste historia de cómo tuviste que ir a eurodisney en silla de ruedas :cry:

Ahora ya no quiero, vete a la mierda hijo de puta, no se puede ser bueno en este foro, ahora comprendo al loco de las coles... voy a pedir mi baneo de nick y de IP por tu culpa, porque yo te creía mi amigo y resulta que eres un gilipollas...

:P

Hay que tener en cuenta que no todos los minusvalidos son iguales.

No es lo mismo estar postrado en una silla de ruedas pero consciente de todo lo que te pasa a ser un autista o tener sindrome de down.

Yo he visto a gente a quienes les falta movilidad tener un trabajo, una familia y aunque todo les cueste un poco mas, intentan llevar una vida socialmente aceptada.

Pero la sociedad es muy hipocrita con el resto. Les miramos primero con curiosidad para despues apartar la vista. No pensamos que pobrecitos son, pensamos que menos mal que no somos como ellos.

¿Por que? Porque sabemos que en la sociedad estan considerados como parasitos. Y a nadie le gusta ser un puto infeliz. Menos mal que muchos de ellos no se enteran y vivien en su mundo del yupi. Ahora, los que tienen que mantenerlos con vida son los que realmente sufren.

Veo a madres con 65 años que aun tienen que dar de comer a sus hijos de 40, ver como los hijos de sus amigas tienen su primer empelo, si primer coche, su propia familia... nietos...

A mi me dan pena los que tienen que cuidarles hasta que mueran o se mueran ellos.

debe aplicarse la regla de la eutanasia para discapacitados en estos casos :evil:

Nicte rebuznó:
Hay que tener en cuenta que no todos los minusvalidos son iguales.

No es lo mismo estar postrado en una silla de ruedas pero consciente de todo lo que te pasa a ser un autista o tener sindrome de down.

Yo he visto a gente a quienes les falta movilidad tener un trabajo, una familia y aunque todo les cueste un poco mas, intentan llevar una vida socialmente aceptada.

Pero la sociedad es muy hipocrita con el resto. Les miramos primero con curiosidad para despues apartar la vista. No pensamos que pobrecitos son, pensamos que menos mal que no somos como ellos.

¿Por que? Porque sabemos que en la sociedad estan considerados como parasitos. Y a nadie le gusta ser un puto infeliz. Menos mal que muchos de ellos no se enteran y vivien en su mundo del yupi. Ahora, los que tienen que mantenerlos con vida son los que realmente sufren.

Veo a madres con 65 años que aun tienen que dar de comer a sus hijos de 40, ver como los hijos de sus amigas tienen su primer empelo, si primer coche, su propia familia... nietos...

A mi me dan pena los que tienen que cuidarles hasta que mueran o se mueran ellos.
Sí, pero esas cosas pasan (y seguirán pasando). Lo que no pasa es ser feos/as.

Esperaba encontrar tuneos chanantes en las 3 primeras paginas :(

¿Pero qué coño le pasa a esta? ¿Es como Samuel L. Jackson en El Protegido o algo?

APo|0 g4yLº rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:

Ajá, me importa...

No hombre no, ahora es cuando tú ponías:

Y yo te ponía:

173511.jpg

Bebe hombre, que te vas a atragantar.

:x

Conversación de Besugos.

svhe-177.jpg

Doctores: Echemos a suerte quien le mide los reflejos.

Pobrecilla, a ver si se recupera.

Esto me recuerda a la niña que lloraba lagrimas de cristal, al final se descubrio la farsa?

ya te lo digo yo, seguro que era una farsa

y la enfermedad que se supone que tiene, es incurable

¿Qué tiene que ver tener los huesos de papel maché para que los dedos de la mano parezcan Risketos?

oTeCaLo rebuznó:
¿Qué tiene que ver tener los huesos de papel maché para que los dedos de la mano parezcan Risketos?

Porque tiene osteogenesis imperfecta, no todo el mundo es perfecto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Festival de hijoputismo:

¿La niña de cristal es una persona brillante?

Atrás
Arriba Pie