Sindrome de Diogenes Internetero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
url

url
 
ultimatum rebuznó:
Cuando el equivalente español de Montgomery Burns aparece en televisión con sus clones/hijos,pidiéndote que te hagas socio para hacer negocios,es que va mal.Muy mal.Lo sabía.

happygoat.jpg

images

l-480-308-46b6c209-2b33-4074-bb4a-b3c2ec47c46c.jpeg

nigger-joes-tar-soap.jpg

 
Después de haberme prometido esta mañana a mi mismo que no volvería a entrar en este tugurio hasta dentro de unos meses... aqui estamos otra vez, compadre

1264856652450.jpg


Majo, para ver la imagen completa, con el cursor sobre la imagen, haz click con el botón derecho del ratón y selecciona Guardar imagen como...
 
He hecho un tuneo y no sabía donde ponerlo así que lo pongo acá.

 
Un hamijo me pasó el siguiente enlace, desde donde me descargué las fotos, prontas para compartirlas con vosotros, mis queridos pedobears: Fotos de jaavii












A mí me da la impresión de que se trata de un ownec, no sé.
 
¿Owned de qué? No se ve ni un triste pezón, esas fotos podría ponerlas perfectamente en una cuenta abierta y que las vieran toda su familia, inocuas 100%
 
Se confirma el retraso extremo de Lise Lotte, que en caso de ser la sorda sudaca me cago en su puta madre.
 
vodkaenvena rebuznó:
¿Owned de qué? No se ve ni un triste pezón, esas fotos podría ponerlas perfectamente en una cuenta abierta y que las vieran toda su familia, inocuas 100%

Pues si yo me pusiera en el lugar de todos los padres de guarrillas así que se sacan fotos en poses provocativas y tal, y para colmo no tienen reparo en subirlas a una web para que las vea todo Dios... En fin, que entendería a Berlusconi, no te digo más.

ruby_91a5b9703d5bed536a44fd95e_g.jpg


Y eso sin enseñar un "mísero pezón", como si realmente hiciera falta.

Ferris rebuznó:
Se confirma el retraso extremo de Lise Lotte, que en caso de ser la sorda sudaca me cago en su puta madre.

Joder, ¿esto es aportar? Pero qué subnormal eres y cuánto asco das. Muérete. Por cierto, ¿qué tal va el foro con el que tanto nos espameabas por emepé en tus primeros tiempos?
 
Arriba Pie