Sindrome de Diogenes Internetero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10zwn7m.jpg

Por qué hoy en día la gente sale en las fotos como putos madafacas? qué son esos dedos?

LMN rebuznó:
Por qué hoy en día la gente sale en las fotos como putos madafacas? qué son esos dedos?

Mierda...yo tambien tengo alguna foto en ese plan :face::face::face:

Me doy verguenza a mi mismo. No volvera a pasar.

No os hagais tantas ilusiones; la tal Alba no es de carne y hueso; es una creación de Jim Henson.

LMN rebuznó:

Cierto.....¿qué coño significan esos putos dedos? Todas las jodidas putas con esa pose o haciendo el trenecito.

¿Y ahora por qué coño llevan los bolsos colgados en el codo? ¿Son subnormales? ¿Se supone que llevar el bolso en ese plan es cool? ¿EH, CACHO DE PUTAS?

Dr. LeChuck rebuznó:
Ahora bien, esto es importante sobre todo si la vas a usar sea como sea. Ya me se de algunos anormales que han ido a cortar una manzana al aire, o un melón o cualquier cosa haciendo el mongolo a lo Bruce Lee y la hoja se a ido a tomar por culo, o peor, se han cortado ellos.
tumblr_mqnvt0xFXh1rce9j1o1_400.gif

Benito rebuznó:

Envidio toda esa cantidad de mierda que puedes llegar a acumular en el mueble y en el plástico transparente de Buzz Lightyear (ni se le puede ver bien la cara). Yo no puedo hacer eso porque tengo alergia a los ácaros, de hecho eso tiene tanta mierda que estoy empezando a sentir síntomas.

Benito te compro el Delorean, te pago un euro con gastos de envio ya incluidos, bueno me caes bien te doy 1,50

no es este mismo bicho el de las fotos??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD:

f7e76f306989ffd5095e62b6a4d15200.png

Benito rebuznó:

dawson-crying-o.gif

sabía que algo fuerte nos unía. si tienes Friends en DVD, seremos amigos para siempre.
aprovecha el próximo black friday de media markt para pillarlo en bluray

cocreta2000 rebuznó:
dawson-crying-o.gif

sabía que algo fuerte nos unía. si tienes Friends en DVD, seremos amigos para siempre.
aprovecha el próximo black friday de media markt para pillarlo en bluray

Yo iba a decir que si se los habías dejado tú esos dvd´s de Friends, pero ya veo que no.

Y yo pensando que las pajas eran por el pack de duvedés de una de las mejores series de la historia, Héroes.

La novia de Benito trabajaba en una guardería, just sayin'...

Dr. LeChuck rebuznó:

La novia de Benito trabajaba en una guardería, just sayin'...
mi novia no sale hombre, esa es una chica que cambia la caca a los niños... una que no tiene el graduao o noseque.

ruben_clv rebuznó:
¿Por qué tienen pinta de vivir en los años 70?
porque es una escuela de monjas. Yo cada vez que entro prendo fuego, pero la madre superiora esta ardiendo siempre.

Atrás
Arriba Pie