Sindrome de Diogenes Internetero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A falta de hilo vidrios...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benny Hinn es lo más grande después del pan a rebanadas. Llevo años diciéndolo.

En otro orden de cosas, acabo de encontrar el avatar me hizo Se mete, igual me lo pongo mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

Es de lo mejor que he visto en este foro desde que posteaba udyco.

semete rebuznó:
:121:121:121
Aunque no igual de jevi como en el vidrio puedo decir que he visto esa movida de gente desmayandose y hablando en lenguas cuando el poder de LOL baja del cosmos y es cuando menos desconcertante.

A mi estas cosas me encanan, pues no hay un predicador sudaca que es un crio de 6 años. Que clase de mongolicos siguen a un puto renacuajo si no son ni pederastas?

vida de un niño sudamericano -->

- desde bebé, se le pone un balón para dar pelotazos por si pica el Arsenal --> ELSE

- se le pone a predicar, a ver si tiene labia y puede vivir del cuento --> ELSE

- con 14 años, se le lleva a la parte trasera de un corral para que se desvirgue con una furcia de 90 Kg --> listo para currar en la mina de azufre/wolframio/coca.

Coño reflotad o cread un nuevo hilo de Vidrios, Muñecos Rotos y de Cerca de las Esquelas, que era de lo poco que valía la pena en el principal. Cangontó, luegos os quejáis que no entra nadie.

Subastero rebuznó:
Coño reflotad o cread un nuevo hilo de Vidrio, Muñecos Rotos y de Cerca de las Esquelas, que era de lo poco que valía la pena en el principal. Cangontó, luegos os quejáis que no entra nadie.

Reflotad, cread,... ¿Quiere algo más su excelencia?

cocreta2000 rebuznó:
vida de un niño sudamericano -->

- desde bebé, se le pone un balón para dar pelotazos por si pica el Arsenal --> ELSE

- se le pone a predicar, a ver si tiene labia y puede vivir del cuento --> ELSE

- con 14 años, se le lleva a la parte trasera de un corral para que se desvirgue con una furcia de 90 Kg --> listo para currar en la mina de azufre/wolframio/coca.

El forero medio no tiene posibilidad de encontrar ese paraiso de ambrosía que describe usted :sad:

cocreta2000 rebuznó:
Subastero puede que tenga razón, se registró la misma semana que tú.

La " semana negra" la llamamos en mi barrio. Bueno yo y las 2 cucarachas de mi casa que ha dejado vivas la tarantula que vive bajo mi cama.

Por el amor de lol en lenguaje de los sordos :121
Oro puro este gilo , voy a ir poniendo algo.No dejeis que muera.

uUAhLMB.gif
a2Fmtqp.gif
83ftMNz.gif
1xAnXve.png
hfIQPEj.gif

Desde el fondo de mis testiculos se lo agradezco de corazon el reflotameinto de este jilo.

pocas cosas hay mas guenas que esto.

Jose Rebruton rebuznó:
Desde el fondo de mis testiculos se lo agradezco de corazon el reflotameinto de este jilo.

pocas cosas hay mas guenas que esto.

tumblr_n4rj2eltKH1qaj7ouo1_1280.jpg

Se nota que lo ejercita bastante a pesar de no ser tana.

Sigue apareciendo "mugre" en mi disco duro extraible :lol:

Melanie-Iglesias-Better-GIF-02.gif
melanie-iglesias-o.gif

jack-gif.gif

tumblr_my0csxfXi51sof2s0o1_400.gif
tumblr_mdo4fqL3AO1rdq2opo1_500.gif

Atrás
Arriba Pie