Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.559
que se le fue la fresa al iphone debe ser.turmion2 rebuznó:Qué mierdas es eso?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que se le fue la fresa al iphone debe ser.turmion2 rebuznó:Qué mierdas es eso?
turmion2 rebuznó:Qué mierdas es eso?
Cimmerio rebuznó:
semete rebuznó:121:121
Aunque no igual de jevi como en el vidrio puedo decir que he visto esa movida de gente desmayandose y hablando en lenguas cuando el poder de LOL baja del cosmos y es cuando menos desconcertante.
Benito rebuznó:A mi estas cosas me encanan, pues no hay un predicador sudaca que es un crio de 6 años. Que clase de mongolicos siguen a un puto renacuajo si no son ni pederastas?
Benito rebuznó:A mi estas cosas me encanan, pues no hay un predicador sudaca que es un crio de 6 años. Que clase de mongolicos siguen a un puto renacuajo si no son ni pederastas?
Subastero rebuznó:Coño reflotad o cread un nuevo hilo de Vidrio, Muñecos Rotos y de Cerca de las Esquelas, que era de lo poco que valía la pena en el principal. Cangontó, luegos os quejáis que no entra nadie.
cocreta2000 rebuznó:vida de un niño sudamericano -->
- desde bebé, se le pone un balón para dar pelotazos por si pica el Arsenal --> ELSE
- se le pone a predicar, a ver si tiene labia y puede vivir del cuento --> ELSE
- con 14 años, se le lleva a la parte trasera de un corral para que se desvirgue con una furcia de 90 Kg --> listo para currar en la mina de azufre/wolframio/coca.
Uncle Meat rebuznó:Reflotad, cread,... ¿Quiere algo más su excelencia?
cocreta2000 rebuznó:Subastero puede que tenga razón, se registró la misma semana que tú.
Jose Rebruton rebuznó:Desde el fondo de mis testiculos se lo agradezco de corazon el reflotameinto de este jilo.
pocas cosas hay mas guenas que esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.