Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:El Risitas, convertido en un meme de internet "El Risitas" Interview Parodies | Know Your Meme
Aquí una introducción a lo sucedido Vídeo: The Giggles: el Risitas triunfa en Estados Unidos | Verne EL PAÍS
Lebrom rebuznó:Raro en ti Bela, pero sabes que Cahill le levantó una novia bosnia a Nelson?![]()
Que dices por Diox! La nueva evolución de Sonic es lo más in y con un 94% más de flow.B0BBY Perú rebuznó:Pobre Sonic, es como Star Wars...todo lo que pone un pie fuera de la trilogía original da un asco tremendo y merece fuego.
Si se dedicase a escuchar a Sonic y seguir todos sus consejos, en vez de escuchar a la orden esotérica de Dagón y liarla como Robotnic en un desguace, sería untec una bellísima personaBenito rebuznó:sonic, aparte de ser el unico erizo azul ciclope con dos pupilas en un mismo ojo que va con las zapas de la bruja del oeste, derrepente multiplica los perritos calientes?
que complot judeocristiano es este?
B0BBY Perú rebuznó:Es que pasé por telecinco y me emocionò ver un cacho de foro en la tv. Creía que ese avatar estaba hecho por encargo a un Lechuck de la vida en un hilo.
ilovegintonic rebuznó:¿Abogado?![]()
Dr. LeChuck rebuznó:Yo a Toneti le hice uno cuando aquella, pero no me eligió, el negro desagradecido. A veces hago cosas que bien podrían ser avatares para determinados foreros, cosas que hago por aprender y porque me gusta, con Photoshop e Illustrator, pero que luego no sé como colocarlas en el foro, y se quedan por ahí en una carpeta perdidos para siempre, o acaban en hilos poco transitados donde los ven cuatro forers, y me da un poco de pena. El otro día le pasé esto a Mundele:
Nueces rebuznó:Yo tengo un avatar Dr. LeChuck original. Solo los foreros más cooles tenemos uno.
Benito rebuznó:Ostias, hazme uno por favor, que a mi me salen unas mierdas... que bueno, a la vista esta.
Benito rebuznó:Ostias, hazme uno por favor, que a mi me salen unas mierdas... que bueno, a la vista esta.
Nueces rebuznó:Yo tengo un avatar Dr. LeChuck original. Solo los foreros más cooles tenemos uno.
ilovegintonic rebuznó:Precisamente ayer me dije a mí mismo "Cuánto tiempo hace que Kalkulón no nos deleita con uno de sus surtidos de imágenes".
ilovegintonic rebuznó:Pues tanto el que ha hecho para mundele como el tuyo me parecen magníficos diseños, con bastante clase y bastante estilo, y muy a tono con vosotros dos.
Dr. LeChuck rebuznó:De hecho tienes dos, que no te enteras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.