Síndrome Diógenes "pour Elles"

JuanCarlosBorbon rebuznó:
Es un ejemplo el de esta chica, como buena española es una guarra, y aparte se folla a cualquiera como comprobamos con un forero triste; no entraré a valorar el aspecto de su palacio, porque si de mí dependiera La Zarzuela andaría parecida, pero seguro que tiene un buen corazón lleno de lol para todos.

No te falta razón. Muahaha. Acabo de recibir un mail suyo (recordar que está en USA)

e-mail rebuznó:
Hola niño dificilín estas decretando.......? tu querrias entregarte a la voluntad de Dios?, cambiaria tanto tu vida, tendrias tan gran felicidad y sensacion de plenitud.....

Que tal los gatitos???, dime como va todo, besos de Pivón

Por supuesto que en la papelera se queda el mail.

Perrino Chico rebuznó:
Para los primeros planos podías estarte quieto con las manos o eso o la cámara/móvil es una puta mierda, no?

Acaba de venir la desastre de mi ecs.

Que ya se ha gastado todo o casi todo el dinero y me venía pidiendo clemencia. Que me uniera a ella en la salvación de nuestro espíritu y del mundo entero y etc, etc, etc.

Para construirnos un refugio nuclear para el cercano holocausto del 2012 y tal y tal y tal... No me veo capaz de vivir en un zulo de 6x7 con ella durante más de 24 horas... inmagínate 20 añoLS.

Mil Mierdas rebuznó:
Venga va, yo también tengo una casa llena de mierda:

Puto chucho :lol::lol:

Joder que susto me he llevado, si la taza y el bidé estuvieran al revés era igualito que el wc de mi habitación, aunque el bidé ya no lo tengo por cierto.

Perrino Chico rebuznó:
Joder que susto me he llevado, si la taza y el bidé estuvieran al revés era igualito que el wc de mi habitación, aunque el bidé ya no lo tengo por cierto.

Los bidés no son necesarios hoy en día, existiendo las toallitas jumedas. Yo el mio, lo arranqué de cuajo y aproveché el terremoto de Lorca (vivo a 600 km de distancia) para tirarlo encima del coche de mi vecino.

Mucha culpar a tu novia de guarra pero yo no sé como recogerás la mierda cuando barres con un solo brazo.

Así que no me extrañaria que todoa esa mierda fuese en realidad tuya.

Toneti rebuznó:
Mucha culpar a tu novia de guarra pero yo no sé como recogerás la mierda cuando barres con un solo brazo.

Así que no me extrañaria que todoa esa mierda fuese en realidad tuya.

Está hustec eqibocado. La mierda es un bien común que, a diferencia de un hijo, no debe ser asociado a una sola persona. Da igual que sea de uno o de otro. Lo importante es juntarla y dejar que crezca. Dos personas diógenes pueden ser felices juntos, pueden hacer competis de a ver quien caga mas mierda hoy, quien trae mas objetos inservibles, ves como con esfuerzo y competencia la acumulación de mierda crece exponencialmente y ello les hace feliz (rodriguez de la fuente) a ambos.

Y no olvidemos lo maravilloso que es follar en una cama de heces líquidas.

Atrás
Arriba Pie