Síndrome XXXXX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muymalapersona rebuznó:
En todo caso el CI no demuestra la capacidad de una persona sino la fuerza de voluntad y conozco más mujeres con fuerza de voluntad que hombres.

Pues entonces conoces mas mujeres con carreras de letras que hombres :lol:
 
Benito rebuznó:
Pues entonces conoces mas mujeres con carreras de letras que hombres :lol:
Pues yo conozco a más mujeres con carreras de ciencias que hombres. De hecho en mi carrera, que más de científicos nerds con jerseys de rombos no puede ser, ganábamos por mayoría aplastante. Ahora que la mujer prefiere fumar en los bares a parir, a ver qué pasa dentro de 20 o 30 años. A mi me da igual, que conste, de hecho no me siento realizada en absoluto trabajando fuera de casa. Lo que no entiendo es esa manía de comparar la inteligencia de mujeres y hombres como si tuviera que seguir un patrón determinado. ¿Qué es más importante, cazar o que los mamuts no se coman a nuestros bebés? Pues a saber. En lo que sí que hay estudios más serios es en la inteligencia según la raza: los chinos son los más listos y los panchitos los más tontos según el CI. Muy obvio todo, vamos.
 
Yo había leído la teoría de que el cromosoma Y, en cambio, era una mutación genética de millones de años atrás, y que era posible que luego de otros millones de años (o quizá miles) este cromosoma Y desaparecería de las especies quedando sólo hembras.
 
Esta demostrado que las mujeres tienen una capacidad memoristica más grande que los hombres, es por eso que son capaces de recordarte putadas que tú ya habías olvidado y son además muy buenas en carreras de letras.

La cantidad de mujeres que conozco con carreras de letras que se cagan patas abajo cuando ven un límite o una simple derivada, no es broma, es un hecho y es la razón por la cual hay pocas tías en las carreras de ingeniería y las que hay suelen tener un coeficiente intelectual igual que el de los tíos, vamos que son inteligentes y por encima de la medía con respecto al resto de mujeres.

Pero decir que las carrera de letras son para gente con mejor CI es un insulto general.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues yo conozco a más mujeres con carreras de ciencias que hombres. De hecho en mi carrera, que más de científicos nerds con jerseys de rombos no puede ser, ganábamos por mayoría aplastante. Ahora que la mujer prefiere fumar en los bares a parir, a ver qué pasa dentro de 20 o 30 años. A mi me da igual, que conste, de hecho no me siento realizada en absoluto trabajando fuera de casa. Lo que no entiendo es esa manía de comparar la inteligencia de mujeres y hombres como si tuviera que seguir un patrón determinado. ¿Qué es más importante, cazar o que los mamuts no se coman a nuestros bebés? Pues a saber. En lo que sí que hay estudios más serios es en la inteligencia según la raza: los chinos son los más listos y los panchitos los más tontos según el CI. Muy obvio todo, vamos.
a mi no me lo cuentes, yo no tengo carrera ni de ciencias ni de letras, pero mira como has respondido tu a una frase mia :lol:
 
Vamo ha alegra los sentimiento un poquito.

Yo quiero explica el sindrome de petunia eqis eqis. Ella no sienten los dolore, estan superpreparada ha mil año lu. los comasomas son organo atrevidos que asorvieron particula de minerá, horo, plata, arena y impactan en la energia espiritua de la persona muje.

Esto se pega y se retrasmite haciendo el amo en todo los espacio disposibles, incluido er corchon de agua caliente.

Buenas mañanas.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues yo conozco a más mujeres con carreras de ciencias que hombres. De hecho en mi carrera, que más de científicos nerds con jerseys de rombos no puede ser, ganábamos por mayoría aplastante. Ahora que la mujer prefiere fumar en los bares a parir, a ver qué pasa dentro de 20 o 30 años. A mi me da igual, que conste, de hecho no me siento realizada en absoluto trabajando fuera de casa. Lo que no entiendo es esa manía de comparar la inteligencia de mujeres y hombres como si tuviera que seguir un patrón determinado. ¿Qué es más importante, cazar o que los mamuts no se coman a nuestros bebés? Pues a saber. En lo que sí que hay estudios más serios es en la inteligencia según la raza: los chinos son los más listos y los panchitos los más tontos según el CI. Muy obvio todo, vamos.

Fake todo, LOS MAMUTS SON HERBIVOROS.
 
¿Me estás diciendo que si dejamos a un bebé en un arbusto, y al mamut se le antoja precisamente ese arbusto, va a apartar delicadamente al bebé que, por otra parte, se parece sospechosamente a un cacahuete gigante? Podría ser, así que donde dije mamut digo león :oops:
 
¿Me estás diciendo que si dejamos a un bebé en un arbusto, y al mamut se le antoja precisamente ese arbusto, va a apartar delicadamente al bebé que, por otra parte, se parece sospechosamente a un cacahuete gigante? Podría ser, así que donde dije mamut digo león :oops:

Los mamuses tienen cuerno largo prescisamente para catar la atencion total de las criatura que invaden su localidad. La naturaleza es sabia y eso se nota.
 
¿Me estás diciendo que si dejamos a un bebé en un arbusto, y al mamut se le antoja precisamente ese arbusto, va a apartar delicadamente al bebé que, por otra parte, se parece sospechosamente a un cacahuete gigante? Podría ser, así que donde dije mamut digo león :oops:


Tampoco, las que cazan son las leonas :lol:
 
o que los leones no se coman a nuestros bebés
Tampoco, las que cazan son las leonas :lol:
¿Y los leones no comen, o qué? De hecho comen bastante más que las leonas, que son las que cazan pero las últimas en elegir muslo o pechuga. Corre, ahora quotéame haciendo un chiste de pechugas, no sea que dejes de pederte un masuno e implosiones o algo.
 
Corre, ahora quotéame haciendo un chiste de pechugas, no sea que dejes de pederte un masuno e implosiones o algo.

z60905013.gif
 
¿Y los leones no comen, o qué? De hecho comen bastante más que las leonas, que son las que cazan pero las últimas en elegir muslo o pechuga. Corre, ahora quotéame haciendo un chiste de pechugas, no sea que dejes de pederte un masuno e implosiones o algo.


Prefiero hacer alusion a la semejanza entre ellos y nosotros en lo que a hacer la comida se refiere :lol:
 
He encontrado por casualidad una página en Wikipedia sobre un síndrome llamado XXXXX (pentasomía X). Consiste en una alteración genética muy rara de mujeres que tienen 5 cromosonas X en total.

https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_XXXXX#El_crecimiento_y_el_desarrollo

Pues bien, lo interesante del caso es que dice ahí que por cada cromosoma X adicional hay una disminución del coeficiente de inteligencia de entre 10 y 15 puntos, por lo que el IQ de estas pacientes sería de entre 55-70.

Ahora echemos cuentas:

Hombres: XY
Mujeres: XX

Sí, las mujeres tienen un cromosoma X más que los hombres. Lo siento, Candela y cía.
:twisted::twisted::twisted:

Muy interesante, qbit, como siempre. Entonces... Según tus avanzados razonamientos científicos... Nosotros los judíos tenemos más cromosomas X? O menos? Cómo va eso?

Un beso. Espero tu respuesta aquí o en tu blog, porque lo leo siempre.
 
amarie rebuznó:
Te equivocas, en ningún momento dije eso, aclaro que no hemos vuelto y certifico que no lo haremos. No es ningún maltratador, pareces una maruja :lol:



Ese no es el planteamiento de mi ecuación, deja de jugar con mis fórmulas :lol:

El planteamiento de su ecuación es sumar 15 por cada X que resta excepto en la última X del hombre que en lugar de sumarla la resta. No intente arreglarlo, la ha cagado pero bien. :lol:
 
Nadie como Amarie para ejemplificar el retraso mental femenino o la obesidad, o el maltrato, los cuernos, el tercer mundo...
 
El planteamiento de su ecuación es sumar 15 por cada X que resta excepto en la última X del hombre que en lugar de sumarla la resta. No intente arreglarlo, la ha cagado pero bien. :lol:

No he cagado nada :oops: esa X resta porque yo lo digo.

¿A que es sencillo? :lol:

No sé si preocuparme porque ningun genio ha dado el resultado real, pero lo entiendo, sería quitarle diversión
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues yo conozco a más mujeres con carreras de ciencias que hombres. De hecho en mi carrera, que más de científicos nerds con jerseys de rombos no puede ser, ganábamos por mayoría aplastante.

Que ganarais en numero, no significa que ganarais en calidad. Un amigo mio que estudio una carrera de ciencias puras, reconocia que las mujeres solian sacar mejores notas, pero que los genios, solo se encontraban entre los hombres.

Las mujeres estudiais para tener un porvenir en el futuro, aseguraros una posicion economica. Da igual que seais unos genios o no, esa es vuestra mayor motivacion. Sin embargo un hombre genial estudia porque le obsesiona y le gusta el tema. Es su pasion. Y esa debilidad masculina por los vicios que nos producen placer y nos obsesionan, aunque nos lleven a la perdicion, es lo que nos hara superiores siempre.

Aparte las mujeres no teneis la creatividad de los hombres. La innovacion y la creatividad es una facultad puramente masculina. Las mujeres no arriesgais, espereis a que las cosas sean primero probadas por los hombres.
 
Y esa debilidad masculina por los vicios que nos producen placer y nos obsesionan, aunque nos lleven a la perdicion, es lo que nos hara superiores siempre.

Uhm, discrepo.

Aquí tiene el ejemplo de que también nos convierten en basura humana.

Buenas noches.
 
Uhm, discrepo.

Aquí tiene el ejemplo de que también nos convierten en basura humana.

Buenas noches.
¡Oh jo-der!
No sabía que el foro putas fuera tan sumamente extenso...:lol:

Por cierto Amarie, ¿Qué tal la vida por ese foro privado sólo para chicas, idea de Turbo? Curiosidad, meramente.
 
El segundo cromosoma X de las mujeres se inactiva en el nucleo. Es decir, virtualmento solo tienen uno, pero al inactivarse uno de los dos en cada célula están protegidas frente a posibles mutaciones. Si a un hombre tiene un gen del cromosoma X mutado está jodido, pero una mujer solo tendrá la mitad de su población celular afectada, lo que clínicamente es irrelevante (salvo para su descendencia masculina).

El CI del hombre es de media 5 puntos superior a partir de los 14 años, según un estudio que circula por ahí. Pero de un estudio aislado no se puede sacar ninguna conclusión, así que mejor estar calladitos no nos vayamos a llevar sorpresas. Tienen-el-po-der, tie-nen-coooñoooo.

FIN. A dormir.
 
Uhm, discrepo.

Aquí tiene el ejemplo de que también nos convierten en basura humana.

Buenas noches.

Hombre, vamos a ver, aunar foro y putas, si, es triste y basuril, vale, pero yo tengo un colega, que es feo, pero no un poco feo o muy feo, es feo de los que te manda una foto por email y antivirus directamente llama a los bomberos y arroja cal viva sobre el disco duro.

El tio sin embargo es gracioso, simpatico y campechano como un labrador de castilla, pero claro, con eso de ir rompiendo espejos, que los retrovisores del coche los lleva de chapa pulida, pues no tiene mucho exito entre las feminas, con lo que una vez cada cierto tiempo, dicho caballero, buena persona en general, acaba de putas, cuestion acerca de la cual, cuando le pregunte por ella me dijo: "y que te crees, que a mi no me gustaria encontrar a mi mujer, fea como un dolor, para tener un niño que la gente en lugar de sonajero le agitara una ristra de ajos y ser felices los tres? pues claro! pero hasta que una me deje demostrarle que puedo ser lo que busca es esto, o darme a la zoofilia y soy alergico a los perros, conque, me diras..."
 
El segundo cromosoma X de las mujeres se inactiva en el nucleo. Es decir, virtualmento solo tienen uno, pero al inactivarse uno de los dos en cada célula están protegidas frente a posibles mutaciones. Si a un hombre tiene un gen del cromosoma X mutado está jodido, pero una mujer solo tendrá la mitad de su población celular afectada, lo que clínicamente es irrelevante (salvo para su descendencia masculina).

El CI del hombre es de media 5 puntos superior a partir de los 14 años, según un estudio que circula por ahí. Pero de un estudio aislado no se puede sacar ninguna conclusión, así que mejor estar calladitos no nos vayamos a llevar sorpresas. Tienen-el-po-der, tie-nen-coooñoooo.

FIN. A dormir.

boina3.jpg

-Caro, to eso mu bien, pero como le diga a la Engracia
que me pele y cocine la caza y se niegue por el coñolona
ése X, le suelto una hostia con el candao del sobrao qui
le dejo la frente más tiesa quel lao de un cencerro.
 
Arriba Pie