Sino pago en ebay que pasa¿?

Lucho el de los lunnis

RangoNovato de mierda
Registro
24 Abr 2006
Reacciones
0
Resulta que el otro dia habia un tio vendiendo un cargador de pilas por 18€, yo le ofreci 60€ en plan coña y ahora dice que le tengo que pagar.
Yo le he dicho que era broma que se lo de al segundo tio que ofrecio mas dinero y me ha dicho q no, que le tengo que pagar yo.

Sino le pago que puede pasar?

A tu edad no debieras preocuparte.

Te mandan al reformatorio y listo.

Cabronazo tus mierdas de hilos crean adicción,...ojala yo pudiera postear con total libertad sin miedo a ser banneado por los altísimos y crueles administradores :oops:

Te vendrán a buscar unos hombres vestidos de negro, y te sodomizarán en la mesa del salón.

Tu eres tonto y no lo sabes... Al darte de alta en Ebay te haces responsable de pagar las pujas que ganes. Si no pagas supongo que te cancelaran la cuenta tontolculo.

Has visto sleepers?
sleepers1.jpg

Si no pagas lo mas que puede hacerte es ponerte una mala critica en el apartado correspondiente tipo:

-comprador poco serio, puja pero no paga.

Y llamarte hijoputa....poco mas.

barrilete_cosmico rebuznó:
Si no pagas lo mas que puede hacerte es ponerte una mala critica en el apartado correspondiente tipo:

-comprador poco serio, puja pero no paga.

Y llamarte hijoputa....poco mas.

Ya está. Ya ha llegado a joder la diversión. :lol:

Lucho el de los lunnis rebuznó:
Resulta que el otro dia habia un tio vendiendo un cargador de pilas por 18€, yo le ofreci 60€ en plan coña y ahora dice que le tengo que pagar.
Yo le he dicho que era broma que se lo de al segundo tio que ofrecio mas dinero y me ha dicho q no, que le tengo que pagar yo.

ElCobradorEscoces.jpg

señor troll éso que dice es mentira

Kanavaro rebuznó:

señor troll éso que dice es mentira

Eras tu el vendedor del cargador de pilas??

Van los de E-Bay a tu casa y..
Iraqi-Tortured.jpg

En ebay, cuando pujas la cifra que pones es lo máximo que estás dispuesto a pagar, no significa que sea lo que vas a pagar.

Si la puja anterior son 18 euros, aunque tu pongas 100000 euros, tu pagarias 18.5 euros.

mis mayores frikeces vienen de ebay :(

Atrás
Arriba Pie