Sitges 2009. 42 festival internacional de cine fantÁstico.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una Bellísima Persona rebuznó:
En mi puta vida le habia leido un post tan largo a Yeims; si que debe encontrarse solo, si.

La de la condesa Bathory habra que verla, pero que oportunidad desperdiciada para la posteridad de bañar a la nubil y lechosa Julie en abundante y rejuvenecedora sangre, ains.

En realidad llevo acompañado desde el sabado, pero si, se acaban de ir y hasta las 22:00 no voy a ver Moon y la nueva Tetsuo.

Esta mañana me he tomado un cafe a un par de mesas de Sam Rockwell y Amanda Plummer, y el otro dia me sente a cenar recien llegado al festival y vi que tenia a mi lado a Alex de la Iglesia. Tambien he echado una siesta en un sofa al lado de Malcolm MacDowell. Yuju
 
Yeims, pídele un autógrafo a Sam Rockwell para mí, ya sabes, "Para Olaf".
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esta mañana me he tomado un cafe a un par de mesas de Sam Rockwell y Amanda Plummer, y el otro dia me sente a cenar recien llegado al festival y vi que tenia a mi lado a Alex de la Iglesia. Tambien he echado una siesta en un sofa al lado de Malcolm MacDowell. Yuju
Coño, que chupi. En serio, lo de sobar al lado del Malcolm tuvo que ser curioso, seguro que tenias ganas de acurrucarte en su hombro y todo. Y a Sam Rockwell que menos que darle la mano o algo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Gracias a ti, ya se que el personaje de Luis Tosar muere en un asesinato a sangre fría :lol:

Norl, eso seria demasiado evidente. Ademas el personaje de Tosar cae simpatico aunque tenga nombre de cancion de Ojos de brujo o Macaco.

No me he hecho ninguna foto con nadie porque me da palo. Estuve tentado de pedirselo a McDowell cuando me lo vi en la sala donde atienden a los invitados, pero me contuve (ademas cuando salió se le acercaron unos para hacerse una foto y el tio puso una cara de agobio que te cagas)
Esta mañana en la proyeccion de mi corto junto a Paranormal Activity estaba por ahi J.A. Bayona. Me ha soprendido lo bien que ha sido recibido el cortor.
 
El puto Tosar esta en la ultima de Jarmusch, con Bill Murray y todo, hay que joderse.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esta mañana en la proyeccion de mi corto junto a Paranormal Activity estaba por ahi J.A. Bayona. Me ha soprendido lo bien que ha sido recibido el cortor.

Bayona da una pereza increible, como persona y como director. ¿Es el tipo ese que te llamó por algo relacionado con tu corto?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esta mañana en la proyeccion de mi corto junto a Paranormal Activity estaba por ahi J.A. Bayona. Me ha soprendido lo bien que ha sido recibido el cortor.

Qué modesto eres copón. Cuenta más cosas, a quién más le ha gustado, qué te han comentado sobre el corto, etc.

Y sobre hacerte fotos y autógrafos y tal, mira que eres gili, lo de Rockwell va en serio, si puedes pidele el autógrafo para mí, te doy pasta para tu nuevo corto si hace falta hijoputa.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Bayona da una pereza increible, como persona y como director. ¿Es el tipo ese que te llamó por algo relacionado con tu corto?

Nol, no lo conozco ni he hablado con el nunca. Pero vamos, me ha hecho ilu que un famoso haya visto el corto sentrado detras mio.

Cuando ha terminado la pelicula me he ido a la estacion a acompañar a unos amigos, osea que si alguien me queria decir algo sobre el corto no habra tenido ocasion. Eso si, de camino a la estacion me he cruzado con uno que me ha dado la enhorabuena. Tambien lo pusieron hace unos dias de forma improvisada en los premios de Brigadoon, con la sala hasta los topes, y tambien me dió la sensacion de que gustó bastante. Lo de brigadoon me daba miedo porque ahi son mas de gore y cortos caspa.
 
Pues yo... pues yo... he visto a pumares! :?

Una de la que hablan muy bien y veo que Yeims se la ha perdido es Dogtooth (Kynodontas). Pero como el cartel estaba en español (Canino) supongo que la estrenaran dentro de poco.

Tetsuo 3: La verdad es que aunque Tsukamoto me gusta mucho y el primer Tetsuo es una genialidad no esperaba gran cosa de esta tercera parte. Con la segunda ya se demostro que ese concepto no daba para secuelas y mucho menos para darle una historia convencional, por que si no se pasa de la abstraccion cyberpunk al kaiju casposo. Esta tercera parte no aporta nada nuevo, mas bien parece un intento de acercarlo a otro tipo de publico, aunque por el presupuesto pauperrimo y las flojillas actuaciones (salvo el propio tsukamoto, de pirado una vez mas) dudo que lo consiga. Se deja ver, entretiene, tiene alguna cosa curiosilla y ya.

el final me ha parecido un poco precipitado, con el pedazo de hachazo cuando
Si, para mi tambien flojea ahi. Rompe un poco el tono de la pelicula.
 
Pues yo... pues yo... he visto a pumares! :?

Una de la que hablan muy bien y veo que Yeims se la ha perdido es Dogtooth (Kynodontas). Pero como el cartel estaba en español (Canino) supongo que la estrenaran dentro de poco.

Me la recomendó una amiga que me dijo que era la mejor que habia visto en todo el festival, pero fui a pedir la entrada y resulta que las repeticiones de Noves Visions y Oficial Fantastic que proyectan en el Prado y el Retiro no entran dentro de mi pase. Aunque White Lightnin era de Noves visions en el Prado y la pude ver sin problemas.
Me han dicho que la pelicula ya esta comprada por una distribuidora, asi que se estrena fijo.

Por cierto, el trailer de White Lightnin'
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si la estrenan en cines, que la vi en segunda fila con los subtitulos esos que van en una pantalla aparte y por poco me da un yuyu
 
¿Cuando se presenta "Moon" en Sitges?

Por favor,id cabrones y comentadla aquí.
 
Joder, veo que dan el superbeasto y night of the living dead 3d juntas. Iria si entre la dos no estuviera la horripilante Giallo. Su puta madre :cry:
 
La de "Moon" si no me equivoco la estrenan este Viernes.

P.D: Yo a lo máximo que he llegado es a ir a una charla que dieron Tonino Guerra y Francesco Rosi y ver a Javier Cámara y a otro actor famosillo del que me da pereza buscar su nombre.

P.D.2: Sí, ya, el Festival de Sevilla no es el de Sitges pero que se le va a hacer :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
tenia a mi lado a Alex de la Iglesia.

Con el volumen corporal que tiene, todos estamos al lado de Alex. Es ubicuo, como el Generalísimo en tiempos o el culo de Chenoa actualmente.

¿Alguien ha visto Human Centipede? Pinta to shula.
 
Jark Prongo rebuznó:
Con el volumen corporal que tiene, todos estamos al lado de Alex. Es ubicuo, como el Generalísimo en tiempos o el culo de Chenoa actualmente.

¿Alguien ha visto Human Centipede? Pinta to shula.

No te creas, que ha adelgazado bastante.

Human centipede voy a verla mañana a la sesion de la 1 de la madrugada. Las que he visto esta noche ya las comentare mañana, tan solo decir que en Moon por poco se sienta a mi lado Amanda Plummer que iba buscando butacas libres y casi no quedaban, y en Tetsuo el Pumares se ha pirado a los 10 minutos.
 
Enter The Void: Madre mia, menuda bestialidad de pelicula se ha marcado Noe. Durante gran parte de la pelicula me ha tenido hipnotizado y fascinado. Es una experiencia sensorial inaudita. Pero a partir de cierto momento la pelicula empieza a ser muy repetitiva, girando constantemente sobre las mismas ideas. Uno llega al final un poco hasta los huevos. Al final de la sesion se han oido tantos aplausos como silbidos, yo no tengo ni idea todavia donde posicionarme.
 
Enga pues


Moon
Pelicula de ciencia ficcion sobria que huye de la falsa trascendencia y de las historias cripticas a las que se suele recurrir para dar imagen de respetabilidad. Quizas se pasa un poco de sobria, pero es una muy buena opera prima que bebe directamente de Phillip K. Dick

Anecdota entrañable: Amanda Plummer, que este año es parte del jurado, entró de las ultimas y ya estaban casi todos los asientos ocupados. Se tiró un rato por los pasillos preguntando a la gente si los asientos de sus lados estaban libres, y todos le daban largas. Se iba acercando a mi poco a poco, que estaba sentado junto al pasillo y casualmente tenia un asiento libre a la derecha. Mientras se acercaba me puse a fantasear sobre lo que le diria cuando se sentara a mi lado, sobre si hariamos manitas, ese tipo de cosas, y cuando le quedaba una fila para llegar a preguntarme llegó uno por detras y se sentó directamente a mi lado, preguntando despues si estaba libre. Mi puerta a Jolibud cerrada, me cago en su puta madre.

Tetsuo: The bullet man
Mejor que Tetsuo 2, pero peor que la primera. Como dijo Rarito, las actuaciones dejan bastante que desear, pero lo importante son los desfases de Tsukamoto y de eso va servida. La vi a las 00: 30 y a mitad me quede sobado un par de veces, pero siempre me despertaba de golpe la estruendosa musica como diciendo "yeims no me hagas esto!!"

Anectoda entrañable: Antes de proyectar la pelicula le dieron un premio a Tsukamoto, todo cabezon el, y luego pusieron 2 cortos. El primero no tenia nada de sonido, no se si era asi o si al proyeccionista se le olvidó darle a ON a los altavoces. El segundo corto era en realidad una escena de accion sin historia, y el director se habia llevado a mas de 50 personas a la sala que no paraban de aplaudir y reirse cuando salia algun amigo en pantalla. Cuando terminó el corto y empezó la pelicula, las mas de 50 personas se levantaron a la vez y se piraron de la sala hablando en voz alta y molestando en general. Las cosas buenas que tenia el corto (todas ellas tecnicas) se vieron eclipsadas por esto y el resto del publico empezó a abuchear al corto por pesaos.

Morphia
Pelicula rusa ambientada en 1912. La historia se basa en episodios de la vida de un medico adicto a la morfina, y esta forma de estructurar el guion (capitulos muy diferenciados cuyo unico nexo de union es la adicción) pesa mucho. El ambiente esta muy logrado, sin duda lo mejor de la pelicula, y tiene algunas escenas de operaciones bastante desagradables.

Anecdota entrañable: Mas que una anecdota de esta pelicula es del cine Prado, y es que en todas las putas sesiones a las que he asistido el gerente del cine se pasea por la sala unas 5 o 6 veces, lo que daria igual si no fuera porque el cabron porta un llavero que debe llevar minimo 300 llaves, y se escuchan todas ellas.

Enter the void
Una pelicula que no se parece a nada. Solo por eso ya hay que verla. Es como tomarse un tripi, pero no en el sentido de representar los efectos de la droga como en Miedo y asco en Las Vegas o Requiem por un sueño, sino que la pelicula en si es como sentarte en una sala de cine donde no se proyecta nada habiendote tomado un tripi un rato antes. El problema es lo que dice Rarito, que en la segunda mitad llega un punto en el que se estanca y la pelicula parece no ir a ninguna parte, repite ideas una y otra vez hasta llegar al increible climax final. Este problema es lo que ha hecho que le ponga un punto menos que a Irreversible en Filmaffinity, esperemos que cuando se estrene en cine (o en DVD, porque esta es una pelicula suicida) el metraje este mas ajustado, que sus casi 3 horas son demasiadas.

Anecdota entrañable: Gaspar Noe ha subido a presentar la pelicula junto al productor, y el tio no sabia que decir. Como es medio argentino habla perfectamente español, pero no se entendia nada de lo que decia porque soltaba frases cortas super rapidas. Yo lo que he logrado entender era que si alguien queria hablar con el de la pelicula iba a estar en una fiesta nosedonde esta noche. Yo no me pasare porque a la 1 tengo el pase de Human Centipede
 
Me cago en lol, por la costumbre me he metido en el cine Prado a ver Human centipede y cuando ha empezado la peli me he dado cuenta de que no era en ese cine sino en el Retiro. Me he visto Black Dynamite, ya la comentare.
 
Ayer vi Moon y coincido con Yeims. Me pareció una buena película de ciencia ficción, sin muchas paridas pero con una buena historia. Voy a buscar en Ebay a ver si hay un Gertry a buen precio.

Y como mis amigos son normales me quedaré sin ver la del Dr Parnasus el domingo.

Por cierto, que tal Black Dynamite?
 
Ayer vi Moon y coincido con Yeims. Me pareció una buena película de ciencia ficción, sin muchas paridas pero con una buena historia. Voy a buscar en Ebay a ver si hay un Gertry a buen precio.

Y como mis amigos son normales me quedaré sin ver la del Dr Parnasus el domingo.

Por cierto, que tal Black Dynamite?

Tiene pinta de buena película, iré a verla un día de estos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la web de Moon
 
Arriba Pie