Sitio mas raro donde hayais echado la pota

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOLZET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me gusta q duerma conmigo en mi cama, si se keda a dormir si, pero no me mola q se este pegando a mi, q es uan makina de acer calor y con el calor q ace no kiero q me token
 
· En un contenedor de escombros a la puerta del Space (Madrid)
 
Pherseo rebuznó:
no me gusta q duerma conmigo en mi cama, si se keda a dormir si, pero no me mola q se este pegando a mi, q es uan makina de acer calor y con el calor q ace no kiero q me token

Explícate mejor, coño, y deja de pisotear la ortografía de una puta vez
 
En un taxi.Nunca un hijoputa me dijo tantos insultos distintos.
 
Pherseo rebuznó:
no me gusta q duerma conmigo en mi cama, si se keda a dormir si, pero no me mola q se este pegando a mi, q es uan makina de acer calor y con el calor q ace no kiero q me token


GORDA.GIF


+

_39127379_go300.jpg



=

Image372.gif
 
Volviendo al hilo, es curioso pero desde los 10 años, que me puse malito por comer no se cuantos kilos de chuches, no he vuelto a potar y mira que he cogido ciegos de tener que llevarte entre 2 a rastras.

Eso si, he tenido que aguantar las potadas de colegas mas sensibles estomacalmente.
 
Yo no se si lo mas raro pero lo mas divertido fue por la ventanilla de un taxi. La unica pena que tengo en el cuerpo es la d eno haberlo podido ver desde fuera del taxi a la vez.


Tambien pote una vez en la espalda de un tio conforme intentaba salir d eun bar. Lo curioso es que no estoy muy seguro si del tio no se dio cuenta, le di pena o mi colega le intimido pero no dijo nada.
 
Vivo en un edificio pequeño de solo 4 Plantas y cada Vpo tiene su propio tanque, reservorio o como carajo quieran llamarlo, para almacenar el agua.

Bueno la cosa es que fue en el tanque de un vecino, bien pesado.

En realidad no estoy muy seguro del significado de pota, la cosa es que le echado una meada mas cagada al tanque del infortunado.
 
yo siempre me las arreglo para echarlo todo al vater, y si no tengo uno cerca, pues entre dos contenedores
yo es que soy muy conservador
 
semete rebuznó:
yo siempre me las arreglo para echarlo todo al vater, y si no tengo uno cerca, pues entre dos contenedores
yo es que soy muy conservador

Yo una vez no pude y la eché por la ventanilla del coche, pero eso de que se va es mentira se mancho toda la parte de atras.
 
en mi cama, con el resultado de pota en la alfombra, pota en la cama y pota en la pared

me desperté en una cama hecha por toallas ya que ensucie las 3veces que me cambiaron de sabanas :oops:
 
En Port Aventura, concretamente montado en el "Diablo" una atracción... la vomitada calló encima de media atracción XD
 
En la puerta de un coche de la guardia civil. Mientras los guardias estaban hablando con un amigo, yo les deje un recuerdo.
 
En la guantera de un coche, en una mochila, en la boca de una guarrilla, en la ventanilla de un autobús...

Y cuenta la leyenda que una vez cubrí de gloria a una tia no muy agraciada (fea de cojones según palabras textuales de mis compinches) en los baños de una discoteque, pero por desgracia no puedo entrar en escabrosos detalles ya que de esa noche sólo recuerdo que no recuerdo nada.

Por cierto, este hilo da asco.

Señor Cojones rebuznó:
En una pila bautismal...

Ahi yo miccioné, y algo le tocó al cura también.
 
Un colega mío que es un jevi arrastrado con unas pintas peculiares, que mide metro 60 y poco y con una melena ingobernable, bajaba de alicante en autobus un domingo por la mañana después de una noche de fiesta. La parada está junto a una iglesia y, al bajar, emprendió el camino a casa. A los pocos metros se le presentaron dos mormones y comenzaron a hablarle de la Iglesia de los Santos de los Ultimos Días cuando mi colega, que todavía sufría los efectos de la reciente borrachera y además llevaba una camiseta con motivos jevi-satánicos, empezó a encontrarse mal. Sin querer les vomitó en sus inmaculados zapatos, manchando también los pantalones, dijo "lo siento" y los mormones, americanos, se dieron la vuelta y se fueron.
 
En telepizza, en la pirámide musical, en clase, en el ascensor, en el recreo, en el coche, en un frontón, en los vestuarios, en el parque... tuve una época en la que mi estómago rechazaba la comida y vomitaba en todas partes.
 
Hammett rebuznó:
En telepizza, en la pirámide musical, en clase, en el ascensor, en el recreo, en el coche, en un frontón, en los vestuarios, en el parque... tuve una época en la que mi estómago rechazaba la comida y vomitaba en todas partes.


Qué es eso de la pirámide musical?

:shock:
 
Arriba Pie