SItios xa salir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaldren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaldren

Guest
bien, tras el aparente fracaso de mi ultimo post, he decidido preguntar otra cosa...

kiero saber de un sitio de esos de gente sin complejos, en plan q vas a buskar a tu parejita de cama de la noxe

o un sitio de esos de intercambio de pareja (mas de lo mismo), xo no en plan los q kuenta Torbe en una de sus inexplicables aventuras (no me acuerdo del link, se siente) que costaba 50€ la entrada

un garito de esos de xoxos faciles, ya me entendeis

Si se pasa por Las Palmas su sitio ideal seria el Mogambo.

nose, no me he leido lo ke has puesto por ke supongo ke no sera mejor ke los anteriores, nada solo contestar pa ke no te deprimas forilmente

ANIMO MACHOTE!!!

gracias picara, muy maduro x tu parte...

bueno, xa concretar mas la pregunta (y xq no lo abre puesto???): un sitio en madrid, el hogar del Torbe, asi que el creo que deberia de conocerse un par de sitios

Aprovecho la oportunidad para preguntar al autor del hilo, ¿Que coño es eso que tienes de avatar? ¿Un machango?

The_Joker rebuznó:
Aprovecho la oportunidad para preguntar al autor del hilo, ¿Que coño es eso que tienes de avatar? ¿Un machango?

jajajaja, no se que coño es un machango, xo mi bixo es un leet, un bixo que vi en un juego y me molo mil, es del tamaño de un gato pekeño y parece una ratita y corre a toda ostia... mas bien es como un huron que va sobre sus 2 patas traseras, xo mas gordito

volviendo al tema.. que os cuesta contestar??

y no entiendo la expresion "y la burra al trigo" (soy italiano)

En resumidas cuentas, un bicho que corre :-o . Un machango es un monigote, un peluche.

Atrás
Arriba Pie