Situacion dificl y embarazosa..

JUANJO THE DARK:

1.- ¿ Seguro que anotó la matrícula ? . Es decir, seguro que portaba boli, lápiz y papel....Piensa bien, busca el recuerdo.

2.- ¿ El coche va a tu nombre o al de otra persona ?

3.- Seguro que era una consumidora de cualquier sustancias. Las chicas de carretera TODAS son consumidoras, a mayor o menor nivel, pero consumen y tienen su mente jodida.

4.- CONSEJO: Para curarte en salud, busca a tu mejor "amigo", pero amigo de verdad. Y planea con él la peor posibilidad: QUE TE HAYA DENUNCIADO POR INTENTO DE VIOLACIÓN, simplemente tienes que explicar a la POLICIA la misma historia con nosotros, pero con una diferencia, que ibas acompañado de TU AMIGO. Y TU AMIGO tiene que confirmar tu versión, con pelos y señales.

Es decir, que querías que una ramera de carretera os la chupara a los dos, hubo una discusión y la echasteis. ¿ Lo ves claro ?. En caso contrario, hazme un privado y lo comentamos con más calma.

Sobre volver a ir de putas, vete a un club o a un piso, pero malas chicas hay en todas partes, pero un club o un piso ofrece mayor seguridad.

Saludos.
 
Tu tranquilo que esa zorra te vió cara de buena persona y lo que quiso es explotarte y chantajearte.

La muy puta no tendrá ovarios de ir a ninguna comisaría porque a los polis les tienen alergia. Además seguro que tiene antecedentes penales y es toxicómana.

Aquí hay mucho graciosillo, pero tú tranquilo, tú se listo más listo que ella. Te garantizo que no sabrás nada de ella.

Eso sí como esa guarra siga por la vida de esas maneras acabará en un descampado con el coño y la cabeza reventados a patadas. Fijo.
 
hostias me recuerda na un peli muy chunga q vi ayer.
dinos donde fue.
vete a un club, pero q no sea un club cutre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a mi me paso una cosa un poco desagradable la primera vez q fui, se ve q la primera vez q vamos se nos nota en la cara,
seguro q fuiste con una chunga de cuidado, en un club medio decente estaras muy tranquilo y la mar de agusto, rodeado de titis q te quieren comer la poya, vamos, el paraiso....
 
A mi me paso algo parecido...

Pactamos el precio de una mamada, perfil lumy = negra africana (guadalhorce por todos los malagueños conocido), total que le pago por adelantado, me pone la goma empieza a chupar escasamente 40 segundos (yo con un ciego considerable) no se me levanta como debiera y empieza a blasfemar en su jodido idioma como una loca y se baja del coche...

A lo que yo salgo, con los pantalones en los tobillos, con la polla morcillona y condon arrugado detrás de la susodicha, gritándole que me devolviera el dinero (con el consiguiente descojono de un par de amigos que me acompañaban calentandose en una de las candelas de las morenas)

Ella sigue gritando en su idioma saharaui de mierda, mientras yo bastante irritado y borracho le sigo gritando que me devuelva el dinero, a lo que ella (en castellano y con malas formas) dice que lo ha intentado que nose que, que ha gastado un condon y le digo que le doy un puto euro por el jodido plástico.

Sigue en sus trece, llama a unas cuantas mondingas más y me dice que ha llamado a su chulo que ya veré... y le digo que me parece estupendo, que aqui lo espero.
Total que sus amigas empiezan a hablar con ella y ante mi postura y con mala cara me devuelve el dinero y se va por donde vino.

Por lo visto es algo tipico en el polígono, de cada 5 veces que vas 4 son una medio-estafa pero es que los precios son muy competitvos: un completo por 10-15 míseros euros.

Un saludo y no te rayes
 
No te preocupes tanto. En dos dias se te pasa. Te vas de lumis en un piso o club que veas en el foro. Y con una buena experiencia, se te pasa todo.
Animo colega puteril!!! 8)
 
Estás sentenciado tio.... yo volvería con unos colegas y la "eliminaria"...

ya sabes.. creo que estás en una cuestión en la que tienes que decidir: o ella, o tu
 
Arriba Pie