Situaciones que dan por culo de la vida cotidiana.

Registro
2 Mar 2005
Reacciones
74
Ir andando por la calle, y delante de ti, tener aun grupito de subnormales, que andan todos alineados, y no te dejan pasar. Ganas de matar x100.

Encapricharte con comprarte algo, y ir a la tienda y que te digan "se me han acabado"

Que para cualquier gilipollez, se tenga que hacer una cola de gente.

Estar viendo las noticias, y al ver el avance, ves una notica que te interesa, te esperas a que la pongan, y cuando la estas viendo, pasa por debajo de tu casa un NIÑATO DE MIERDA, A ESCAPE LIBRE CON LA MOTO, y no has enterado de nada.

Que salgas de tu casa cagando hostias, por ejemplo por que llegas tarde al curro, y alla donde vayas, sitios petados de gente, cajero, estanco... Luego vas tranquilamente, y no hay gente en ningun sitio.

Que bajes de tu casa to follao, y tengas delante de ti, bajando por las escaleras, a una puta vieja, que va andando como si le hubieran petado el culo.

Ir condunciendo, y tener que frenar, por que un gilipollas, a cruzado por mitad de la carretera, y sin mirar. Lo mismo que cuando pasa uno, que le daba tiempo cruzar, y los que habian detras, pasan detras de el como borregos y sin mirar.

Que todo el mundo, cuando va a pagar, tenga que pagar con targeta. Esto en la cola de un carrefour da asco, acabas hasta la polla de tanto esperar.

Que estes sobando, y estas esperando una llamada importante, te levantas a la velocidad de flash para coger el telefono, y luego sea algun gilipollas, que te llama para venderte algo.

Que vayas conduciendo con un poco de prisa por una calle y en un cruce (el que esta en el cruce tiene un CEDA O un STOP) que estas encima practicamente te salga uno que te haga frenar y todo por que si no te lo comes y luego el tio huevon vaya chafando huevos.

Que entres en una tienda y el/la dependiente/a se ponga hablar con algun cliente de tonterias por que son colegas y tu mientras esperando como un gilipollas.

Que vaya a sacar dinero de un cajero y el que esta dentro (y tu esperando hasta que salga) se tire dos horas pa sacar dinero, joder yo, en menos de un minuto ya me e ido.

Que vayas por la calle y te venga alguien de frente y cuando os vais a apartar vayamos los dos hacia el mismo lado, haciendo como un baile absurdo yendo de un lado a otro un buen rato, que cosa tan absurda.

Que vayas con prisa y se te ponga a hablar un/a abuelo/a contandote su vida para que les des conversacion y aun no conociendolo de nada.

Que te vengas de comprar algo que te hace mucha ilusion, y al llegar a tu casa, esta estropeado o se han equivocado y te han dado otra cosa etc etc.

¡¡ Pero como es esto !!.

Que no se han enterado que el Marques no espera.

¡Válgame dios!

Y que es eso de que crucen un paso de cebra delante del coche del Marques.

La gente ya no respeta nada.

Acho marques eres mu tontin, haberlo resumio en que tienes prisa

Ir andando por la calle, y delante de ti, tener aun grupito de subnormales, que andan todos alineados, y no te dejan pasar. Ganas de matar x100.

Eso me pone de una mala ostia..... yo suelo andar muy deprisa y tener a 4 viejas delante haciendome tapon me saca de mis casillas, al igual que las tipicas paisanas que se ponen a marujear en medio de una esquina por donde mas gente pasa.

Añado una.

Tipica/o pensionista que no tiene nada que hacer en todo el dia y baja al supermercado cuando los currantes acabamos de salir y se pone a contarle a la cajera su vida, que como no, es una maruja del tres al cuarto y lo currantes deseando irnos a casa, tenemos que esperar a que acabe su historieta.

Pregunta a micropene, que de situaciones que dan por culo entiende un rato.

Ver a un Ecuatoriano en la tele quejándose de la huelga de RENFE (Esta semana lo he presenciado 3 veces).

Estos individuos no sólo vienen a trabajar de sol a sol por 400€ al mes sino que pretenden que acabemos todos igual.

Buenas Noches

Entrar a ver el hilo nuevo de putalocura, y encontrarse de nuevo con la misma retahila de soplapolleces que te suenan de hace una semana, escritas por lo que posiblemente sea un retarded de nacimiento, que pretende contar lo malo que es cuando en realidad es un desgraciao al que hasta las abuelitas se rien en su cara. ¿O que crees que está pensando dicha buena mujer mientras baja la escalera? "Ahora se va a joder el gordo éste."

Y no solo jode leer este tipo de mensajes, más jode tener que invocar al nuevo moderador, el insigne Vercetti -mis respetos, siempre, señor- para que tenga a bien cerrar semejante mierda.

Buenas noches.

Tranquilos, sector espuma_por_la_boca, esto no es peloteo, tiempo habrá de escribir lo procedente si algún día la caga.

Pues en casi todo tiene razón el marqués. Joder, a quien no le haya pasado lo de la PUTA MOTO justo cuando dicen algo interesante es porque está sordo. Además que parece que la puta moto mide el tiempo justo para que no puedas oir TODA la parte interesante que estabas esperando. Pero es que además, TODO y TODO y TODO. HIJOSDEPUTA.

Y con lo de la prisa igual. Mil veces que me ha pasao que tengo prisa y nada mas salir hay gente (viejos o crios, da igual) en las escaleras, por la calle parece que hay una manifestacion de todo el populacho de lo petada que esta, los semaforos se me ponen en rojo, cagon dios. Eso sí, luego voy yo a por pan y ahí no está ni el hombre del saco.

Aquí se sumaría lo de los críos gilipollas alineados, que por más que intentes meterte por un hueco no puedes. Además si intentas adelantarlos por la carretera no puedes porque o bien pasa en ese momento justamente un coche o bien el MAROMO que va al lado de la carretera se desplaza para meterse a la carretera también. Cuando vas a intentar meterte por el hueco que ha dejado en medio, vuelve a su posición. Dan ganas de alargar el brazo por detras y darle CON TÓ LA MANO EN TÓ LA CARA, jozdeputa ya oztia.

Y bufff lo de la cola de gente si que da rabia. Se mete un ostión un gilipollas o yo que se y ya esta ahi una cola que parece que se hubiese muerto Dios o algo.

Jozdeputa tos.

Me toca mucho los cojones la gente que, cuando está lloviendo y lleva paraguas, va andando bajo los soportales, y los que no llevan paraguas se tengan que apartar porque ellos no se dignan a apartarse. ¿Para qué coño llevas paraguas, gilipollas?

el bus hasta arriba de gente y las señoras con sus super-carros para bebe, y luego a las puta abuelas paraliticas

Hay una simpática variante de los peatones alineados que consiste en intentar bajar de la acera para adelantarlos, coches, contenedores de basura y palos de señales lo convierten en un emocionante Mario Kart.

Neith rebuznó:
Me toca mucho los cojones la gente que, cuando está lloviendo y lleva paraguas, va andando bajo los soportales, y los que no llevan paraguas se tengan que apartar porque ellos no se dignan a apartarse. ¿Para qué coño llevas paraguas, gilipollas?

Para joder a los imbéciles que no lo llevan, tú mismo lo has dicho.

cuando tienes prisa, pierdes el metro por decimas de segundo y antes pasan tres metros por el otro lado que por el tuyo

cuando vas sobrada de tiempo, y sales antes por si llegas tarde, te viene de lujo incluso el transbordo, con lo que te toca esperar a los demas por haber llegado antes.

cosas del transporte publico y la ley de murphy

una de estos dias,

ver la cantidad de gilipollas que te preguntan que vas a hacer en nochevieja para contarte con pelos y señales la mierda de viaje/fiesta que van a ir.

y otra del norte,

ver a un hijo de puta que porque hay una mierda de niebla que se ve perfectamente, enciende todas las luces del coche (incluidas antiniebla por supuesto) cual nave espacial, reduce la velocidad a 70 y se pega a la izquierda pq es mas seguro, generalmente viejo y con coches de fuera de aqui

PD: soy mas de local/casa rural con los amigos, las fiestas de hotels y restaurantes en ciudades pequeñas son una estafa/mierda (muchas me ha costado darme cuenta)

Neith rebuznó:
Yo nunca llevo paraguas y en Coruña llueve bastante a menudo, pero uso la tecnica de no-me-aparto-hijo-de-puta y siempre consigo protegerme por debajo de los soportales.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Neith rebuznó:
Yo nunca llevo paraguas y en Coruña llueve bastante a menudo, pero uso la tecnica de no-me-aparto-hijo-de-puta y siempre consigo protegerme por debajo de los soportales.
Saludos cordiales.

Básicamente, tensar la mandíbula, acelerar mucho el paso y mirar a los ojos.

Odio la gente que se cree que el carril izquierdo de la autopista es de velocidad minima 180 KM/H, no dejando ni siquiera meterse un segundo a adelantar, no vaya a ser que tengan q levantar un segundo el pie del acelerador (ni siquiera frenar)

Neith rebuznó:

totalmente contigo estoy. Lo que pasa es que la gente es boba, y aveces la "ley de la derecha" no la entiende.

Os explico la citada ley.

Cuando vais por la calle ir por la derecha es decir por alado de: los portales , comercios, garages,etc. Si os encontrais con alguien que va defrente nuestro esta siempre se apartara , porque hay como uan especie de codigo interno que hace , que el que va defrente del que va por la derecha suya se aparte.

Y alo que voy de los paraguas, la gente aplica mal la ley, porque en dia de lluvia y si tienes paraguas tiene preferencia de paso el que no lo tiene.

Es una chorrada de "ley" llamarlo X, pero que si os fijais se respeta sin darte cuenta.

Saludos.

Lo que mas da por culo es entrar a leer un hilo de putalocura, tener la sensación de que hubo uno igual hace una semana, publicar una respuesta con muy mala sangre y desbordando inquina con el unico fin de ser dañino, para luego ir viendo como las respuestas no hacen más que confirmar que el hilo está teniendo éxito y que te vas a tener que comer tus propias palabras o meter la cabeza bajo tierra un par de horas.

:lol: :lol: :lol: :oops: :lol: :lol: :lol:

Aunque es mucho peor acabar el mensaje con los putos emoticonos, para así quitarle como hierro al temita, cuando lo unico que haces es cagarla aún más si cabe.

Buenas noches, a ver si acaba de una puta vez este día de las reflexiones y mañana volvemos a ser de nuevo el superstar molvanés.

Odio a las viejas que van en el bus, como cuentan su vida a grito pelao, como miran con cara de asco a todo dios criticando a la vez con la que tienen al lado, que sólo hagan que darte empujones con sus enormes culos y sus miles de bolsas de la compra a las 8 de la mañana...puaj

Ganas de Matar :evil:

Padrino rebuznó:
Neith rebuznó:
Saludos cordiales.

a mi me da igual mojarme por la lluvia

es mas, el otro dia volviendo de la facultad, caia una buena, pero no habia lugar donde refugiarse en todo el trayecto tranvia-mi casa asique, ande como si no pasara nada. Aunque todos me miraron como si estuviese loca.

Que esa es otra, la gente que se te queda mirando por la calle. Que te alegras de ver a un colega y te echas a sus brazo? miradas de reproche.

Sobre todo las abuelas y marujas de turno, que ya podrian pegarse un tiro.

Estar TODA la puta tarde en tu casa, y nadie se mete a ducharse, y cuando vas a hacerlo tu, todos se quieren duchar.

Escuchar una cancion por la radio, que te pones a grabar, y el locutor no se calle la puta boca, media cancion escuchas, y la otra mitad al locutor.

Cruzar andando un paso de peatones, y justo te venga un coche, pega el frenazo para dejarte pasar, tu con gestos le dices que pase el, el lo mismo contigo, y cuando vas a pasar, el tambien lo hace.

Estar haciendo cola en algun sitio, y tener al lado un niño tocando los cojones, agarrandote del pantalon, jugando con otro y te empuja, etc etc. Sera un niño, pero dos buenas hostias dan ganas de meterle.

Que estes comprandote algo, y te falten 5 putos centimos.

Atrás
Arriba Pie