situaciones raras y erecciones.

yo solia calentar a un profesor que me caia bastante mal, llevaba falditas sin ropa interior y me sentaba con las piernas abiertas de primera en la fila... a veces me chupaba el dedo y me lo pasaba por la entrepierna...

como la pasaba de mal el pobre!! eso duro cinco meses, dos veces a la semana!
 
hexethrone rebuznó:
yo solia calentar a un profesor que me caia bastante mal, llevaba falditas sin ropa interior y me sentaba con las piernas abiertas de primera en la fila... a veces me chupaba el dedo y me lo pasaba por la entrepierna...

¿Crees que yo tambien podria caerte mal? Me viene bien caerte mal los viernes por la tarde a partir de las 19:30.
 
chalkboard.php
 
yo pensaba que eso solo ocurria en las peliculas hexethrone, mamma mia.

Yo quiero caerte mal pero a mi me viene bien los jueves noche. :D 8)
 
Amanezco rebuznó:
yo pensaba que eso solo ocurria en las peliculas hexethrone, mamma mia.

por ver tantas peliculas donde lo hacian, fue que tome la idea!
como será de efectivo, que el profe no podia pararse de el escritorio, ni dejar de mirar mi entrepierna. lo mas chistoso es cuando se marchaba, con el maletín delante, tapándose la erección y corriendo para el baño!
 
no me extraña, seguro que el pobre tenia pesadillas. Me lo estoy imaginando, pero yo hubiera instalado una minicamara, por lo menos sacarle provecho. jejejejejeje.

Lo dicho, yo quiero caerte mal, ya!


viva hexethrone
 
una minicamara? si ni respiraba!

lo mejor de todos era en los examenes! todos se copiaban y el no podia despegar los ojos de la mentada parte

el dia del examen final le di dedo a una colega que habia quedado de acuerdo conmigo en hacerlo... el pobre profe tuvo que irse y cancelo el temido examen. demas esta decir que fuimos las heroinas de la clase
 
Pues yo un dia me puse burrisimo en el instituto, nos ibamos de excursion a Gijon a Campa Torres (GothGata, Kolokada, Pepefacha,etc..lo conoceran)

Pues bueno antes de irnos estabamos unas 60 personas en una clase y era x el verano, asi q Marta (los dos nos gustabamos) estaba comiendose un helado y mi mente calenturienta empezo a despertar, sus pasadas de lengua x el helado eran increibles....llego la profesora y venga todo para el autobus y yo totalmente empalmado intentando q no se notase (enganchandola para arriba para q se notase lo menos posible).

Llegamos al autobus y Marta dice q se me siento con ella y le digo q si, nos sentamos casi atras del todo (tipico de la juventud) y ahi me puse peor todavia, ella con un escote de escandalo q me ponia malisimo debaja entrever todo, tuvo los pezones marcados todo el viaje...en una momento dado se levanto a darle una cinta al conductor y de la q se sienta a mi lado se le nota todo el Tanga ajustadito, imaginaros como estaba yo....

Cosillas asi durante todo el viaje q hizo q tuviera la ereccion mas larga de mi vida, jejeje unas 4 horas q duro las excursion xD al final de la q ya nos ibamos para casa me dio su telefono y la llame ese mismo Sabado...y nos liamos, fue mi novia 3 meses (en esas edades muchisimo tiempo) y un dia me comento q si, q sabia q yo estaba empalmado todo el viaje y q ella hacia lo posible para ponerme peor...

¡¡ Pero q malas sois las mujeres !! :wink:
 
Arriba Pie